Colecciones: ¿qué coleccionáis?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por mamaAnna80, 12/8/07.

1. BLUEBELL

BLUEBELL

Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

***solci***, ahí van unos cuantos...

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]][​IMG]

:beso:

2. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Otras pocas

3. mamaAnna80

mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

Jolines MANUEL, que lindas son.;)
    ¿De donde las sacas? Debes dedicar mucho tiempo a encontrar esas monedas tan chulas, ¿no?.:11risotada:

Saludos

4. mamaAnna80

Hola otra vez a tod@s ;)

MESON21, hace días que no te vemos por el FORO (o yo no te he visto, o no coincidimos :icon_redface: ) ¿qué tal estas? ¿como van tus concursitos?.

En la pag. 4 puse una "brujita" que me trajo un amigo de NICARAGUA, pero me comento que allí no les llaman "brujas".

¿Alguien sabe como se llaman?.

La vuelvo a poner, si no os moleta.

5. MESON21

MESON21 PRINCIPIANTE

HOLA A TODOS, POR FUERZA MAYOR (A MI PADRE LO HE TENIDO MUY ENFERMO) INCLUSO HOSPITALIZADO, SOLO HE ENTRADO PARA LEEROS, PERO SIN GANAS DE ESCRIBIR. AHORA QUE YA ESTA EN CASA Y YO TAMBIEN HABER SI ME PUEDO PONER AL DIA.

MAMMAANNA, SIENTO DECIRTE QUE TU BRUJITA HA SIDO VENDIDA, LE PEDI A MI HIJA QUE ME PREPARASE UNAS BANDEJAS (APARTE DE LAS QUE YO TENIA PREPARADAS) CON LOS MUÑECOS QUE PRETENDIA VENDER EN LAS FIESTAS DE ESTE FIN DE SEMANA (EL REGRESO DEL COMENDADOR) Y SIN QUERER (ELLA NO SABIA NADA DE NADA) LA INCLUYO CON LOS DEMAS MUÑECOS.

PERO NO TE PREOCUPES, EN CUANTO ME PONGA AL DIA CON TODO LO QUE TENGO EN CASA, TE HAGO OTRA, NO SERA IGUAL PERO TE LA HARE CON EL MISMO CARIÑO, INTENTE IR A RECUPERARLA, PERO YA LA HABIAN VENDIDO.

LO QUE TODABIA NO SE ES EL PRECIO QUE LE PUSO, CUANDO SE DESPIERTE SE LO PREGUNTO.

BUENO ESPERO QUE ME SEPAS PERDONAR.

SALUDIKOS A TODOS

ROSY

6. mamaAnna80

No te preocupes MESON, no pasa nada, ya me harás otra, no me corre ninguna prisa, tranquila.:beso:

Me alegro que tu papa esté mejor y en casa. :5-okey:

Procura pasartelo muy bien en las fiestas pq tu adolescente seguro que si lo hará :11risotada:

Hasta luego:happy:

7. BLUEBELL

BLUEBELL

Continuamos con chinchetas, un peluche con imanes en las patitas (regalito del pasado viernes :smile: ) y pulseras, pendientes y horquillas. Más abajo, una pequeñita en mi phal y otra en la albahaca.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

¡Feliz semana!

:beso:

8. mamaAnna80

BLUEBELL, son guapisimos, es una de las colecciones más alegres que he visto.:beso:

GENEALIS, tenemos ganas de ver tu cole de "dinero del mundo", venga animate a poner las fotos ;) ;)

MANUEL, para limpiar las monedas, ¿te referías al "CILIT BANG" o algo así?. Me da un poco de miedo a que se estropee el material, pero lo compraré y lo probaré. Gracias :beso:

¿nadie sabe algún remedio más natural?:-?

Hasta luego

9. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Pues si, entre mis plantas y mis colecciones me dedico mucho tiempo a ello, y las monedas la sacan los paises bien como conmemoracion o celebracion de algun acontecimiento importante o bien todos los años como pasa con el euro, aqui la fabrica de moneda y timbre, todos los años sacan monedas, ya las ire poniendo, algunas son normales las que usamos cotidianamentel, pero otras no.
    Con lo que me preguntas del producto de limpiar las monedas, creo que si asi se llama, pero yo no limpiaria ninguna, pero de todas formas si estas muy interesada, prueba con alguna que no sea muy importante, por ejemplo con alguna moneda de euro de curso legal, asi veras como se queda.

saludos

10. mamaAnna80

:11risotada: :11risotada: MANUEL, me ha gustado la del "osito Panda" es muy original!!!!:11risotada:
    Sobre el limpiador, con un euro si funciona y queda muy bien, pero creo que el material no debe parecerse en nada. Me han dicho que quizás con bicarbonato queden bien y yo he pensado que, quizás, con pasta de dientes y un cepillo. No se que hacer. Sigo pensando.:16duda: :16duda: :16duda:

Hasta luego y gracias.:beso:

11. mamaAnna80

¡¡¡¡¡¡¡LA SEGUNDA!!!!!!!!! TIENE UNA CARA SIMPATIQUISIMA.;) Aunque la tercera es más guapa eh!!

¡¡¡¡¡¡¡y esa no la tengo yo!!!!!:desconsolado:

LA TERCERA, cuando haces un ruido seco en casa ¿se rie sola?:11risotada: :11risotada: :11risotada: La mía si lo hace.

Hasta luego

12. mamaAnna80

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ¿no has dicho de las tres?.
    La del portavelas, esa no ereeeees tu!!!!
    La del vestido rojo, alegre y divertida como tu.
    La del vestido negro, pueeeeeeeeees muy guapa, perooooooo, las brujillas no tenemos gran cosa de "guapas de aspecto" ¿no?, aunque SI un corazón enorme como tu ¿no?.
    Entonces, ¿cual de las tres eres? :desconsolado: :desconsolado:

Hasta luego :11risotada: :11risotada:

PD. la de la ranita si la tengo.