club de adeniums

Tema en 'Adenium obesum (rosa del desierto)' comenzado por luna azul, 3/8/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

ok, yo les aviso, te interesa algun color en particular?

2. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

a mí me gustó el de la reina de tu casa :mrgreen:

3. luna azul

luna azul luna azul

ese es el unico que me salio multi
    petalo,

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, esa es la unica que me ha salido hasta ahorita, si sale alguna otra yo te aviso:beso::beso::beso:,

4. kakatuar

kakatuar

Que maravillas de flores yo sembre unas el año pasado y van un poco lentas, espero que antes de que llege el invierno floreen sino esperare la proxima priomavera.

5. Aucero

Aucero

Hola, soy un nuevo fan de los adeniums :eyey: nunca me han gustado las suculentas hasta que descubrí las caudiciformes que me han enamorado por completo, tienen una magia especial :ojoscorazon: y no me he podido resistir. Me hice el año pasado con un par de dorstenias y este me he traído un par mas, entre ellas este pequeño A. socotranum.

Espero poder verlo algún día bien esbelto y floreciendo, como estoy muy verde espero no meter la pata :-? de momento los estoy tratando como si fueran cactus...

6. luna azul

luna azul luna azul

pues tiene algunas caracteristicas en cuanto a necesidades, de hecho le gusta estar el lugar caliente pero no expuesta totalmente al sol, al menos no mientras es pequeña. tu sabes cual es la diferencia entre el adenium obesum y el tuyo?

7. luna azul

luna azul luna azul

necesitan exponerse al calor intenso, de preferencia que se caliente el suelo donde estan las macetas, yo los mios los tengo el el techo y pues les da sol todo el dia, por eso florecieron al año.

8. kakatuar

kakatuar

luna castillo: Las tengo a pleno sol, pero apoyadas en una tabla, talvez lo que paso es que la primavera de este 2014 en saltillo estuvo muy inestable.

Lo que si te puedo decir esque si de las semillas que compre me salen estas plantas de colores diferentes y dobles como dice el que me las vendio comprare mas semillas y las plantas las sacare a vender aca en saltillo ya que a qui la que mas se ve o yo diria que la unica que se ve en los viveros es la de color rosa y raras veces la de color blanco.

9. luna azul

luna azul luna azul

si, lo recomendable es solo quedarnos con algunas cuantas, pero creo que me apego demasiado a ellas:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:, y es que cada flor nueva me gusta mas que la anterior, yo empeze a vender pero solo aguna que otra, por aqui hay mas colores en los viveros pero las dan caras:icon_redface::icon_redface::icon_redface::94congelado::94congelado:

10. Aucero

Aucero

No se cual es la diferencia, la mía creo que es endémica de la isla de Socotra y supongo que tendrá diferencias morfológicas pero como soy nuevo con los adeniums no sabría decirte cuales son. Por lo que he visto en fotos creo que la mia tiene el caudex más grande. Compré la que había, no fue algo que elegí :smile:

11. luna azul

luna azul luna azul

:icon_redface::icon_redface::icon_redface:no creas que yo se mucho sobre ellas, tambien desconozco los rasgos distintivos de cada una de las variedades de adenium:icon_redface::icon_redface::icon_redface:, solo se que me encantan:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. Snow Flower

Snow Flower

13. luna azul

luna azul luna azul

al cliente lo que pida:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

14. luna azul

luna azul luna azul

sera doble o sencilla:pensando::pensando::pensando::pensando:, ustedes que opinan??

[​IMG] [​IMG]

15. Snow Flower

Snow Flower

Hermosas la dos plantas, y de la que preguntas si es doble, en la primera foto lo parece pero en la última parece sencilla. :pensando: