Colecciones: ¿qué coleccionáis?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por mamaAnna80, 12/8/07.

  1. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    no, no te subas ahora al tejado que anda la cosa como que un poco rara y en cualquier momento, sale el viento y haces tu de veleta :meparto: , ( es broma) tengo que ir un dia por el valle de toranzo a ver si localizo tu casa de estrangis jejejejeej y cotilleo que mala soyyyyyyyyyyyyyy, besos
     
  2. Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    El valle de Toranzo es muy grande y tiene muchos pueblos, y de momento la bruji veleta esta guardada.:happy: :happy: :happy:

    No me encontraras a menos que te de una pista:mrgreen: :mrgreen:


    SALUDUCOS:beso:
     
  3. Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    El valle de Toranzo es muy grande y tiene muchos pueblos, y de momento la bruji veleta esta guardada.

    No me encontraras a menos que te de una pista:mrgreen: :mrgreen:


    SALUDUCOS:beso:
     
  4. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    jejejejejejejjjje, ya te digo, como para encontrarla, cuando vendra el buen tiempo de una vez?, un saludo
     
  5. Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    La veleta sera una buena pista,que cuando la ponga , me voy a hacer famoso en todo el valle.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    SALUDUCOS
     
  6. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    ok entonces no te olvides de avisar cuando la pongas, jeejejjeej besos
     
  7. Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Dalo por hecho.

    SALUDUCOS
     
  8. Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    YA NADIE COLECCIONA NADA ?
     
  9. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Yo antes tenia la tipica coleccion de monedas de paises, pero desaparecio misteriosamente....
     
  10. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    HOLA APARA TODOS AQUELLOS QUE COLECCIONAN SELLOS O TIMBRES Y EESTAMPILLAS POSTALES TENGO A LA VENTA POR NECESIDAD ECONOMICA VARIOS LOTES VEANLOS AQUI Y TENGO CASI DE TODO EL MUNDO PREGUNTES Y CON GUSTO LES DOY INFORMACION SALUDOS

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=93651
     
  11. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Os enseño los últimos regalitos que me han hecho:

    [​IMG]

    Ya le he dicho a quien me regaló la escobilla que le recordaré cuando.. ejem... :icon_redface:

    He olvidado hacer fotos a unos pañuelos de papel decorados, para la siguiente.

    :beso:
     
  12. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Hola a tod@s ......
    aunque después de mucho tiempo ... igual los paso a saludar ... que colecciones!!! .... a cual más original y mona .... :ojoscorazon:

    BLUEBELL ..... cada vez que veo uno de esos bichines me acuerdo de ti .... :11risotada:

    José .... que aventura con la veleta ..... se hizo esperar la muy bruja ... :meparto: sabe que es muy linda ... y se lo merece ... :eyey:

    Cariños a tod@s, no tengo muchas novedades en mis colecciones ... ando harto flojilla ..... :icon_redface: :-? :(

    :beso:
     
  13. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    yo pronto empezare mi coleccion de mariposas disecadas para enmarcar pero dado al largo proceso que lleva es de las cosas mas dificiles de colecionar los insectos :icon_biggrin:
     
  14. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    ale que bonito me gusta mucho todo pero las sandalias son autenticas jeejejje, besos
     
  15. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Os acordais que por enero, Sybilla me envió unas entradas de conciertos, y entre ellas, un billete de AC/DC, que me tenía loca?(estaba aquí:
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=911953&postcount=329)

    Pues bueno, ese lo guardé para mi primo, que es fanático del grupo y que tiene una espinita clavada, aunque los ha visto 3 veces, nunca pudo conseguir el billete.

    Mañana es su cumple, y como mañana no le veré voy a darselo hay.
    Me muero de ganas por ver la cara que pone. Gracias de nuevo Sybilla!!!! :beso:

    Así ha quedado:
    https://img222.***/img222/6264/pic02510sq0.jpghttps://img136.***/img136/3367/pic02509nu0.jpg