Collares electrónicos para educación básica de perros

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Illy, 29/7/09.

  1. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Sigo en mis trece, que se puedan comprar no justifica que lo utilicen.

    Darthcharmander lo peor de todo es que el nombre del producto que publicitan es "Gentle Leader". Manda coj****...

    :beso:
     
  2. Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Illy, ¿no dijiste que la familia le iba a retirar el collar a Pancho? A ver si lo hacen pronto, porque el pobre debe estar pasándolo fatal (cosa que en este caso en concreto no entiendo en absoluto, porque ya les habías demostrado tú que con Pancho el adiestramiento en positivo es efectivo).
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Eso creía yo.............:( La "mamá" se lo quita....pero "papá", encantado con la experiencia....se ha comprado uno!!! :icon_evil: y se lo pone para pasear.........:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    hola
    pues sera cuestion q la mama se lo ponga al papa, tipo ponselo, haber si le hace gracia al papa

    saludos
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    :twisted: Ayer obtuvimos la primera consecuencia................. Pancho, en un momento de descuido (y sin collar) se escapó de casa. Estuvimos más de 2 horas buscándolo y la verdad es que nos extrañó, no tanto la huída (es un poco escapista:icon_rolleyes: ) si no que no acudiera a MI llamada :sorprendido: Era la primera vez que no obtenía respuesta.:(
    Al cabo de 2 horas de patear el pueblo llegué a un pensamiento: espero que quién se lo haya llevado le de una vida mejor. :icon_rolleyes:
    A los 10 minutos de haber abandonado la búsqueda.....alguien "tocó" discretamente a mi puerta. :sirena: Yo no abro nunca :13mellado: pero no sé por qué abrí la puerta y ahí estaba Pancho sentadito meneando la cola!! :52aleluya: :52aleluya: Odie se echó encima y Dalton le gruñó!! :13mellado: Le di agua y lo llevé a su casa...................:desconsolado: :desconsolado: Esta mañana ya llevaba el collar puesto otra vez!!! :icon_evil: "Papá" ha decidido que es mejor que lo lleve siempre puesto, porque si no se le olvida........:sorprendido: NO SE LE OLVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Es por eso que se escapa!!!!! :icon_evil: :icon_evil:

    Pd. Yo le pondría el collarcito a papá en los huev..............en las lechugas!!
     
  6. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Que lástima de vida le espera a ese perro.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Estoy yo cerquita.....................;)
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Estoy yo cerquita................;)
     
  9. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Si, por lo que he leído, el collar es un instrumento de tortura para el perro, no entiendo cómo todavía se comercializan estos artilugios.

    Supongo que, por otra parte, habra perros que por su ferocidad o cabezonería, no habrá otra forma de hacerles entender lo que se espera de su amaestramiento, sino empleando con ellos este método, no?

    No es que yo sea partidario de ésto. Solo es mi duda.
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    hola
    conozco a una persona , cazador, solo de perdiz, q ha sido griador de drakar, durante muchos años , q me dijo q esto del collar electronico, es la unica manera de poder, corregir defectos del perro a 200m distancia, pero q para educar a un perro lo mas vasico y normal, es de ser un inconscienteusarlo,

    saludos
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?


    Esasto!!!! pero estamos hablando de Panchito, perro peso pluma de unos 6 kg!:icon_rolleyes: No de una feroz bestia ni de un intrépido perro cazador.......
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    hola
    ponte un poco borde con el dueño, hechate un farol diciendole q te veras abligada a denunciatle por maltrato, haber como reacciona, bueno tu veras q confianza tienes con esta persona, :-?

    saludos
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Confianza?¿?¿ Ninguna!!! :icon_rolleyes: antes de tener a Pancho sólo les conocía de vista.......Pero yo no puedo denunciar a mis vecinos así porque sí, además de no conseguir nada, tendré un montón de follones........:-? y no está el horno para bollos.
    En mi "maravillosa" :desconsolado: comunidad han "sugerido" :icon_evil: la posibilidad de hacer una votación para prohibir el paso de animales por las zonas comunes (ascensores, escaleras, etc) y eso todo para prohibir que haya animales domésticos en la finca! :sorprendido: :sorprendido: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: De momento no "ha prosperado" porque los votos a favor no son suficientes..........pero prefiero no tentar a la suerte!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?


    he dicho hecharse un farol, ;) ,no q lo denunciases , problemas los justos,

    saludos
     
  15. Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Illy, antes de que sea tarde, informate de si pueden hacer eso (prohibir que haya animales domésticos en la finca), y si descubres que es ilegal dicha prohibicion, te guardas esa información "por si las moscas", porque no se yo hasta que punto, en una comunidad que ya estaba funcionando, se puede prohibir eso... en una de nueva creación (un bloque nuevo y tal, que no ha estado habitado aun, y logicamente ni hay ningun propietario aun que tenga animales domésticos) aun me lo creo, pero donde ya viven gentes y animales???? no se, no se...

    y por mucho que se vendan los collares esos, joder, el maltrato está en la forma de usarse; un bozal es legal venderlo, pero a que si no se lo quitamos al perro nunca y no puede comer por su culpa es malostratos??? pues lo mismo.