hola martin, siii, tendra semillas, espero no perderlas, que las lluvias no dejan que maduren y normalmente las pudren, aunque tampoco se que resultara porque llego del vivero polinizada. con gusto te comparto si se logran
los animalitos amarillos son pulgon, y se pueden quitar manualmente o con agua y jabon, en mi caso, es de las pocas plagas que los atacan.
Hola luna gracias por la identificación de la plaga, de hecho en la red encontré unos remedios caseros y es lo que estoy aplicando a mis pequeños gorditos que ahi la llevan, saludos.
Que mal lo de la lluvia, si se logran de seguro saldrá algun color bonito, ojala y se logren para ver si alcanzo alguna . estan muy lindos tus gordos
tambien les dejo estas que son un antes y un después de la misma plantita que da sus primeras flores luego de recuperarse de que se estaba pudriendo su caudex, otra razón por la que me gustan los adeniums es que son muy resistentes ~~~~~ Antes ~~~~~ ~~~~~~ Después ~~~~~
Gente linda! Me E n c a n t a n sus Adeniums, soy un poco nueva en esto, tengo 3, uno en terapia intensiva por pudrición de caudex y arañitas rojas, el otro tiene dos capullos que aún no abren, y el tercero es un bebé que no creció nada y ya casi tiene un año, después de leer cada página de este hilo entendí y aprendí muchas cosas y se los agradezco.... A mí me han dicho en el vivero que los compre que los riegue 3 veces por semana... Craso error!!! Pero de los errores se aprende, hace un tiempo ya que solo los riego cuando se seca la tierra
gracias por visitar el hilo cynthia, aqui aprendemos mucho de los demas. normalmente en los viveros solo se dedican a vender plantas, parecera obvio jajajajaja, pero quiero decir que no se dedican a cultivarlas como nosotros, por esa razon no las conocen bien. esperamos pases seguido por aca a compartirnos fotos
bien hecho, pareciera que le amputaste una patita, pero como ya sabemos, son bien aguantadores y se recupero excelente
hola, luna azul, de que parte de México eres por que veo que has conseguido adeniums de flores dobles y colores muy interesantes, yo e ido a muchas expos de cactus y suculentas y siempre e encontrado nada mas blanco y rojo y uno que otro con tonos rosas y nada mas de flores sencillas. saludos y felicidades por tus adeniums.
hola martinianomexbienvenido al hilo, soy de un pueblo de san luis potosi, aqui al vivero traen de muchos colores