Color de los ojos de un gato

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por jordi, 17/4/12.

1. Sidney14

Sidney14

Los gatos que tienen un ojo de un color y otro de otro color son sordos,o suelen serlo,yo tuve una blanca asi y era sorda

2. Bettina 3

Bettina 3 bettina

Tengo entendido que los gatos con los ojos de color diferente traen buena suerte.

3. Bettina 3

Bettina 3 bettina

Que majos son tus gatos, la del ojo de dos colores no lo había visto nunca. !! :sorprendido: :happy:

4. Sidney14

Sidney14

Precioso,me encanta

y la gata con mitad y mitad de distinto color preciosa tambien

5. Sidney14

Sidney14

Me encanta chico

6. No es asi exactamente. Lo que pasa es que los gatos blancos (totalmente) con ojos azules o uno de cada suelen ser albinos y al ser albinos tienen todas las papeletas de ser sordos tambien.

Eso tiene el mismo fundamento que el decir que los gatos negros traen mala suerte... ninguno.

Yo tampoco habia visto el tener un ojo bicolor de esa forma. Valiente de peque tenia los ojos amarillos/verdes,pero era el exterior de un color y el interior de otro, no partidos a la mitad. Al crecer se le quedaron verdes.

7. Gracias a todos:smile: :smile: . Se con toda seguridas que ninguna de ellas es sorda.Ellos viven en mi garaje que está enfrente de mi casa, sobretodo Medianoche la madre, cuando escucha que cierro la puerta de mi casa, viene corriendo al tejado del garaje para que la vea y vaya a darle de comer y la pequeña si está por el tejado, cuando la llamo viene como un bala.De todas maneras ellas no son completamente blancas, tienen la cola negra y la pequeña una mancha en la cabeza la madre detrás de las orejas también negra

8. laurapc55

laurapc55 Psicóloga de Plantas

en Venezuela te diriamos: QUE BOLAS TIENES TU!!!!! como se te ocurre contar en un foro de mascotas que botaste al gato despues de que se murio su amiga y ademas tu eres la victima:-? !!!!! las tienes cuadradas!!! a eso se le llama ser caradura, ojala ese gato encontrara uan familia que si lo quiera en las buenas y en las malas!!!! porq los animales son como el matrimonio por la iglesia, mas sagrado aun que eso, en la salud y en la enfermedad en la riquesa y en la pobreza y hasta que la muerte nos separe!!!! :icon_evil: que bolas!!!! :icon_evil:

9. laurapc55

laurapc55 Psicóloga de Plantas

esta es mi gorda preciosa Cancionila que tiene los ojos verdes

esta es Lupita mi enanita bella que tiene los ojos amarillos

y esta es Gatina (mejor conocida como el monstruo chupa orejas) que tiene los ojos azules, casi blancos aunque el la foto no se le notan

10. jordi

jordi

Qué bellezas!!!:sorprendido:

11. que razon tienes! no habia dicho nada porque solo me salian inproperios... mas alto se puede decir, mas claro, no

12. Yerita

Yerita Aprendiendo

Yo no sé como Matamorense tiene la cara de decir lo que ha dicho en el foro y quedarse tan ancho... En fín.

laurapc55, no puedo estar más de acuerdo contigo ;)

Esta es Juno con sus ojos amarillos, es difícil hacerle una foto, porque no se está quieta un segundo.

13. Sidney14

Sidney14

Yerita,juno es preciosa

14. Matamorense

Matamorense Soñador Mexicano!

omg!

no puedo creer que un simple comentario haya desatado tanta polémica..

me darían ganas de pedir disculpas pero creo que si tengo "las bolas cuadradas" y no..NO LO HARÉ!

quise compartir una historia de vida con ustedes y una linda foto y casi me quieren crucificar.. que señoras tan amargadas y tan sin vida social que le dan mas importancia a un gato (que al final de cuentas llegó sin ser invitado a mi casa!)

son mas histéricas y peleoneras que las jotitas intensas que se pelean por Justin Bieber.

pido al Administrador que borre mi comentario porque no es mi intención levantar polémica en un foro en el que lo único que quise fue compartir una experiencia.. lamento no tener el mismo amor por los gatos que ustedes y creo que si lo volviera a vivir haría lo mismo. Recogería a Coco en mi casa.. lo cuidaría, lo alimentaría, lo querría como lo hice.. pero cuando se pone chillón y no me deja dormir por las noches... igual me desharía de el...!

que?.. acaso tengo que pensar como ustedes en todo. No. Señoras (es) tenemos pluraridad de pensamiento y habla bien de la tolerancia el aceptar el proceder de los demás aun cuando este no se apega al nuestro.

Por si acaso sirve de algo-- que con ustedes no lo creo-- aclararé: Al gato lo mudamos a una nueva residencia, donde están mis oficinas, una casa grande y espaciosa, con suficiente comida y donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, que El, como buen gato haya ido por otros lados.. no es mi culpa, igual y se encontró una gata con la cual compartir su vida. Y ustedes aqui haciendo pleito como ´señoras tamaleras de vecindad.

Tal vez les haga falta lo mismo que al gato.. buscarse algo en que entretenerse.

Saludos y hasta nunca!:icon_evil:

15. Kelvariel

Kelvariel

Vamos a ver.. yo no he comentado nada porque ya se ha dicho todo.. pero viendo este comentario no me puedo quedar callada.

Es normal y natural que veamos mal que una persona abandone a su animal de compañía (me da igual si es perro, gato, conejo, o lo que sea) un animal que ha vivido dentro de casa con cariño y amor (supogo) que ha perdido a su amigo y esta triste, verse de nuevo en la calle (por muy mono que sea el sitio) le causa un trauma tremendo, hay gatos que incluso mueren de pena con estas cosas.

Por otra parte.. ¿lo dejais en la calle y no os preocupais de dejarlo castrado? otra cosa que me parece fatal, ya que hay suficientes gatos abandonados y muriendo en las calles para traer más al mundo. Hoy en día no me parece algo bonito, sino lamentable.

No es que seamos unas amargadas/ados es que somos personas con cabeza, y sentimientos. La que tiene que mirarse bien, eres tú. Pues quien abandona a un animal no puede estar bien de la cabeza.

Y ya se que no fué invitado, que no lo planeasteis, pero si lo recoges tienes que ser consecuente con todo. ¡¡que no son juguetes!! :icon_evil:

Aquí respetamos a la gente, pero yo desde luego lo que no respeto es el abandono y maltrato animal. Ni aquí ni en ningún lado.