Buenas noches... les pongo la foto de un par de bebes... me llamó la atención lo diferente de sus hojas...
hola aura, el adenium casi siempre tiene variaciones en cuanto a las hojas, yo tengo adenium de color rojo, uno tiene hojas aterciopeladas y el otro alragadas y lisas, yo tengo adenium con hojas redondas, alargadas,acorazonadas y muchas mas diferentes. creo que se debe a que son hibridos, mas tarde pongo fotos de hojas diferentes. pero con flores del mismo color
Hola Luna vengo a felicitarte y a desearte lo mejor de lo mejor... por que te lo mereces... muchas felicidades azulita... dios te llene de bendiciones...
Hola... y tienes varios adeniums o se autopolinizo sola...? es que he leido que se necesitan de dos plantas diferentes pero no se si sea verdad.. Gracias a tí también por tu amistad...
Hola, por lo que he leído, la autopolinización en Adenium no es muy factible. Yo tengo varias plantas y dos de ellas han estado en flor a la vez, y con muchas flores, de forma que hubo bastante margen para una polinización.
y esas que te daran semillas las polinizaste tu o no? yo acabo de recolecar de una planta que se polinizo sola, eso si, tenia mas en flor.