Colecciones: ¿qué coleccionáis?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por mamaAnna80, 12/8/07.

  1. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Pequeña colección de sapitos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Para los que seguis este hilo ,y en especial para GLORIA ( mamama anna-80 )


    Andaba yo a vueltas con eso de la veleta de la bruja.

    Despues de buscar y rebuscar por muchos sitios, no encontraba lo que queria, y como por malefico encanto, despues de mucho kms , la encontre cerca de casa .

    Andese dando vueltas ,y al final lo que se busca esta a la vuelta de la esquina

    Vi la bruji, en casa de un herrero, y llegamos a un acurerdo.

    Se la queira regalar a mi mujer ,para su cumple

    es decir en octubre/noviembre de 2007,justo el dia antes de HALLOWEN, que es cuando es su aniversario.

    Que la tengo que preparar ,ando liado, aver si en quince dias la tengo lista................


    Ya en febrero le dije y de lo mio que ?.

    Respuesta: ESTOY EN ELLO, que estamos de reforma,que tengo trabajo pendiente..........en fin ,le dije bueno ya que no pudo ser NI PARA EL REGALO DE REYES , por lo menos para el dia de los enamorados,,

    Andare en ello.



    En marzo ,que como lo llevamos ?, BIEN PERO........ la tengo hecha pero ...........hay que pulirla ............darle una capa de pintura especial.....
    .. ............Bueno ya te llamare.



    Hoy por FIN , despues de muchos avatares de la historia , he conseguido hacerme con la P........A veleta.


    Os dejo una fotuca.

    [​IMG]

    (se ve como con bultos ,pero es el efecto del sol )

    Ya pondre la foto en su ubicacion ( en la cumbre de la chimenea )

    P.D.:
    Si encargais una velta a un herreo , armaros de paciencia, eso si no la compreis en el AKI,son una M..........A.



    SALUDUCOS
     
  3. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    jose j. ¡Pero que manera de exhibir tu cole de tulipanes!
    felicidades
     
  4. Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Que va .

    Ya no quedan tantos.


    Siempre que hago una foto ,procuro hacerla con luz natural, y buscar un buen encuadre y fondo.


    Los tulipanes, ya casi no quedan.


    Los compre en Leroy M.y era una oferta,75 tulipanes de diversos colores.

    No lo dude , Pá la saca .........................., y creo recordar que me costaron unos 15 €.?

    Cuando se lo dije a la JEFA, bronca total.

    Tenia sitio
    para ,meterlos y creo que es una inversion,pues cuando se sequen los volvere a recuperar y la mayoria tendran hijos..


    Estan añadidos con otros que tenia y otros bulbos.


    Como por estos lares ha llegado mal tiempo: lluvias ,frio, ,mucha agua ( que siempre que hablo del agua ,me acuerdo de los compis catalanes y mas de lo mal que los estan pasando con las restricciones),pues no han brotado del todo.

    Lo que ves en la foto ,es una minucia de como estaban.


    Pero ,DE VERDAD , lo que me interesaba era la bruji-veleta, que me ha costado DIOS Y AYUDA.

    Los Tulipanes,me alegran la vista, me encantan , pero eso no era la intencion.



    SALUDUCOS
     
  5. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Pues me has dado un taco de ojo, por aquí es muy raro que alguien tenga un tuli y mucho mas raro que tanga varios. ;)
     
  6. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Hola MILOTIK :beso:
    A ver si hoy tengo un poco más de tiempo y miro tu Blog y tu colección :5-okey: qué seguro qué tiene qué ser todo precioso


    Hola TROCHAMONTES :beso:
    Qué linda colección de sapitos :eyey: :eyey: :eyey: ¡son preciosos!! ;)

