Colecciones: ¿qué coleccionáis?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por mamaAnna80, 12/8/07.

1. MESON21

MESON21 PRINCIPIANTE

Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

¿QUIEN ES DOÑA?, no la conozco.

SYG, que coleccion mas curiosa tienes, si te aburres puedes ir al aeropuerto a pasar la tarde.

!!!!!YA ESTAMOS EN FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡

Saludikos

Rosy

2. MESON21

MESON21 PRINCIPIANTE

AQUI OS PRESENTO A LUCERA, MI BURRITA

SALUDIKOS

ROSY

3. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Meson21 hola, el burrito quedó muy lindo, qué paciencia tienes para hacer tanto detalle.

Sobre Doña Refugio te cuento, es una compañera del foro de chilenos que tiene un problema de visión que puede dejarla ciega, ya perdió uno de sus ojos y estamos tratando de ayudar, pues debe operarse y el costo de la operación e un poco alto, pero ya se ha logrado algo y ya ha tenido una primera intervención y hasta el momento vamos bien. Si deseas saber algo más, busca en of topic, hay un tema sobre esto.
    Volvemos a tú manualidad, te felicito quedó muy lindo, siempre veo tus manualidades y son todas muy lindas, felicitaciones.

4. SYG

SYG Aprendiz

MamaAnna, gracias por la bienvenida...:razz: los platitos son de cerámica ... de adorno, otra foto más que les debo ... :smile:
    Doña Refugio está bastante bien ... con muy buen ánimo, no sé si será sugestión pero me comentó que ve un poco mejor ... será que tan pronto se puedan apreciar resultados? :eyey:

Admiro profundamente la paciencia y detalle de las creaciones de MESON21 :ojoscorazon: además de tener el plus de que cada una es única .... :5-okey: MESON.... te imagino viendo tele ... y tejiendo al mismo tiempo ... :11risotada: y la colección de jarroncitos .... :sorprendido:
    Y seguro te pasa como a mi ... no tengo tiempo para estar aburrida ... :meparto:

Lali, que interesante tu colección ... y la estampilla puede ser de cualquier pais? ... si es asi, y veo una mariquita .. ten por seguro que te la guardaré :5-okey:

Anna80 .... tu mami es mamaAnna???? que entretenido compartir hobby con tu mamá ... :5-okey: tantos peluches ... pensar que he regalado muchisimos de cuando mis hijos eran chicos ... tu los conservas ahi, tan monos ...

EvaPatry, Harapos .... yo tambien disfruto mucho con las postales ... si desean me dan su dirección por mp, les puedeo enviar algunas :razz:

Alisdeoro ... la colección de amigos que tu tienes ya la quisiéramos muchos ... :beso:

Harapos, menuda colección :sorprendido: ... con los años valdrá una fortuna :razz: asi como la de tabaco de mamaAnna .... :sorprendido: mención aparte la infraestructura para exhibirlas ... :ojoscorazon:

Tara, valen los marcadores hechos a mano? :happy:

Padme, Krizzia, tereeeeeee, BLUEBELL, Kurkos, moscosqui....... somos varios en la lista de deudores de fotos ... :11risotada:

:beso:

5. MESON21

MESON21 PRINCIPIANTE

Hola Syg, no me digas que tambien te apetece ver mis jarroncitos, los tengo fotografiados, pero en papel y actualmente no tengo conectado el escaner, pero ya les sacare alguna fotito para que los podais ver.

Esta foto te la dedico, ala.
    Esta iva para brujita, pero se quedo en Camarera brujeril, por aquello del color de cara.
    Y no esta estreñida, que conste.
    Saludikos
    Rosy

6. Tara

Tara

Hola a tod@s, SYG, solo colecciono de publicitarios, de editoriales etc , tengo alguno de hecho a mano y alguno de madera porque me los han regalado.

saludos:beso:

7. mamaAnna80

mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

Hola, buenos días a tod@s!!!!!!
    SYG, ¿como tienes tanta memoria para saber quien tiene pendiente fotos? Ya quisiera yo!!. Me alegra saber que DOÑA está mejor y, con la ayuda y el cariño de todos y la misma ilusión que tiene ella, es lo que hará que se recupere más pronto todavía.
    MESON21 vaya con Lucero y la camarera brujeríl!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿cómo llevas el avestruz?
    Ya he leído tu comentario en sirenas o ballenas, me ha parecido también un tema muy interesante en la época en que vivimos y me alegra tu mejora.

:beso: :beso: a TOD@S

8. MESON21

MESON21 PRINCIPIANTE

MamaAnna80, el avestruz esta completamente aparcada (ESTAMOS DE FIESTAS MAYORES EN EL PUEBLO).
    Con respecto a las fotos de los jarroncitos, van a tener que esperar, porque la camara ha decidido estropearse esta mañana a manos de mi adolescente que ha saber que ha hecho con ella, despues de estar toda la noche de pendoneo por el pueblo.
    Y si, tienes toda la razon, esas enfermedades estan a la orden dia dia, menos mal que la supere, que si no.
    Saludikos
    Rosy

p.d. ME VOY CON MIS VECINAS A LA CALLE, ESTA TARDE TENEMOS SUELTA DE VAQUILLAS, PERO NO ME GUSTAN, A SI QUE MEJOR NO LAS VEO.

9. SYG

SYG Aprendiz

:meparto: :meparto: :meparto: que valga la aclaración ... :meparto: Muchas gracias MESON .... :beso:

Estaremos esperando fotitos de tus jarroncitos ... :5-okey:

Tara ... sería interesante verlos ... :happy:

MamaAnna ... le dimos tus saludos a Mariluz ... :5-okey:
    Lo que menos tengo es buena memoria .... :meparto: :meparto: hago trampa ... abriendo una ventana paralela ... y voy contestando a cada mensaje en otra ... :smile:
    Sirenas o ballenas??? no lo he leido ... :icon_rolleyes: :cactus:

Saluditos ... :beso: :beso: :beso:

10. mamaAnna80

Hola SYG, buenas a tod@s.
    ¡Vaya "tramposilla" estás hecha!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

El tema de sirenitas.... está bien, es otra de las polémicas de hoy en día.
    Ya me darás tu opinión en el post.

Yo también estoy deseando de ver las fotos que nos faltan, pero seguro que hay mucha gente de vacaciones y, en septiembre cuando vuelvan, seguro que las ponen.
    Explicame en el post de DOÑA, cómo está de ánimo y como se recupera. Gracias.

MESON21, ¿COMO TE VAN LAS FIESTAS DEL PUEBLO? ya nos pondrás alguna foto de ellas, eh!
    Seguro que lo estás pasando divino.
    :beso:

11. MESON21

MESON21 PRINCIPIANTE

Hola a todos, pues mi camara de fotos, decidio ayer y a manos de mi adolescente (DEJAR DE FUNCIONAR), pude sacar algunas, pero de lo mas bonito he interesante, pues como que no que es el desfile de carrozas por el pueblo. Espero que alguna amiga de mi hija se las pase.
    Porque poner una del montaje del escenario, nose.
    Saludikos
    Rosy

12. Tara

Tara

Meson felices fiestas, espero que te lo estés pasando bien!!!!:beso:

13. mamaAnna80

Hola TARA
    MESON21, ¡¡¡acabo de visitar tu sitio!!!! y he visto todas las labores expuestas, y yo también quiero que me hagas una brujita. :razz: :razz:

¿Como quedamos?;)

14. MESON21

MESON21 PRINCIPIANTE

Pues me parece muy bien MamaAnna80, pero dame tiempo, almenos unos dias.
    Ya veremos lo que sale, porque normalmente ninguna suele salir igual.

Tara la unica que en las fiestas se lo pasa BOMBA, es mi adolescente, actualmente durmiendo en el sofa.

Yo tengo que atender tambien a mi octogenario padre, y aunque he salido, no es lo mismo, porque no me gusta dejarlo solo.

Saludikos

Rosy

15. mamaAnna80

Hola MESON, seguro que si lo pasas bien.
    Si quieres, me mandas un mp y hablamos de lo de la brujita.
    Has leido el post de ABUELAS?
    Ha salido también el tema de los padres. Pondrás en el post tu opinión?

Un petó