Pues mira lo que he leído e investigado es hacer un corte en la raíz principal pero siempre y cuando tengas raíces secundarias posteriormente cortas parte del ápice de las hojas y luego a cada corte le pones canela para cicatrizar posteriormente en pones en una maceta sustrato como a 3/4 pones un disco de plástico y encima pones tu adeniun acomodando las pocas raíces que le quedaron y ahora si le pones sustrato y listo empieza a engordar mas el caudex
vaya...gracias Alejandro.He visto en you tube un video en el que hacian eso,pero como no entendia lo que decian,no me entere de mucho.Gracias por la informacion.
Pues algunos con tres pares de hojas ya se les puede manejar y la verdad no crecen tan varudos parecen bonsái no es una regla que yo pueda establecer pero también depende del desarrollo de cada planta
no me extraña!!!!Tienes un monton! Estoy a la espera de mi primer adenium,creo que llegara mañana,lo deseo mas bien.Me lo ha regalado una gran amiga,por aqui no se encuentran.Es de flor roja.
Gracias por la explicación , Yo solo tengo una así que voy a intentar polinizarla con 2 flores distintas, a ver si funciona .