Re: Sembramos coleos? Vaya por dios Taxodium, yo no las había enterrado y después me dío el punto y las fui enterrando con la punta del boli Pero espero que salgan igual
Re: Sembramos coleos? Hola chicos-as me encantaria poder participar en esta aventura con vosotros, pero no es posible, no encuentro semillas de coleos, por los alrededores de mi pueblo y hasta el Miercoles no voy a la ciudad para ver si las consigo, asi que tendré que dejarlo, plantarlos los voy a plantar, pero no en las fechas en que lo estais haciendo vosotros, asi que suerte para todos. Besinos.
Re: Sembramos coleos? Pues vaya... Novata que es una. De todas formas espero que salgan unos cuantos más la próxima semana. Aunque parece que ya están saliendo un par más. Qué ilusión !
Re: Sembramos coleos? Chicaaaaaaaaas!! Que ayer por la noche ya tenía un montón nacidos, luego os pongo una foto. A ver que tal están hoy. Un saludo!!
Re: Sembramos coleos? Siguen sin salirme los coleos, no sé si es porque cuando los planté lo hice espolvoreándolos sobre el sustrato y solamente con la palma de mi mano lo apelmacé un poco. Planté unas dalias en otro semillero introduciendo las semillas que eran algo más grandes y mirad como están. Por cierto los semilleros son unos corchos que iba a tirar a la basura y pensé que me podían servir. ¿Qué os parece? Ah, y gracias por el consejo de no ponerlos directos al sol.
Re: Sembramos coleos? Siguen sin salirme los coleos, no sé si es porque cuando los planté lo hice espolvoreándolos sobre el sustrato y solamente con la palma de mi mano lo apelmacé un poco. ¿Tendría que haberlos enterrado un poco Planté unas dalias en otro semillero introduciendo las semillas que eran algo más grandes y mirad como están. Por cierto los semilleros son unos corchos que iba a tirar a la basura y pensé que me podían servir. ¿Qué os parece? Como veis hay alguna diferencia entre las semillas de las dalias que ya empiezan a asomar y la de los coleos. Si ya llevan una semana, éso quiere decir que ya no me saldrán o es que tengo poca paciencia .
Re: Sembramos coleos? Hola! Casualmente he visto este tema en el foro. Yo he sembrado coleos, y me han germinado bastante bien, aunque aún son pequeñas plántulas. Parece ser que se me han quedado "atascados", los he pasado a vasitos de yogurt, a ver si me van creciendo un poco más... cuando pueda os enseño fotos. Saludos.
Re: Sembramos coleos? Hola a todos!! Pues os cuento, yo planté coleos en dos sitios diferentes. Unas semillas las puse en un propagador (mini invernadero) y otras en la calle en un tiesto con una campana. Las sembré el lunes pasado y el viernes por la noche ya ví las cabecitas de las que sembré en el propagador, las que sembré en la calle a día de hoy sin noticias. En cuanto tenga un rato subo las fotos. Un saludo
Re: Sembramos coleos? Hola Pues aquí os pongo los coleos que sembré. Las semillas son de Carrefour. Llevan ya varios días que están así de chiquitujas, y no las veo crecer, pero bueno...
Re: Sembramos coleos? Siguen sin salir después de 10 días. Las semillas eran como polvito, son así de pequeñas o haber si no eran semillas muy buenas, las compré en Leroy Merlin.