club de adeniums

Tema en 'Adenium obesum (rosa del desierto)' comenzado por luna azul, 3/8/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

este si es de semilla y espero este año hacer injertos para vender, estoy esperando mejor tiempo.:okey::okey::okey:de este color tengo doble y triple.

2. Aura

Aura

Que bellezas... ya quiero que llegue primavera para ver si los que ya mero cumplen un añito se animan a florecer... estan hermosos... el amarillo se ve grande su flor..

3. Aura

Aura

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. luna azul

luna azul luna azul

de este tengo dos que florecen asi aura, pero uno tiene la flor redondeada y este la tiene como despeinada:13mellado::13mellado::11risotada:

5. luna azul

luna azul luna azul

si, la flor es diferente, se parece a las de la planta que llaman copa de oro o alamanda:okey:

6. Papillon

Papillon

Hola a tod@s!!!

Sus árbolitos y flores estan preciosos! :ojoscorazon:
    Les presento a mi primer adeniums. Hace una semana que lo tengo :eyey:

Saludos

7. luna azul

luna azul luna azul

hola papillon:beso::beso::beso:, bienvenido, que lindo tu adenium:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:de que color es?

8. Papillon

Papillon

Gracias Luna! :icon_biggrin:

Bueno, en el vivero donde lo compré me dijeron que las flores son rosadas con tonalidades de color blanco. Deberé esperar a que florezca para confirmar, ya que habían otros con las flores rosadas.

Estoy muy emocionada :eyey:

9. luna azul

luna azul luna azul

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:para mi todos son preciosos, me encanta esta planta y mas por sus minimos cuidados:okey:. ya nos mostraras sus hermosas flores:okey:

10. LUIS TAMPS

LUIS TAMPS

Me apunto con uno POR FAVOR!! :mrgreen: Cuando ya tengas a la venta.. nos avisas ...:eyey:

11. Martin.V

Martin.V

Hola a todos
    tenia rato que no pasaba por aquí, pero es que con el frió mis adeniums están de vacaciones :11risotada::11risotada::11risotada: (sin flores, perdiendo algunas hojas).
    @PilarD Suerte con tus adeniums ojala y no pierdas mas, y los que sobrevivan que crezcan hermosos :okey:
    @luna castillo Wow!! tienes muchos adeniums, los tienes a la intemperie o los proteges del frió?. preciosos tus adeniums me encanto el amarillo no te ha dado semillas?
    @Papillon Felicidades por tu adenium, esta muy bonito ojala y te floree pronto para ver de que color es.

yo les muestro a mis bebes que ya necesitan maceta propia, solo espero que los días sean mas cálidos para trasplantarlos.

y este que me tiro un gato que anda por ahí, así que aproveche y lo limpie y le tome foto.

12. luna azul

luna azul luna azul

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:preciosossss:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:como haces para que engorden tanto el caudex? es color morado:sorprendido::sorprendido::sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, aun no tengo semillas de ese, espero pronto poder polinizarlo, tengo vainas madurando pero de otras cruzas.

13. bueno te apartó un.triple :smile:

14. luna azul

luna azul luna azul

si oly, no hay problema, no he visto el reporte de lluvias, pero croe que ya no habra tanta, asi que ya pronto comenzare los injertos:okey::okey:ya comienzan a sacar capullos.

15. Martin.V

Martin.V

En realidad no les he hecho nada en especial, las semillas las germine en una cajita de plástico de esas donde vienen galletas y al pasarlas a esas macetitas a la tierra que es de esa de hojas que venden en los viveros solo le puse trozos de carbón, de ahí en mas no les hago nada especial.
    el adenium de la foto no es morado, es rosa solo que la flor ya se había marchitado cuando le tome la foto, si te sobra alguna semilla de algún doble, yo la adopto :icon_biggrin::icon_biggrin:
    esta es la flor del adenium.