Cóleos: siembra y evolución

Tema en 'Cóleo' comenzado por Flora, 18/1/08.

1. maruji

maruji

Re: Sembramos coleos?

muchas gracias marianona!!!esque por los colores me parecio un coleo!!!me gusto mucho!!la tenemos en los pasillos de la escuela y me lleve una hojilla que la tengo en agua, ahora mismo le voya a hacer los cortecillos que me dices!!e var si tengo suerte!!muchas gracias por tus consejos!!!muy bien explicaos!!!un besazoooo

2. maruji

maruji

acabo de mirarlo en internt y es una begonia rex!!menudo ojito tienes!!:5-okey: un besazo:labios-muaks:

3. Marianona

Marianona

Espero que te haya ayudado, aunque tenia miedo que la parrafada fuera un tostón. :11risotada: :11risotada:

4. bilok

bilok

hola a todos de nuevo,que bien que hayas encontrado el nombre de aquellas semillas que nos teniancon bastante intriga al no saber...

Por cierto muy bien acertado con la begonia rex, se nota que no eres una jardinera novata....(por cierto preciosa begonia)
    muy bien explicdo lo del esqueje
    Venga chicosssssss chaooooo
    :5-okey:

5. bilok

bilok

por cierto que se me olvidaba, en mi semillero de coleos estan saiendo como minusculas yerbitas y no se si son los coleos o son de estas hierbas que salen solas!!
    Aver si se hacen un poco mas grandes y puedo fotografiarlas...

PD:que tal las semillas de coleos que plantasteis vosotras a mi vez(marionna y kim)
    Por cierto los que teneis los coleos creciditos son dignos de admirar:13mellado:

6. Re: Sembramos coleos?

A LOS 100 DIAS

Queria esperar un poco mas para que fueran mayores pero la dichosa impaciencia...

7. Blanca Rosa

Blanca Rosa

Joder, joder .... Mirosman que variedad mecachis, los míos tos iguales :11risotada: :11risotada: prometo poner prontito nuevas fotos que ahora es de noche y no tengo ganas de salir al patio :meparto: :meparto:. Saludos a los nuevos y venga prontito a poner fotoss:5-okey:

8. FTL

FTL Where's the love?

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantan! mirosman:5-okey:

Por cierto, los has pizado ya ¿no? porque todos tienen como parejitas de hojas.

Un saludo!! :adios:

9. Kim84

Kim84

:ojoscorazon: :ojoscorazon: que hermosos! y que variados,a ver con que suerte corro y que variados me salen!

naturaleza-sapin, a mi las semillitas ya estan rompiendo y estan brotando ;) a ver que tan, solo quetoy esperando a que se noten un poco más para tomarles foto :mrgreen:

10. Re: Sembramos coleos?

Blanca Rosa por favor no salgas de noche a la terraza o te vas a resfriar y no podremos ver tus coleos :11risotada: FTL , efectivamente algunos estan pinzados porque ya les crecian los tallos florales. A mi personalmente no me gusta el pinzado, pero cuando no hay mas remedio hay que hacerlo. Bueno, me voy a la playa que hace un dia fabuloso :55burla:

11. bilok

bilok

lo mismo te digo kim yo tambien aki esperando a que se hagan algo mas grande para hecharle unas fotits!!:5-okey:

12. FTL

FTL Where's the love?

Enorabuena a los que os han germinado!!:52aleluya:

Si no estais seguros de que sean coleos, mirad en las foto que estan en mensajes anteriores en este tema, y asi veis si se parecen o no;)

Un saludo!! :adios:

13. Duathor

Duathor Mónica

Hola.:smile:

Mi pregunta es esta: tengo un cóleo que ahora mismo está en flor. ¿Cuándo tendrá semillas?

Un beso.

14. bilok

bilok

Ok de acuerdo muchas gracias a todos por prestarme algo de vuestro tiempo

15. Marianona

Marianona

Caray!! Estoy 3 dias sin conectarme y lo que avanzan las cosas...
    Enhorabuena naturaleza-spain y Kim84 :5-okey: :5-okey: veo que van bien los semilleros, a mi todo sigue igual, nada de nada :( aunque los planté dos o tres dias más tarde que vosotros, tendré que tener un poco más de paciencia :( :( Maldita impaciencia... :smile:
    Por cierto mirosman, como están los tuyos :5-okey: :5-okey: van ha ser la envidia de todos, que machotes los tienes ya...
    Duathor, yo hace poco que he empezado con los coleos y no puedo aportarte nada, espero que alguno de los que saben más puedan ayudarte