Chicas, pero que movimientooooo y yo perdiendomelo...... Remo ahí va la lista de flores que he sembrado (lo cual no quiere decir que me vaya a salir algo...... ) yo para "sembrar niñas" muy bien, (me salen de dos en dos ) pero lo de las semillas no lo tengo tan claro...... Pues ahí va: - Capuchinas - Flox - Petunias - Petunias dobles - Dimorfoteca - Clavel - Tagetes - Clavelinas - Cosmos - Calendula - Perpetua - Arañuela - Miosotis - Centaurea - Boca de dragon - Zinnias - Malva real Creo que no me dejo nada, bueno sí mañana voy a un super a comprar salvia splendens, lobelia y ageratum por 2,99 euros la bandeja de 10 plantitas..... Aficionada, Esa pregunta me la llevo haciendo yo hace tiempo, si las coniferas están en macetas no deben crecer tanto ¿verdad?..... ojala porque tengo una thuya, dos chamaeciparis y el evonimo..... si me confirman que no crecen, ya estoy haciendo una jardinera mas para ponerla solo de coniferas.... LLosona, si mis niñas las pobres no tocan nada, (son mas monas ), es la madre la que es un poco paranoica....., ellas solo quieren que les haga su jardín de flores y les de su regadera y venga a aguacharlas todas...... Juzo, gracias por seguirnos, pero dinos algo de vez en cuando mujer..... Estoy haciendo un plano de la terraza (tipo Sacera) pero yo a lapiz, que eso del paint no lo domino mucho..... con las jardineras ubicadas y el reparto de plantas..... en cuanto acabe lo subo..... mañana quiero ir a la parcela y las coloco y pongo fotos para ver como queda mi idea......(que yo también quiere ser buena alumna y que esteis orgullosas de mí ) Gracias a todas...... no se como pagaros esto..... bueno sí, en cuanto podais os haceis una excursioncita y a visitar Cuenca que es muy bonita..... y ya me encargaré yo de haceros una barbacoa y inauguramos la terraza...... Noeli, casi se me olvida la medio conquense.... tú no tienes perdón, en cuanto vengas al pueblo, mandame un mp y quedamos......
vale, cuando vaya te lo digo... mira que bien, que te han salido jardineras las niñas. mira que les gusta regar y sembrar eh?
Cris, que eres muy buena alumna tambien....es que lo tuyo ya veo que se te da de lo mejor de 2 en 2 ...porque tienes el otro proyecto tambien del jardin..que no son 4 metros A veces no escribo...porque se me ocurre algo mientras voy leyendo y cuando llego al ultimo mensaje antes de escribir algo, ya veo que mi idea va a la par de otra forera... por eso a veces solo me queda por escribir...estoy de acuerdo con tal o mas cual....y bueno para no repetir, solo me lo digo mentalmente...pero si que las sigo de cerquita
Pues sigue viendose fatal..... si alguien sabe arreglarlo se lo agradecería, si no mañana haré otro con las letras mas grandes.......
se ve claro pero un poco pequeño y cuesta leer la letra mas pequeña y con tanta cosa los ojos los tengo asi un poco mas claro
Gacias Noeli, esta tarde intertaré subirlo un poco mas grande....... Le has echado un vistacillo..... ¿que te parece?
Unas cuantas fotos de esta tarde,advierto que son muy malas..... hacía un sol de justicia..... Vista general de la terraza, he puesto las orzas entre las jardineras de tierra, pero no me convencen..... Empezando la pared izquierda, la barandilla del porche, esto está sin decidir, igual aquí las orzas con unas macetas de capuchinas quedarían bien..... Este es el trozo que reservaba para la jardinera de los geranios....las macetas de plastico ocupan el hueco donde quiero poner los pittosporum o lo que sea.... Aqui va la jardinera con lavanda y salvia, la de flores de temporada, el rosal y la jardinera de aromaticas....estan colocadas de diferente forma que en el plano, (es que me lo he dejado en casa y no me acordaba bien.... podemos cambiarlas como querais), como veis, queda un hueco (donde está el lebrillo, que lo he puesto para hacer bulto) es que la tapa está mas a la derecha que en le plano (como estaba tapada, para que no se helara, no sabía realmente el sitio que ocupaba)..... bueno que podemos poner otro maceton es ese hueco con algún arbusto..... Detalle de la tapa de agua, pondremos una metalica este verano, la jardinera estrecha cabe detras de la tapa..... encima luego se puede poner alguna maceta.... Jardinera de la escalonia, las del frente del trachelo, la otra y el rincon de coniferas, en el plano estaba abajo, pero lo he puesto en la escalera y me gusta más...... aunque creo que tengo que cambiar los chamaeciparis de sitio, (el de arriba, abajo y viceversa)..... A mi me gustan las coniferas en la escalera ¿os gustan? ya se que las macetas no son lo mas mono del mundo, pero con tiempo y ahorrando un poco, las cambiaré..... Otro angulo de las coniferas Y otro Bueno yo creo que por hoy ya vale...... espero vuestro comentarios..... Mirando las fotos me acabo de dar cuenta de que necesito mas jardineras de madera, está muy pobre la pared de la casa ¿no? Bueno, de momento decidimos estas y ya veremos mas adelante.....
Bueno pues mientras se anima alguien yo sigo dandole vueltas..... Tema macetones para los pitosporum (o lo que sea )...... ¿creeis que serán mejor de barro o todos de madera? a mi el barro me gusta, pero con las heladas que caen aquí no se yo si alguno no saltará en invierno..... en le montaje que me hizo llosona, puso una de barro..... ¿os gustan de este tipo? Pues ala me voy, que veo que esto está muy apagadillo esta mañana.....
Hola Elena, gracias por visitarme..... Pues las opciones son o barro o madera..... Madera de momento no tengo, pero vamos a comprar ahora para hacer la valla del jardín y los aterrazados, sería cuestión de ampliar pedido...... También podría hacer otra cosa...... comprar macetas de barro donde cojan las de plastico y ponerlas en primavera y verano, y cuando empiecen las heladas guardarlas igual que los lebrillos y las orzas ¿que te parece?
Bueno, es una opción. Pero el plástico también se ro,pe con el frío , ¿no?. Pero bueno, la idea está bien. Es que todo maderaa.....bbbuuuuffff. Ahí hay que meterle algo que suavice un poco, piensa que la casita también es madera.