Collares electrónicos para educación básica de perros

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Illy, 29/7/09.

  1. Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Yo no las guardaba... Lo que pasa es que cuando llego la denuncia hacía 2 ó 3 días que Pluto había ido a la pelu y el recibo andaba por ahí encima... y como me cabreé muchísimo con lo de la denuncia arramplé con todos los papeles que tenía y me fui al Ayuntamiento.

    Desde entonces sí los guardo... porque como parece ser que mis vecinos son imbéciles... mejor prevenir :smile:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Yo nunca he llevado a mis perris a la pelu,............................es que son de campo!!! se bañan en la piscina de Lhasa!!:smile:
     
  3. Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Yo tampoco, a Tani siempre la bañaba en casa. A Pluto le llevé cuando le recogí de la calle porque estaba lleno de pulgas y necesitaba algo más que un baño.

    Y le trataron tan bien y salió tan contento que... decidí llevarle allí, me ahorro muchos quebraderos de cabeza y poner todo el piso como si hubiera pasado un tsunami :icon_evil: .
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    PANCHO HA DECIDIDO NO COMER!!!!! :( El veterinario dice que es por el calor....yo creo que es por el collar......
     
  5. Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    Pobrecito... hombre, la verdad es que tu teoría es fácil de probar, que le quiten el collar... si aún así no come, será que tiene calor, pero lo dudo.

    Al final le van a crear un problema grave a un perro que era fácil de adiestrar, no entiendo cómo es la gente tan cabezona...:icon_evil:
     
  6. Re: COLLARES ELECTRÓNICOS PARA EDUCACIÓN BÁSICA?¿?

    yo no les llamaria cabezones precisamente... me parece un calificativo demasiado blando