Clematis comprados en el supermercado

Tema en 'Clemátide (Clematis spp.)' comenzado por julianv, 2/4/10.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Clematis del lidl

    ¡¡¡Qué bien van Popi!!!!! :eyey:
    Vamos a ver si las mías corren tanto :razz: Tengo unas ganas de ver las floresssss :ojoscorazon:
     
  2. Paraiso de flores

    Paraiso de flores

    Mensajes:
    444
    Ubicación:
    Marbella España
    Re: Clematis del lidl

    Hola,

    Folleto del 25 al 30, ni rastro de Clematis...
    :(
     
  3. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Clematis del lidl

    lo sé.... en la tienda nada....
    popi
     
  4. sanabara

    sanabara

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Clematis del lidl

    Al final, me he cansado de esperar al Lidl y he comprado 4 clematis en una tienda web, que tiene mucha variedad y buenos precios:

    https://www.theclematisman.co.uk/

    Por si os interesa.

    [​IMG]
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Clematis del lidl

    esta trepadora la traje del LDL la el 2012 y ahora esta bien seca, bueno me parece que no ha resistido el frio y decia la caja que era perenne pero no guarde el nombre y no se cual era


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    esta bien seca y la quitare

    de todas maneras este invierno hizo mas frio del normal en esta zona y he perdido tambien a las locineras sembradas desde el 2002

    [​IMG]

    [​IMG]

    estas no eran del LDL ya que este ni estaba en mi isla cuando las sembre y ayer las arrancanque y ahora mirare que les pongo, bueno ni siquiera se si he metido la pata poniendo esto pero bueno, hablando de trepadoras pues estoy bastante fastidiada con ellas estos dias, saludos a todos.
     
  6. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Clematis del lidl

    Saludillos a todas,
    rafaela hola, estoy hecha un lío, ¿qué trepadoras están muertas?? A mi solo me lo parece esa que se ve muy lejos y como de color rojo. Las madreselvas suelen ser bastante fuertes, yo he intentado deshacerme de la común, blanca y amarilla, y no he podido :13mellado:
    Hace poco compré un par de esas de color rosa y ahora están empezando a aparecer las flores.
    Bueno, pues ya nos dirás lo que haces.
     
  7. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Clematis del lidl

    Chicas ¡¡¡¡OS COMUNICO QUE YA ME HAN RESPONDIDO DEL LIDL!!!! :

    Primeramente queremos disculparnos por la demora en responderle.

    En relación a su consulta, comentarle que dentro de la referencia Plantas Trepadoras tenemos varias variedades entre ellas la Passiflora.

    Dicho género posee más de 360 especies aceptadas. En concreto nosotros hemos comercializado las Passifloras Rojas y Azules.

    No hemos recibido ninguna otra reclamación por parte de otros clientes o de nuestra central de fallo alguno en la impresión o la calidad del producto.

    Esperando haberle solventado su duda, nos despedimos de usted.


    ¡¡HAY QUE TENER DESFACHATEZ!!!! :icon_evil:
     
  8. Nairda

    Nairda

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Clematis del lidl


    Y se han quedado tan anchos, pues vaya. La que yo tengo (la roja como la llaman ellos), estaba bastante pachucho el esqueje cuando lo traje, solo tenia una hoja grande y medio amarilla, ahora esta empezando a echar muchos brotes, luego le saco una foto y la subo para que la veas. Al menos las que tienes parecen estar creciendo bien :icon_biggrin:.
     
  9. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Clematis del lidl

    que buenos los del Lidl!!! No nos quejamos..... por que para leer esas respuestas.... como que no apetece!!
    Al final las tres que les compré,están creciendo de maravilla, saber lo que se dice saber que son, pues mis dudas tengo, crecen a ritmos totalmente diferentes, las dos que se supone Jackmnani, no se parecen ni las hojas.... así que más emocionante.... es como jugar a las adivinanzas.
    La otra que sube como loca es una Rouge cardinal de Jardiland, regalo de mi cuñada, que hay que ver....con el nombre que tiene dicho vivero.... cuando la compró junto a las suyas, las empleadas se limitaron a cortar por los sano las ramas enredadas... con lo cual... al desenredarla, quedó para verla, ya que habían cortado tallos desde la base, y dejado la parte alta que se fue secando. Pero ella que es más chula que un ocho!!! ya tiene dos botones, el tercero y el cuarto iban en una de las ramas trampa que cortaron por abajo.
     
  10. Paraiso de flores

    Paraiso de flores

    Mensajes:
    444
    Ubicación:
    Marbella España
    Re: Clematis del lidl

    Anda, flipad en grupo con lo que me han respondido los del Lidl!!! Eso sí, de manera muy educada y protocolaria pero...

    Les envié un escrito a los de Atención al Cliente hace unas cuantas semanas consultándoles si es que habían decidido no traer este año las Clemátides de cinco y pico o es que las pensaban traer más adelante.

    Y ésta ha sido la respuesta que he recibido hoy:


    "Estimado/a Sra,

    En relación a su petición de introducir el artículo Clematides en nuestro surtido, le agradecemos su sugerencia y su interés. Lamentablemente y como Ud. comprenderá no podemos dar satisfacción a todas las peticiones que nos llegan.

    Para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes unos artículos de alta calidad a precios realmente bajos, nos vemos obligados a mantener un número limitado de artículos en nuestro surtido.

    En todo caso, por supuesto tendremos en cuenta su deseo para próximas modificaciones de nuestro surtido.

    Agradecemos su interés en nuestros productos y esperamos verle pronto en nuestras tiendas.

    Atentamente..."


    :sorprendido:

    Para Fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
     
  11. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Clematis del lidl

    jajajaaja, me muero!!!
    Os pongo foticos de cómo van las mías, del lidl y de fuera...
    la rouge cardinal del jardiland
    [​IMG]
    [​IMG]
    y del lidl, que sólo tienen capullos pero han estirado......
    [​IMG]
    un saldudooo
     
  12. Jorge_fdez

    Jorge_fdez

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    León, Madrid
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Clematis del lidl

    Bueno, ya están comenzando a dar de sí mis clematis del Lidl de años anteriores:

    [​IMG]

    [​IMG]

    No las tengo identificadas, la de la celosía, es más pequeña de flor que la que está en el cañizo, y los pistilos de la del cañizo son totalmente morados, la de la celosía es moradito con blanco. Pensé en The President, pero no me aclaro.

    Esta otra no es del Lidl, me la regaló mi marido del Verdecora, por nuestro aniversario:

    Clematis Vyvyan Pennel C
    [​IMG]

    Esta otra la perdí y la consegui en la expo de Logroño:

    Clematis Dr. Ruppel:

    [​IMG]

    Todavía no llega a subirse a la celosía.

    Clematis Nelly Moser

    [​IMG]

    Esta tampoco ha llegado a subirse, pero es que la compré cortada al ras, en oferta del verdecora, el año pasado creció un poquito y no floreció, pero este año por lo menos ha florecido tímidamente, ahora las flores están más abiertas.
     
  14. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Clematis del lidl

    Que bonito post este, adoro las clematisss!! por aquí no se consiguen del Lidl y se ven muy poco en los viveros por no decir nada... pero disfruto viendo las de ustedes..

    Una cosa, que me recomiendan plantar a sus pies? :happy:
     
  15. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Clematis del lidl

    ¡¡Qué bonitas se ven vuestras flores Popi y Alana :ojoscorazon: :ojoscorazon: De casualidad me he fijado en las mías y una, la Montana weib, ya tiene capullos de flores para abrir :eyey: , a ver si son de verdad de la montana. La otra está muy pequeñilla y las otras dos están más grandes pero sin nada de flores.
    ya os pondré las flores cuando abran :5-okey:
    [​IMG] montana weib