Colecciones: ¿qué coleccionáis?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por mamaAnna80, 12/8/07.

1. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

Buenass
    Que bonitas colecciones estoy viendo por aqui, son todas muy chulas y guapas,
    saludos

2. Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

Hola Manuel Fernandez:beso: :beso: :beso:
    Tienes unas colecciones,preciosas.Los soladitos,los relojes las monedas,no te da miedo tener tantas cosas de tanto valor?hay mucho desalmado por ahí:sorprendido: :sorprendido:

3. mamaAnna80

mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

MANUEL, ¿no tendrás ninguna que tenga una brujita, verdad? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Buenass
    Chagall, esto es pecata minuta con relacion a otras colecciones que veo en otros foros.
    mamaAnna80, no tengo ninguna moneda con brujitas:11risotada: :11risotada: :11risotada:

saludos

5. MESON21

MESON21 PRINCIPIANTE

HOLA MAJETES, BUENO YA ESTOY OTRA VEZ DANDO LA VARA CON MIS MUÑECOS.
    MMAMA ANNA, YA SE QUE TE DEBO UNO, TODO SE ANDARA, AHORA QUE YA ESTOY EN CASA DE NUEVO.
    BUENO OS DEJO MI ULTIMA CREACION, HE TARDADO MAS DE UN MES EN PODER ACABARLA, PERO TODO LLEGA, ESPERO QUE OS GUSTE.
    POR CIERTO, LA HE PUESTO A LA VENTA.
    SALUDIKOS
    ROSY

6. mamaAnna80

MESON Me alegro de verte por aquí otra vez. :beso:
    Has visto que colecciones tan lindas han puesto estos días?
    Tu avestruz es precioso :happy:

MANUEL, ¡¡que pena!!:11risotada: :11risotada: Ni, ¿aunque sea la reina mamá de Blancanieves?:11risotada: :11risotada:

Hasta luego a tod@s :beso:

7. BLUEBELL

BLUEBELL

¿Qué pasa con este post? Que se nos había caido...

Ahora que ya estoy abriendo cajas y cajas en la mudanza, están saliendo cosas que ni recordaba, llevaré la cámara el próximo día que vaya y os enseño alguna cosita más.

Manuel, a ver que opinas de lo que me pasó este verano en Túnez. Una de las visitas que hicimos fue a las ruinas romanas. Pues mientras hacíamos el recorrido, había como cinco tunecinos que vendían monedas (super baratas) que habían sacado de las ruinas. Nosotros espantados les dijimos que no, nos parecía fatal que no hubiera un mínimo control y una pena que esos restos no acabasen expuestos en condiciones en un museo. ¿Qué hubieras hecho tú? :16duda:

:beso:

8. raistlin

raistlin Namarië

Hola a todos!! Pues si,la verdad es que se ha quedado un poco parado este post! Chagall,siento responder tarde...lo del reloj de arena realmente no se que es,parece sal,pero a mi me da que es algun tipo de arena sintetica.
    Manuel,me encantan tus monedas,sobretodo la del pais de buthan,mola mola!Yo tengo dos monedas arabes,ya te las enseñare,que no se donde estan(qué despistee!!:13mellado: )
    Os pongo unas fotos de la mini mini coleccion de pisapapeles de cristal que tengo!
    Y por cierto,vaya cosa teneis por las brujitas jajaja! que yo recuerde solo tengo una jijiji..ahora os pondre la foto!:smile:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Brujita:

Saludos y besos a todos!!!:beso: :eyey:

9. mamaAnna80

Hola RAISTLIN, tu "bruji" no la tengo :desconsolado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Como ahora toca quitarles el polvo a mis "brujis"(2 veces al año :icon_redface: ), de pasada haré algunas fotos más, son como una obsesión :11risotada: :11risotada:

Me gusta el pisapapeles verde.

Hasta luego :beso:

10. Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

Rafael Fernadez :beso: :beso: Mira que decir que eso és poca cosa....és una verdadere maravilla

Meson21 :beso: :beso: Préciosa la avestrúz,qué manos tienes para las labores

BLUEBELL,no decaerá no le vamos a dejar :meparto: :meparto: :meparto:

Raistlin :beso: :beso: Bonitos pisapapeles,yo tampoco tengo esa brujita :11risotada: :11risotada:

MamaAnna80 :beso: :beso: Me imagino mirándote por una ventanica,dale que te dale,con todasssssssssss :meparto: :meparto: :meparto: y llamándolas por su nombre para que no se enfaden :meparto: :meparto:

Mira te regalo ésta que hice en el paint con el ratón :beso: :beso: :beso:

11. mamaAnna80

Gracias :beso: , ya me dirás como lo has hecho, yo no sé :icon_redface:

PA VEEEEEERME :11risotada: :11risotada: La mayoría van a parar a la fregadera :11risotada: y, las que llevan pelo ......se lo lavo con "champú" :11risotada: despues, el secador y ...... ¡hala!..... arreando que es gerundio.
    PA VER es a mi marido cuando le digo ........ hoy a tocar "brujis" y me contesta .........¿y tu, la última o la primera?:meparto: :meparto: :meparto:

Hasta luego :beso: a tod@s

12. Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

Rafael Fernadez :beso: :beso: Mira que decir que eso és poca cosa....és una verdadere maravilla

Meson21 :beso: :beso: Préciosa la avestrúz,qué manos tienes para las labores

BLUEBELL,no decaerá no le vamos a dejar :meparto: :meparto: :meparto:

Raistlin :beso: :beso: Bonitos pisapapeles,yo tampoco tengo esa brujita :11risotada: :11risotada:

MamaAnna80 :beso: :beso: Me imagino mirándote por una ventanica,dale que te dale,con todasssssssssss :meparto: :meparto: :meparto: y llamándolas por su nombre para que no se enfaden :meparto: :meparto:

Mira te regalo ésta que hice en el paint con el ratón :beso: :beso: :beso:

13. mamaAnna80

CHAGALL:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡lo repetiste!!!.
    ¿Cómo lo has hecho? :11risotada: :11risotada: Alguna vez me ha pasado que he hecho un escrito y, a la hora de enviarlo, ¡¡lo pierdo!!:11risotada:

Hasta luego :beso:

14. MESON21

MESON21 PRINCIPIANTE

OS PRESENTO A MI PENULTIMO PERSONAJE.
    ULTIMAMENTE MI INSPIRACION ESTA POR LOS SUELOS, SOLO ESPERO QUE LAS MUSAS ME SONRIAN DE NUEVO.
    SALUDIKOS
    ROSY

P.D. ESPERO QUE OS GUSTE

15. dracontium

dracontium

HOLA .......

pues tambien me uno a ustedes con las colecciones aunque las mias son algo chocantes entre si:11risotada: miren:::::

me gusta coleccionar fosiles pero como ya no me han regalado me quede algo chico con ellos :(

tambien coral de mar , y conchas .:ojoscorazon:

uno que otro mineral :5-okey:

unos cajones de insectos que los mas antiguos los colecto mi abuelo en 1921 en la india.:ojoscorazon:

y las antiguas series animadas de mazinger zeta, tengo a los personjes :13mellado: y de los transformer tengo como 350 figuras ...

ya vere como les tomo fotos para que vean que tal son .... y si alguien tiene un estorbo de lo antes mensionado y quiziera algo podemos hacer un trueque :razz: :5-okey: :icon_redface: ......