Comenzando mi terraza con vuestra ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por cris+2, 15/3/09.

  1. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Pues sí Ilio, todos mis tulipanes son de lidl... que le vamos a hacer..., tú tienes tu lilo y yo mis tulipanes....:twisted:

    No le eches la culpa a los bulbos, es el clima, los tulipanes necesitan frío en invierno para dar buenas flores en verano y yo de eso tengo un rato...:meparto:

    Pasate por el jardín y ver los rojos al lado de mi lilo sin flores :meparto: ... ya verás que hojas mas chulas...:ojoscorazon:

    Jcb82 gracias, pasa cuando quieras...;)
     
  2. pues son una pasada, eñ año que viene los pillo en el lideld
     
  3. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Ilio va a ser que en Amsterdan dan gato por liebre!! si ya lo dice el dicho: En casa del herrero cuchillo de palo, es que a mi me trajo mi sobri de allí y tampoco me salió ni uno, ni a mi hermana que vive a pie de sierra...:(

    Yo no compré en el lili...compré en verdecora y los dos han salido :icon_cool:

    :beso: :beso: pá tós
     
  4. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    :11risotada: Pues eso es...(yo pa mí..) que nos la meten doblá:meparto: .
    Los que no quieren por que saben que están yá explotados,los meten en el mercado de las flores,baratitos y nosotros pikamos...:meparto:

    Seremos movatos!!

    Los seleccionados serán los que llegan a los demás paises...para conseguir buena fama.

    Bueno, probaremos tmb.el año que viene en lidl.:eyey:
     
  5. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues claro que te aviso mujer!!! eso si no te has ido tú de vacaciones. Unos de los días que vayamos a Cuenca City te llamo, faltaría más.
     
  6. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    pues si, va a estar precioso :ojoscorazon:
    tranquilaaa que todo llega mujeeerrrr :beso:


    vamos, doblá en cuatro partes :meparto:
    los mios son del lidl del año pasado y este es el 2º año que florecen y se han multiplicado que pa qué :sorprendido: como los narcisos, jacintos, etc se están naturalizando...todo del lidl....ah y tengo una invasión de gladiolos!!!!!! cientos :6-asombrado: todo de una docenita que plantamos el verano pasado comprados en el leroy.
     
  7. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Noeli ;) ya podrías enseñarlos ya...:twisted:

    Pues,yo los voy a recoger e mis macetas y con la escusa me voy pa allá "pá Amsterdan" de nuevo a devolverlos...:meparto:

    Se lo voy a decir a la mujer...:smile:
    A ver si cuela:11risotada:
     
  8. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Huy que ilusión!!! Con las ganas que tengo yo de conoceros a alguna...:smile: por lo de las vacaciones no te preocupes... desde que nos compramos la parcela, no nos lo podemos permitir...:icon_redface: , algún puente y nada mas...de todas formas yo no le echo de menos, si estoy mas de 4 o 5 días en la playa me aburro, prefiero estar en mi parcelita y como tengo la piscina al lado....

    A Noeli se la tengo jurada... como este año cuando venga al pueblo no me visite... le retiro la palabra....:11risotada:

    Ya sabeis chicas/o, nada de ir a Amsterdam a por tulipanes... este otono... a Lidl...:meparto:
     
  9. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    chiquillaaaaa que la última vez que fui fue hace justo un año al entierro de mi abuelo :( habrás visto que no voy mucho, vamos más a Jaén a casa de mis suegros pero te prometo que me escapo algún finde a ver a la family y te aviso :5-okey:

    Iliete que ya han palmao :meparto: además cuando aún vamos poco por el huerto solemos cortar las flores y las ponemos en un jarrón, que alli se mueren de asco las pobres...ahora, en cuanto florezcan las de primavera- verano que las disfruto más y se cortan pocas te las enseño...pero donde....¿me dejarás tu terraza? :mrgreen:
     
  10. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno Cris, qué bien está todo. de los tulipanes ya te lo han dicho y no me voy a repetir. Bueno vale me repito están chulísimos! Y hasta las matitas silvestres me gustan, ésa de color rojizo :ojoscorazon:
    y hasta maceto-huerto! vais a ser autosuficientes..:11risotada:
     
  11. Ya tenía ganas de ver como iba todo, ya que empecé a seguir tu hilo y me gustó mucho y ahora más.

    Felicidades.
     
  12. maripossa traicionera

    maripossa traicionera Jardinera fiel

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Malaga
    Hola Cris+2:

    Mis felicitaciones!!! Que envidia me dais los que teneis jardín. Yo tengo que conformarme con mi terraza. :13mellado:

    Los tulipanes preciosos. Además se nota que le echas horas porque las plantas se ven sanísimas. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Un saludo a todos desde Alhaurín el grande. :eyey:
     
  13. leiby

    leiby

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    palma mallorca
    Hola muy bonitas las plantas y las jardineras, me encantan tus tulipanes morados.:beso:
     
  14. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Cris+2,q chula te está quedando...te felicito...poquito a poquito te va a qdar de vicio...:5-okey:
     
  15. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Hola a todos :beso: , pues los tulipanes ya se pasaron... es una pena, con lo bonitos que son podrían durar todo el verano..

    Os dejo algunas fotos, estoy empezando a colocar mis orzas y lebrillos con las plantas y aún no está terminado, pero me apetecía subir algunas para agradecer a mis amigas las plantas que me han mandado...:smile:

    Mi primera rosa...

    [​IMG]

    La jardinera grande ya está muy bonita y eso que la salvia no ha florecido aún y la abelia tampoco, pero las armerias la alegran mucho... por fin encontré rosas, la que me mandó Celna se murió pero las campanulas están preciosas... luego las pongo al detalle...

    [​IMG]

    Las campanulas de Celna:beso:

    [​IMG]

    El geranio de Elena08:beso: , que me ha dado su primera flor y está a tope de capullos...:52aleluya:

    [​IMG]

    Y ahora una cosa curiosa, este es un rosal Charles de Gaude (color morado), el año pasad dió muy pocas rosas y bastante feas, pero me daba pena quitarlo y este año me ha sorpendido con unas flores blancas por detrás...:sorprendido: , en la foto se ven muy bien pero son como rosas silvestres de 5 o 6 pétalos que se cierran al atardecer...

    [​IMG]

    Ya os iré enseñando mas cositas en cuanto lo tenga todo colocadito y guapo...:smile: