Bién, creo que la opinión del foro es unánime, así que no vale la pena darle más vueltas. Mejor seguimos hablando de gatos, gatitos, y sus ojazos. Crecen muy rápido, esta foto es de hace 15 dias y ahora es el doble, de momento sigue con los ojos azules.
Perdón pero no lo he podido evitar....yo también tuve un gato negro desde bebé y como tenía esa expresión le llamábamos "el diablo de tasmania"
Estaría precioso con los ojos azules.Yo he tenido dos gatos negros, todavía tengo uno el otro se me fue hace unos meses. Uno de ellos tenía los ojos azules y sobre el mes y medio se le pusieron amarillos, el otro los tuvo amarillos desde recién nacido, También tengo un gato pelirrojo que los tuvo azules también hasta el mes y medio más o menos y ahora los tiene anaranjados. Yo creo que si a los dos meses no le han cambiado de color ya se le quedarán como los tiene, además les van cambiando de color poco a poco. Es una monada, me encantan los gatos negros.
En la foto, del 16 de abril, tenia unas 4 semanas, ahora ha crecido bastante en poco tiempo. Sigue con los ojos azules...ya veremos.
Os enseño a la Gordi y sus bebes: Y sus bebes Espero que os gustes,los bebes tienen 2 semanas y 1 dia y la Gordi 3 años y medio