Colocasia u oreja de elefante: ¿os gustan estas plantas

Tema en 'Alocasia, Colocasia' comenzado por MARI10000, 28/5/08.

  1. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: colocasia

    ¡Hola yo tambien quiero poner la foto de mi colocasia :11risotada: [​IMG]
     
  2. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: colocasia

    hola!!nadie tiene un hijillo de sobra???las que tienen en mi escuela no han dado este año, y por ebay me parecen muy caras....
    un besazo :labios-muaks:
     
  3. anaistama

    anaistama

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    valencia (España)
    Re: colocasia

    Hola Catohu,muy bonita tu colocasia ;) .

    Yo ya puse fotos de la mía, os vuelvo a poner fotos para que veais que cambio.

    [​IMG]

    esta otra es hija de la primera y me he quedado asombrada,cuando he ido a sacarle la foto he descubierto que tiene una vara y me han dicho que eso es la flor que es como una cala gigante.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Prometo foto cuando abra la flor :5-okey:

    Maruji la mia grande tiene otro hijito ya grandecito en la misma maceta, lo que no se es como poder mandar una planta tan grande y que te llegue en condiciones,si tú sabes como me dices ;) .
     
  4. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: colocasia

    Anaistama cuando la flor te abra dejala secar hasta que la parte redondita que tiene debajo se abra y apareceran unas semillas rojas,ya lo iras viendo poco,ya nos contaras;)
     
  5. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: colocasia

    muchas gracias anaistama!!pero yo tampoco se como enviar plantas un poquillo grandes.......que suerte que te saque flor!!!yo creia que no sacaban!!alguan otra alma caritativa que tenga hijuelos pequeñines??yo os enviaria sobre y sellos!! que me estais dando muxa envidia con tanta planta bonita!!
    un besazoo :labios-muaks:
     
  6. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: colocasia

    Maruji,el otro dia ma acordé que me la pidieras e intente quitar un hijo y me rompió pes la raiz esta muy enterrada, a ver si encuentro otro pequeño y te lo envio,vale?
     
  7. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: colocasia

    hola!!!muchisimas gracias dulce flor!!!!que ilusion!!!!jejejejeje un besazo :labios-muaks: