https://suboimagen.infojardin.com/subir-imagen/images/54b980e1e5ce4.jpg[/IMG Buenas compañeros,alguien podría decirme que le pasa a mis coliflores le an salido como pelillos de color verdoso. Gracias por adelantado.[/B]
Las que están así son las que mas tardan en abrirse las hojas,pero esta empezó así desde el principio y así a terminado. Supongo que serán comestibles no?????
También las tengo quemadas de la helada,se empiezan a poner negras por algunos sitios y al final se pudren,normalmente son las que se le habren las hojas muy pronto ,pero no es el caso. Son creo,compradas en viveros,pero no estoy seguro porque puse un semillero y al final las mezcle al plantarlas.
Buenas tardes: La coliflor, rara,rara es,pero comestible tambien,nosotros la hemos comido y quiza este hasta mejor que la normal. de todas maneras nadie save decirme que es lo que les pasa??????
No creo que ese sea el problema son así desde el primer momento, desde que empiezan a abrirse las hojas,de todas maneras gracias ilex
Buenos días: Ilex: No lo se pero si te puedo decir que las que son así es desde que empiezan a florecer,desde el principio,no salen bien y al tiempo cambia.