coliflor rara

Tema en 'Varias especies de hortalizas' comenzado por hortelano77, 17/1/15.

1. [​IMG]
    https://suboimagen.infojardin.com/subir-imagen/images/54b980e1e5ce4.jpg[/IMG
    Buenas compañeros,alguien podría decirme que le pasa a mis coliflores le an salido como pelillos de color verdoso.
    Gracias por adelantado.[/B]

2. pep

pep

Las tienes así con las hojas cerradas o se están abriendo y les da el sol

3. Las que están así son las que mas tardan en abrirse las hojas,pero esta empezó así desde el principio y así a terminado.
    Supongo que serán comestibles no?????

4. No sera cosa de las heladas,caen unas pelonas de mucho cuidado.

5. pep

pep

Supongo deja jerminar una igual estamos ante una nueva variedad?:idea:

6. pep

pep

En teoría las heladas queman las plantas y dejan de crecer y se estropean

7. También las tengo quemadas de la helada,se empiezan a poner negras por algunos sitios y al final se pudren,normalmente son las que se le habren las hojas muy pronto ,pero no es el caso.
    Son creo,compradas en viveros,pero no estoy seguro porque puse un semillero y al final las mezcle al plantarlas.

8. Buenas tardes:
    La coliflor, rara,rara es,pero comestible tambien,nosotros la hemos comido y quiza este hasta mejor que la normal.:sirena::sirena::eyey::eyey::eyey::sirena::sirena:
    de todas maneras nadie save decirme que es lo que les pasa?????? :sirena::sirena::angelpillo::desconsolado::desconsolado::interrogacion::interrogacion::desconsolado::desconsolado::angelpillo::sirena::sirena:

9. pep

pep

Guarda simiente:meparto::meparto::11risotada:

10. PEP:seguro que la guardare (si no se estropea ) ademas cuenta con ella.:sirena::sirena::okey::okey::meparto::meparto::okey::okey::sirena::sirena:

11. pep

pep

Way fabuloso:okey:

12. ilex

ilex

Parece que se ha pasado (cogida tarde)

13. No creo que ese sea el problema son así desde el primer momento, desde que empiezan a abrirse las hojas,de todas maneras gracias ilex
    :sirena::sirena::okey::okey::sirena::sirena:

14. ilex

ilex

Podrian ser las hojas las que se abren tarde

• Buenos días:
    • Ilex:

• No lo se pero si te puedo decir que las que son así es desde que empiezan a florecer,desde el principio,no salen bien y al tiempo cambia.:sirena::sirena::angelpillo::angelpillo::sirena::sirena: