suerte en tus vacaciones, y los adenium son plantas muy sufridas, no necesitan muchos cuidados, solo calorcito y de vez en cuando un apapacho de abono, no se de donde seas pero estas plantas las exportaron de tailandia. y ahora hay muchas por aca, aunque casi siempre en los mismos colores, aun asi son muuuy lindas
preciosas tus plantas y mas desde semilla!!! una vez sembré y de esos 250 solo vive uno que parece estancado.. tiene casi 3 años y mide 15 cm... he comprado varios pero sin mucho éxito... definitivo les encanta el calor... felicidades por los tuyos estan divinos!!
Hola Luna Castillo Estan preciosas tus rosas del desierto, por cierto les gusta mucho el sol, te comento que cuento con dos pero solo una tiene caudex y por supuesto es la consentida, saludos.
para mis son mis preferidas,a unque me gustan todas las plantas estas son mis consentidas las que son semillas desarrollan caudex y las de podita o esqueje son las flaquitas del tallo, que colores tienes???
@luna castillo , que bárbara!!!, pero que bonitas están tus flores, todas!!! Felicidades!! Yo apenas haciendo mis pininos con unas semillas que me acaban de llegar, tu como las germinas? Saludos y gracias.
la verdad yo las dejo a su suerte,, las remojo un dia entero y al dia siguiente preparo tierra con hojarasca o tierra que no sea tan pesada, las acomodo de manera horizontal (acostaditas) y les pongo poquita tierra encima, como cobijandolas nada mas, y listo, las riego por completo, que queden muy mojaditas al igual que la tierra, y listo, si hace mucho calor las mojo a diario con un atomizador o manguera de regadera, y salen como a los 4 o 6 dias, depende del clima
en donde compraste tus semis?? yo he tratado de conseguir, pero la verdad van varias veces que me estafan, me envian de los mismos colores comunes y las ponen caritas eh.
te deseo suerte, me platicas como te fue, nunca he podido comprar porque no admiten pagos en efectivo, solo paypal, y pues asi no puedo. eso si de las que he comprado me han germinado el 90 por ciento
Hola Luna Castillo Las dos plantas que tengo son del mismo color rosa carmin con blanco muy linda la flor por cierto, saludos.
@luna castillo LUNAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ Neta que llorare con esos hermosos adenium :Notworthy: Que hermosos todos Y los de flor doble igual de semilla?