Collares electrónicos para educación básica de perros

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Illy, 29/7/09.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    hola

    mi suegra se cambio de piso hara 2 años, y la vecina del piso de arriba, le dijo q habia q hacer una reunion para dejar claro antes de `ponerse la gente a vivir q se prohibieran las perros,...... el dia q vio a mi suegra con la tula le dijo hola, y ya no volvio a sacar el tema :icon_evil: menos mal.

    saludos
     
  2. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    En el bloque donde yo vivo, somos seis familias. De las cuales, cuatro tienen perro. Total: Un Schnauzer enano, un medio yorshire, un mil leches grandote y los dos mios. Nunca hemos tenido ningún problema. Y eso que el mil leches, cuando era cachorro se meaba de alegría al verme, dejando todo meada la portería.

    Yo tengo dos pomeranias; madre e hijo. Hoy los he llevado a la pelu a los dos. Han salido de allí guapísimos.:mrgreen:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Pues sí que pueden...........:icon_evil: sólo necesitan la mayoría de votos, es decir, el 51% Pero tranquilos.....para que se les olvide.....tengo un plan en marcha!!! :smile:
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Me tienes en ascuas¡¡¡¡¡
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Hola


    Pon fotos si te atreves ... :twisted:


    Donde mis cuñados, cuando se compraron el piso, a algunos graciosos se les ocurrió la misma tontá ... que los perros no podían subir en el ascensor y tal ... (cosa estupenda para el vecino del piso 11 si tiene perro ... y no digo nada si es un abuelete ...). Al principio la gente pues más o menos hacía caso, pero luego fueron pasando ... y la gente subía con los perros (yo incluida) a pesar del cartel que había en el ascensor.

    Las normas deben estar hechas para facilitar la convivencia, no para joder al prójimo ... y mal me parece que no puedan subir en el ascensor (sobre todo cuando hay muchos pisos) pero que no te dejen tener un perro en tu casa ... eso ya habría que ver si en un juzgado se sostendría ...

    En todo caso, lo mejor es trata que la norma no se apruebe. Y si lo hacen, pues pasar de ella ... a ver si tienen eggs de denunciarte ...
    Claro que también se puede pasar al "ojo por ojo" .... yo no subo al perro si tu quitas tu parabólica que también está infringiendo normas ... a ver quien tira la primera piedra ...


    Saludos
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Pues bueno.......os lo cuento si no lo contáis a nadie:84silencio: ....que quede entre nosotros......:smile:

    Lo que quieren hacer es prohibir mediante aprobación en los estatutos de la comunidad de vecinos, que haya animales domésticos en el edificio. No pueden prohibirte tenerlos en casa, pero sí pueden prohibir su paso por cualquier zona común.......así que o tu mascota se teletransporta.......o que alguien me explique como llega a casa.....Sólo necesitan la mayoría de votos (ya me informé) para poder aprobarlo, es decir el 51% y el problema es que , en mi caso, la tienen.:9997bombasuicidio:
    Así que yo he empezado con un plan de choque.:escondido: Primero discutí con ellos.....con todos a la vez!! porque LA QUE ESTÁ molesta es la vecina del 3º.....Su vecina de rellano tiene 2 perrillos que en vez de sacarlos a pasear para que hagan pis......los saca al rellano de la escalera!!:atencion-atencion:
    El resto se queja de que hay pelos por la escalera...........:99998indignado: Claro!! hay pelos, colillas, papelitos, etc.....por eso pagamos a una señora cada mes para que venga 2 veces por semana!!!! :999994diablo:

    Así que este es el PLAN!! :profe: Cada día recojo los pelos de los perros del edificio.........que es un momento quitar una pelusilla furtiva! :29cejas: y entonces, cada día se me caía :999996malvado: agua por la escalera, tierra, pipas, miguitas de pan............la puerta abierta....cualquier cosa que pueda desviar la atención de los pelos!!! Pero lo curioso es que algún vecino se ha sumado a mi plan...........:15piensa: Desaparecen plantas, ensucian los cristales de la entrada, cambian el correo de buzón, el ascensor bloqueado.........etc etc :80matasuegras:
    Llevamos así más de 2 meses y debe de funcionar, ya que nadie más ha vuelto a hablar del tema!! :46platano:

    PD. de todas formas ya "avisé" a mis vecinos de que yo no iba a deshacerme de mis perros.......................:995dejame: que si llegan a prohibirlo........nos van a conocer en el juzgado!!! ;)
     
  7. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Dedicado a Kira.:mrgreen:

    196540

    196541
     
  8. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Joer, Illy,:sorprendido:

    Vivir en ese frente debe ser inaguantable. ¡vaya tela!
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Po eso tengo un dobermann!!! :meparto: :meparto: :meparto:


    PD. Está precioso el Pomerania!!!!!! :ojoscorazon:
     
  10. Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Pues vaya plan tienes en casa Illy...

    En mi casa pasaba (y aun a veces dan la lata), pero como tú dices hay que buscar alternativas. Mis vecinos siempre se quejaban de los perros (de todos los perros), e incluso llegaron a denunciar a todo el que tuviera animales.

    Me hicieron perder una mañana entera en el Ayuntamiento, y la verdad es que la chica que me atendió flipaba cuando vio que Pluto tenía sus papeles en orden, y además llevaba facturas de la peluquería (porque dicen que los perros huelen, pues para que vean que el mio está bien limpito), justificantes de los cursos que ha hecho (para que vean que está educado)...

    El caso es que es cierto que hay gente en mi urbanización que no tiene a los perros en condiciones, pero me molesta que nos metan a todos en el mismo saco!!

    Resulta que hay un vecino que entrena a su pitbull para agredir a un árbol... bueno, pues ya han prohibido que los perros entren en el jardín (cosa que como ni está votada ni aprobada yo me paso por las narices (salvo cuando esta el pitbull que me da miedo).

    Luego les dio por envenenar a los gatos callejeros... ahí me tocó buscar otro plan para evitarlo...

    Observé dónde ponían el veneno y para mi sorpresa son tan absolutamente inconscientes que lo ponen al alcance de cualquier niño pequeño!!! En parte porque me preocupaba de verdad y en parte porque no hay mejor aliado, se lo comenté a las mamás de la urbanización... que como era de esperar montaron un escándalo impresionante, asi que ahora ya están tranquilitos los gatos (y de paso no tentmos ratones).

    En fin, que vecinos coñazo los hay en todas partes, asi que ánimo y sigue con tu plan!!!
     
  11. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Dedicado a Illy,:mrgreen:

    Ésta es la Ona, la mami del otro perrín.

    Los dobermanns me dan yuyu

    2i8vpte.jpg
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Yo sigo con mi plan así como quien no quiere la cosa.....pero parece ser que la "intervención" del vecino espontáneo es más efectiva que la mía.........:sorprendido: :sorprendido: les deja bloqueado el ascensor.........yo no lo hago porque subo y bajo siempre por las escaleras:55burla: ........y cuándo no lo deja bloqueado lo enguarra y cosas así......y este tema les ha tocado la fibra sensible a los vecinos!!! :sirena:
    yo "podaba " :smile: una de las plantas de la entrada.................el otro día desapareció misteriosamente!! :13mellado:

    ESTO ES LA GUERRA!!! Gracias a que no les ha dado por poner veneno....porque entonces habrá un alubión de pinchazos en el párking!! :icon_evil:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?



    A ellos también!!! :13mellado: Pero desde que conocieron a Leh ya no he vuelto a tener problemas con ellos...........:smile:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?


    Me resultan súper pomposos estos perris...........:meparto: se pasarán todo el día en la pelu, no?¿?:sirena: Tu guarda las facturas por si tienes que presentarlas en el ayuntamiento, como Deb:11risotada:
     
  15. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?


    Nunca las he guardado. ¿debería?:icon_rolleyes: