Comenzando mi terraza con vuestra ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por cris+2, 15/3/09.

  1. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Yo pondría un Fairy en sus raíces (de esqueje, no injertado). Cornelia es grande para ese uso, tienes razón.

    Los Fairies son mucho más contenidos, en especial Crystal Fairy.

    También se puede recurrir a rosales de patio, pero, normalmente, no se expanden a lo ancho.

    Otra opción sería recurir a un cobertor mini, Kordes tiene varios que irían muy bien, tipo Gartenfreunde. Lo que pasa es que es ya más rollo ponerse a buscar, comprar etc., cuando el Fairy es igual de bonito y muy fácil de encontrar a la venta (los suelen tener en Lidl, en primavera :mrgreen: ).

    :beso:
     
  2. Gracias guapetona, me encanta leerte ;) Habrá que estar al tanto de las ofertas :11risotada:

    La web de P. Beales lleva dos días que no va. Tomo nota del otro enlace.


    :beso:
     
  3. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Qué cosa más bonita el crystal fairy!

    Crystal%20Fairy%20en%20cesta.jpg

    ¿Y decís que lo venden el Lidl? Avisad cuando salga, por favor!!!!!!!
     
  4. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Hawai, gracias por pasarte. Tienes unas rosas taaan bellas...sé que no es el lugar apropiado pq entorpece el hijo de Cris, pero quería darte las gracias. Un beso guapa.
     
  5. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Llos, gracias por recuperar mi pregunta. Me apetece muchísimo poner rosales. Entonces, ¿los fairy me irían bien?. :bailando: ¿Con uno es suficiente?

    Sí, porfa, si alguien los ve que avise.

    Voy a ver esas rosas de Hawai, para morirme de envidia.:mrgreen:
     
  6. Hawai

    Hawai Hibernando.......


    Gracias a ti y al resto de compañeras :smile:. No soy la mejor jardinera del mundo, sin duda... pero, me ha dado tantas satisfacciones esta afición :happy: .

    Seguro que Cris no se molesta ;) .


    Lo de Lidl suele avisarse en el foro, ya sabéis que hay varias tandas de ofertas a lo largo de la primavera. A veces los anuncian como 'rosales mini' e incluyen los Fairies en la oferta. Suelen costar sobre los 3 €.

    Llos :beso: , parece que hoy sí va la web de Beales, aunque muy ralentizada.
     
  7. Haw :beso: Ya la he visto. :eyey:

    Deje una pregunta en el hilo Rosales en terrazas, por no incordiar en el hilo de Cris ;) , pero ya que te encuentro aquí de nuevo, la detallo más:
    ¿qué tal se daria Sweet Dream en el norte?
    ¿y en maceta orientación sur? bueno, aquí puedo escoger cuantas horas con sol :icon_rolleyes:
     
  8. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Hola a todas :beso:

    Hawai:beso:

    Gracias por echarme una mano, eres un amor... y por supuesto que no me molesta que os paseis por aquí y comenteis lo que os apetezca, estais en vuestra casa....

    Me gusta mucho el Cornelia :ojoscorazon: , pero no se si para dos rosales merece la pena hacer un pedido online, igual me cuestan mas los gastos de envío que los rosales :( , de todas formas, el viernes me pasaré por el vivero a ver si tengo suerte, las últimas veces que fuí ví algunos rosales identificados... ya os contaré y si no pues no me quedará mas remedio que pedirlos por internet...

    Bemi acaba de poner una entrada en su blog del Perle Dór y es también precioso...

    Llosona:beso: , muchas gracias por tu dedicación, eres un sol..., por cierto, si sabes mas o menos cuando son los gastos de envío de Beales, comentamelo porfa....

    Elena y Kelena:beso: , podeis pasar y comentar lo que querais por aquí cuando os apetezca :smile:
     
  9. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    llos :beso: , Sweet Dream es un rosal emblemático, diríamos que una especie de Queen Elizabeth de los rosales de patio, o pequeños floribundas. Te va a ir fenomenal :5-okey: . Ponlo en un macetón amplio. El sol no le sobrará, salvo en esos días fuertes de verano, en el que lo puedes sombrear un poco.

    Cris :beso: , tienes razón, primero revisa lo que hay a mano en los viveros. Si el pedido es de poca cosa, una casas que salen bien de precio y con costes de envío asequibles son Harkness y Fryer's:

    http://www.roses.co.uk/

    http://www.fryers-roses.co.uk/Home/

    Tienen una tarifa reducida por hasta tres rosales a raíz desnuda, y el Royal Mail funciona fenomenal. A mí me han llegado cosas en menos de cuatro días ;). Además, en ambas tienes un surtido maravilloso de rosales de patio, ideales para macetas.
     
  10. Gracia Haw :beso:

    No pensaba hacer pedido de rosales este año y me estoy liando solita :11risotada: Ese puede ser uno de los que caiga. ;)

    Cris
    Pues en papel tengo 20 L, de 1 a 7 rosales?(tendria que mirar) de 2.009 y la web da lo mismo en 2010.
    El cambio L =libra esterlina a € euro es variable, pero para que te hagas una idea. La última factura que pague en L, hace un mes, el cambio salio a 1,15 €+-.
     
  11. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    FELIZ NAVIDAD CRIS!!!con mis mejores deseos guapa!:beso:
     
  12. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Antes que nada gracias Susuni :meparto: :meparto: , un poco tarde me he dado cuenta, pero mas vale tarde que nunca :11risotada: :11risotada:

    Vengo del garden... de los esquejes de rosales que amablemente me mandaron mis amigas he de decir que no me han agarrado mas que dos o tres, así que necesito urgentemente unos rosales para mis jardineras en tierra...:smile:

    En el graden han traído rosas de David Austin y de Meilland... he estado echando un ojo y esto es lo que me ha gustado...

    En color rosa GERTRUDE JEKYLL de David austin... os dejo el enlace de la ficha...

    http://www.microsofttranslator.com/...ustinroses.com/english/showrose.asp?showr=856

    Me gusta mucho y dice que es ideal para muros pero al ser la lagerstroemia del mismo color no se si me va a quedar bien tanto rosa :icon_rolleyes:

    En color blanco me ha gustado WINCHESTER CATHEDRAL... os dejo el enlace...


    http://www.microsofttranslator.com/...stinroses.com/english/showrose.asp?showr=1011

    Luego he encontrado otra rosa pálido de meilland que también me ha gustado... JOHANN STRAUS... de esta no he encontrado ficha :icon_rolleyes:

    ¿Cual de los tres me aconsejais?

    Edito y os dejo una foto... los rosales irían en las dos jardineras dónde se ven los tulipanes, los rosales que salen en la foto ya los he quitado...olvidaros de todo el cacharerío que se ve, en cada hueco va una orza con algo colgante....

    [​IMG]
     
  13. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Me alegra ver que retomas la terraza.

    Pues de rosales ni idea cristineta, pero ese que dice llos es muy bonito, tan blancoooo :ojoscorazon:

    Por cierto, moniiiisimoooosss los tulipanes, qué color tan bonito!! :ojoscorazon:
     
  14. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Hay que chulo todo Cris, y mañana lo veré en vivo y en directo!!:52aleluya: :52aleluya: :beso: