Comenzando mi terraza con vuestra ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por cris+2, 15/3/09.

1. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Iep...no te extresessss....

Ante gustos no hay nada escrito...y las opiniones son diferentes desde cada punto de vista.
    Así que si te gusta, lo haces y si no...pues no se hace así.
    Tú tienes la posibilidad de elección.
    Nosotros no:eyey:

Tanto de una forma como otra seguro que te queda bonito.
    O más o menos, pero bonito:ojoscorazon:

Pero ante todo que no te extrese la situación mujer...:52aleluya:

2. Cris, no te "streses" ;)

Me habia prometido no meterme en el hilo más después de la bronca que recibi, pero voy a hacerlo con el peligro de que vuelva a llevarla. "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

Cuando comienza el hilo y expones tus ideas, desde el principio se te advierten varias cuestiones:
    mezcla de muchos materiales en las macetas (madera, orzas y lebrillos, plástico, ...)
    Ya entonces explicas lo del friso para las de plástico. Está bien que te haya gustado la idea de otro hilo, pero hay que saber escoger y a veces no es la mejor elección.

Los demás creo que entendemos que la situación de la obra del resto de la parcela amontona todo el maceterio aquí. Desde el inicio, te dije que las macetas de plástico habia que buscarles un rincón fuera de esta terraza.

Te lo decia celna el otro día, lo bueno de una terraza es que se transforma. Yo, en casa, tengo un rincón de macetas que cambia cada cierto tiempo, según las floraciones y follajes. Tengo otro no a la vista directa que es donde viven el resto del año con macetas de plástico, divisiones, esquejes, etc.

Poco a poco cada cosa ira encontrando su sitio.

3. cris+2

cris+2

Pues ya he vuelto de mi "reposo terracil", y creo que ya tengo mas o menos claro lo que voy a hacer..... esta semana os lo enseñaré.....

Ahora me voy al gardena a comprar algunas plantas que me faltan para completar (siguiendo mas o menos el último montaje de aguaribay) y a lo largo de la semana os mostraré el resultado.....

Elena, gracias por ser sincera conmigo y no te preocupes, yo a veces tampoco tengo mucho tacto diciendo las cosas, (que se lo pregunten a Llosona), pero me gusta la gente clara como tú....... se me olvidaba....TU ESQUEJE DE BIGNONIA HA RESUCITADO...:52aleluya: .

4. Asssun

Asssun

creo que te esta quedando chulisimo
    y me encantan las orzas y los lebrillos!!!
    a mi esas cosas antiguas del pueblo y de las abuelas me parecen q tienen muchisimo encanto, ojala yo tuviese alguna... y un peasso patio donde ponerlos:smile:
    esta quedando genial

5. Elena08

Elena08

Me alegro mucho que la bignonia se espabilara. Ya me la enseñarás cuando la pongas en su sitio. ;)

Un abrazo (y a cuidarmelas :13mellado: )

6. cris+2

cris+2

Pues después de mucho pensar y hacer pruebas esto es lo que he sacado en claro..... espero que os guste, porque yo ya no doy mas de sí.....:meparto:

Montaje de Aguaribay

Terraza de Cris

Son de esta mañana y ya empezaba a dar el sol, si os gusta, esta tarde a última hora hago mas y os las enseño... si no os gusta, pues lo siento de verdad, pero este es mi último intento....... yo ya me doy por satisfecha y creo que he corregido los errores...
    Ya no hay geranios con colores fuertes....
    Ya no hay macetas de plastico.....
    Los dos lados están relacionados (con lavandas y petunias)
    Los elementos de barro están repartidos a ambos lados......

Espero haber entendido vuestros consejos y haberlos aplicado bien.....

GRACIAS POR TODO A TODOS DE CORAZÓN :beso: :beso: :beso:

7. Sacera

Sacera Novato

Cris. A mi me gusta (opinión personalísima, por supuesto), me parece que le has metido mucho tesón y esfuerzo y que el resultado es bastante armonioso, tómate un respirito y disfrútalo.

:beso: :beso:

8. cris+2

cris+2

Gracias Sacera.... a mi también me gusta.

Esta tarde mostraré algunos detalles sobre todo de la parte de las jardineras de madera...... encontré los barreños para los lebrillos y he hecho unas convinaciones de diferentes flores que han quedado muy chulos (al menos para mi gusto), con gazanias, ziniias, tagetes, petunias y margaritas, sobre todo está alegre que es lo que yo quería....

Me falta por cubrir la maceta de plastico del rosal que esta a la izquierda de las fotos, pero tenía ganas de mostrar mi trabajo, aunque no estuviera del todo terminado.....

9. Elena08

Elena08

Jajajajaja ¡MUJER! Endevé que radicalilla eres ehhh. Jajajajaja.

A mi me gusta mucho. Si te sirve de consuelo.

(y del paisaje que asoma no te he dicho nada pero parece un monte precioso, seguro que estáis en la gloria)

Un abrazo.
    Elena

10. Noeli

Noeli Deseando aprender

hola cris cuanto tiempo :beso:

pues a mi tambien me gusta, la verdad. antes ya me gustaba pero ahora lo veo mas equilibrado. ademas cuando las plantas crezcan se verá frondoso. ademas eres tu quien mas va a disfrutar de tu terraza ¿no? pues hazla a tu gusto!!

¡¡tengo unas ganas de ver los rosales mas creciditos desparramados por la pared!! :smile:

un beso y a disfrutar del verano :beso:

11. cris+2

cris+2

Gracias Elena, me alegro que te guste......:beso:
    Es verdad soy un poco tremendista, pero se me pasa pronto...... he trabajado mucho en esto y me gustaría que quedase "perfecto", mi familia dice que está precioso, pero yo necesito vuestra opinión que es mas "profesional".....

A ver si se asoma Aguaribay..... que me da un miedoooooo:icon_redface: (es broma) sabes que valoro mucho tus consejos Aguary...

¿te gusta el paisaje? algún día os enseñaré fotos del paisaje que se ve desde lo alto de mi parcela..... es realmente precioso.....

Noeli, gracias por pasar y por tus ánimos :beso:
    Pues yo también tengo ganas, pero los "jodios" no se deciden, no han echado nada mas que tres o cuatro flores entre los dos.....

Esta semana haré mas fotos (a ver si abren mis flores, esas de los 70 yogures :meparto: ) y vereis lo que han dado de sí mis semilleros......(tengo unas zinnias preciosas :ojoscorazon: , algunas asoman un poquito en las fotos......)

Muchos :beso: a todas.....

12. Noeli

Noeli Deseando aprender

:vamos: :vamos:

13. Melonera

Melonera

Yo lo veo bien por ahora, si quieres descansa y poco a poco vas añadiendo mas plantas y macetas.

Intentaria ir matando las lineas rectas, algo asi

14. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

CRIS:twisted: ERES.....

De verdad...vas a perder las amistades conmigo...
    Pero si está genial!!!!!!!

estaba y está, pero te dejas influenciar demasiado chica,,,,:twisted:

Si una cosa se puede mejorar, puedes intentar hacerlo...pero nunca se podrá dejar a gusto de todos los que lo vean.....
    Cada uno tiene su estilo y su gusto...
    Probablemente, mi zonA chill,con los coJines que he puesto, no le gusten a alguien, pero a mí...sí,,,
    eso es lo que cuenta...
    Si alguien me dá un consejo y puedo hacerlo o dejarlo más bonito lo haré, pero nada más....

Tienes un espacio "superapañao" colorido y bien distribuido...de hecho dices que te lo dicen....
    Entonces qué necesitas...que te lo diga ....quien tu sabes....pues puede o no decirtelo...

pero que sepas que ya está....guapisimo tu jardin.....chavala!!!

Ale...a ver si duermes ésta noche....:meparto: :11risotada:
    te voy a dar una.....:eyey:

UN ABRAZO.:beso:

15. cris+2

cris+2

Gracias por todo Ilio, eres un encanto :beso:

Otra cosa.... te espero en jardines, voy a abrir un hilo para empezar con otra zona del jardín y espero que me visites......:5-okey:

Melonera, gracias por pasar..... de momento no hago mas cambios.... voy a darlo por terminado y sigo con otra cosa, que tengo parcela para aburrir.....