Hola, os subo la foto de mi adenium ya en todo su esplendor. Pero...(que malo suena siempre un pero), no todo va a ser color de rosa, una foto de unas indeseadas A partir de las 9.30 me pondré a ver si las elimino, porque todavía pega mucho el sol en la terraza. Que rabia me ha dado verlas!!!! Las odio!
Es verdad, eres @mine1986 . Es que estaba pensando en hacer desaparecer a esas enemigas de nuestras plantas y me despisté un poco.
Si es que nos pone nerviosas ver algo blanquecino en nuestras plantas. Pues terminé hace 20 minutos de rociar todo con el producto. En 5 días volveré a repetir, a ver que tal van. Solo he visto en esta y en la crassula ovata, que tenía dos, que yo haya visto, pero le he echado a todas. Mas vale prevenir que curar.
Podran dar una ayuda acá? @slomeli, @mine1986, @Martin.V http://foro.infojardin.com/threads/enfermedad-de-adenium.104738/#post-1617013
Hola. Tras un viaje a Madeira me decidí a adquirir un adenium obesum. Ya perdió las flores pero le ha salido esta cosa que me tiene maravillada pero no sé lo que es. ¿Alguien podría satisfacer mi curiosidad?
Hola todos, Uno de mis adenium ha sacado unas hojitas, el otro, el mas grande veo el caudex medio blando. Lo desplanté y lo dejé con las raíces al aire. Los tallos están blandos Me parece que no voy a poder salvarlo...