    Hola JOSE J. :beso:
    ¡¡¡¡POR FIN!!!! :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: ¡esa "brujiveleta" quedará preciosa en el tejado!!!! :5-okey:
    Esperamos ver más fotos de ella cuando esté en su sitio, pero no corras, deja qué llueva el tiempo qué haga falta, qué la "bruji" seguirá ahí y el agua es un bien inmenso.
    Agradezco tus palabras para los compis catalanes :happy: , esta semana a llovido algo pero no lo suficiente, aunque ha sido un respiro, sobre todo para los árboles y las plantas. Los árboles estaban con las hojas lleniiiiitas de polvo y parecía qué no podían respirar, ahora están lozanos y más verdecitos :eyey: :eyey:

    Bueno, pues voy a seguir hojeando hilos ........ a ver qué de bueno cuentan por ahí :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    un :beso: a tod@s los que nos visitan y a los que participan.
     
  7. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    La espera ha merecido la pena, es preciosa. Ha debido ser desesperante pero es lo que tienen los trabajos por encargo, que hay que armarse de paciencia.

    MamaAnna, creo que es la vez que menos veces he oído a le gente quejarse por la lluvia, al fin y al cabo somos afortunados.

    :beso:
     
  8. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    :11risotada: :11risotada: ¡¡pues si BLUEBELL :beso: !!!
    Ayer salimos de casa con el paraguas y sonriendo además :happy: :happy: y no sentí a nadie en todo el día qué dijera lo típico .......¡¡qué asco de día!!!

    Hoy hace sol pero creo que a la tarde volverá a llover :eyey: :eyey: :eyey: pq hay un sol muy blanco y los catalanes solemos decir "sol blanc senyal de fang" qué quiere decir "sol blanco señal de fango".
     
  9. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    ¡Y bienvenido sea el fango!

    :beso:
     
  10. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:
     
  11. Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Pues me sorprende que la gente no plante tulipanes pues son bonitos de ver , y duraderos,sobre todo en un clima que no le azote el viento y el agua.



    [​IMG]

    LO QUE HAN AGUANTADO LOS POBRES

    Te pongo una foto de hace unos cuantos dias, uno de esos que salio el sol un rato y no pude remediarme en hacer una fotuca.

    [​IMG]


    El paso que ves de madera , lo hice con palest pequeños, luego una manuca de pintura de color IROKO, y a volar.

    El suelo esta cubierto de cortezas de pino, y a la vez que protege el bulbo, le da otro caracter, y a demas no son tan caras, y se reciclan ellas solas, es decir que cuando quite los bulbos,un saco de cortezas ( unos 5 € creo ) todo a la perfeccion y si hay que poner alguna planta, no da problema, se retira un poco y listo.

    Tengo germinando semillas de lavanda, que iran alrrededor de la higuera,donde tengo tomillo y un poco mas abajo menta.

    SALUDUCOS y animate ( si tienes sitio ) con los tulipanes, son duros, rentables y duraderos.
     
  12. Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    TROCHA.

    No me habia dado cuenta que tambien eres paisanuco.

    Si es que estoy MU MAYOR.


    SALUDUCOS
     
  13. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡¡todos nos hacemos mayores y pobre del qué no lo haga!!!! Ahora ya sé pq este año, los tulipanes me han durado poquísimo, ha sido por los vendavales qué han habído por aquí :icon_evil: .
    Preciosas fotos :5-okey:

    :beso: a tod@s
     
  14. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    enhorabuena paisanuco por esa bruji es muy chula y te digo lo mismo que los compis peazo de tulipanes mas chulos que tienes, felicidades, besos
     
  15. Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    GRACIAS A TODOS.


    PAISANUCA :




    Hoy se ha levantado algo de viento y ha tirado las pocas hojas que les quedaban.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .

    Pero bueno, el año que viene,nos volveran a alegrar la vista.

    La bruji esta de momento aparcada,que con el volumen que tiene,hay que anclarla bien, y ultimamente estoy liado, y no esta la cosa para hacer equilibrios por el tejado.

    SALUDUCOS.