si que es una pasada los carambanos esos mientras no le caigan en la cabeza a nadie Bueno Cris, espero que no te resfries tu, y las plantas dejamos que la naturaleza se ocupe....despues de esta ya sabremos bien a ciertas cual se puede plantar en zonas heladas y cuales no
Cris,no me habia pasado por el foro de terrazas hace tiempo hoy lo hice y encontre tu terraza que bonitos te quedaron esos barreños,que buena idea nunca los vi de maceteros,preciosos.Te quedo muy bonita. Felices pascuas para ti y los tuyos.
Pues a mí tu terraza también me encanta.... , te debo una visita..... . las nevadas por fin de momento han parado, ahora no deja de llover, pero supongo que es bueno para todo ¿no? En cuanto a la casa, nosotros estamos encantados, es calentita en invierno y fresquita en verano, aunque en invierno no vivimos allí, vamos algunos fines de semana y con la estufa de leña pasamos unos momentos muy buenos.... Juzo, hola, cuanto tiempo sin hacerme una visita... , la nieve y los hielos, es lo que tiene, es todo muy bonito mientras no tengas que salir de casa.... En cuanto a las plantas, ya veremos como pasan el invierno, ya os contaré lo que resiste.... mariadolores, me alegra tu visita ¿como va tu jardín? supongo que parado por el mal tiempo... Los "barreños" se llaman lebrillos y los altos, orzas, son herencia de mis abuelas, no les hice agujeros, tengo barreños de plastico y macetas dentro y en invierno los he guardado para que no se estropeen... le dan un aire rustico que es lo que yo buscaba.... me alegro que te guste....
Después de mucho tiempo sin subir mi hilo voy a poneros una fotitos de mi terracita que ya toca... os advierto que está todo por medio, ya sabeis y sino os lo cuento que tenemos que repintar la fachada de la casa y tengo la cacharería sin colocar por miedo a que se rompan mis "joyitas"... Las jardineras en tierra, están así... los rosales tienen muchas hojas pero ni un solo capullo por ahora... ya sabeis que aquí la primavera tarda en llegar... Los tulipanes al detalle... como veis en todas las familias hay un garbanzo negro y el la de los tulipanes uno con rayas... La jardinera grande empieza a estar bonita... todavía sin flores pero muy verde... Mi trachelo ya pasado muy bien el invierno, prácticamente no se le ha caido ninguna hoja, debajo los allium ya tienen los botoncitos de flor y la gaura de la jardinera pequeña está rebrotando muy bien... mientras tanto los tulipanes la rellenan... Mis vincas... los rabos del medio son de narcisos, tenía que haber hecho una foto con los narcisos en flor... fué un fallo... Mi fotinia está preciosa... el ceanottus de la lado ha pasado mal invierno... me parece que va a ir a hacerle compañia a la nandina de ´Rocío... Elena, ¿reconoces este? Y mi albizia brotando... todavía no tiene sitio la pobre... va de acá para allá... Y aunque esto no pertenece a mis dominios os lo enseño también... nuestro mini-huerto... de momento solo tenemos fresas pero hay otras dos jardineras esperando a los tomates y la judías... Y como la naturaleza es sabia... mirad que combinación de flores silvestres tengo al ladito de las fresas... Pues espero que os guste....
Cris, ¡qué preciosidad de tulipanes!! y las vincas, y la fotinia, ylas fresas y las silvestres y pronto mi geráneo... (¿qué fue de la bignonia, RIP?). Contra esa pared tan bonita de piedra queda todo estupendo. La jardinera grande promete...
cris que bonito está todo!!! los tulipanes divinos, parece mentira lo que adornan y rellenan todo precioso guapa
Bueno querida Cris ya sabes que me tiene prendada tu parcelita...no te ha dicho que los tulipanes están genial...y la fotinia y tó tó
Como despierta todo Cris !!! que bonito !!!! y ya tendremos fresas a juzgar por las florecitas que lindas son, no? ...a mi tambien me encanta la casa, el jardin, las jardineras TODO !
En cuanto eche alguna florecita tu geraneo te pongo una fotito.. la bignonia murió si... Me alegro que te guste... Pues si te apetece, cuando vengas de veraneo, me avisas y quedamos... Y espera a que florezcan los rosales y la lagerstroemia empiece a echar flores... hoy le ví los primeros brotes... !que lento va todo por aquí!... Gracias... Pues ya sabes... que los madriles están muy cerca de las cuencas.. anímate y te haces una escapadita un fin de semana... Te digo lo que a la Xiki... las valencias tampoco están tan lejos... Son de lidl... , si no encuentras y te apetece alguno... ya sabes....
Cris ese empedrado está precioso. Tiene un gran encanto ,y todos los colores delante de él resaltan una cosa "exagerá". Ya te vale... no me digas que esos tulipanes son del lidl porque me muero...al saberlo... Y yo que los traje de Amsterdan pensando que serían una pasada, no me han daso ni una flor... . Está todo muy bonito, y pensando que aún vá a mejorar.... Ciao !!