Comenzando mi terraza con vuestra ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por cris+2, 15/3/09.

  1. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    https://img15.***/img15/954/23321237155004a.jpg[/QUOTE]

    Si pongo la lagerstroemia en este color (que es el que me gusta) ¿de que color pongo los rosales para que hagan buen conjunto? ¿blancos? ¿lilas? ¿también rosa?

    Aconsejarme por favor que estoy hecha un lío :(
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Bueno, lo que digan los del vivero.En Madrid soportaron creo que menos 10 grados..pero-
     
  3. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Bueno pues en vista de que esto está un poco parado me he decidido a hacer un montaje MI PRIMER MONTAJE, espero que no seais muy duros....
    me da una verguenza horrible....:icon_redface:

    [​IMG]

    Cuando termineis de reiros me decis que os parece.....:icon_redface:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    No esta mal pàra ser tu primer montaje. Pero lo que veo es un popurri de flores de colores , lo encuentro recargado..-te quedaria mejor si en lugar de repletar con colores pones uno o dos - quedaría mas delicado
     
  5. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Solo era una prueba Aguaribay, a mi lo que no me convence son los rosales rojos, yo creo que si encuentro un rosal morado trepador me decidiré por él y las flores de abajo las pondré en rosa, morado y blanco ¿que te parece?

    Voy a ver que encuentro y hago otro montajito.....:smile:
     
  6. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Bueno pues ahí va otro..... hoy estoy que lo tiro :eyey: :eyey: :eyey:

    [​IMG]

    A mi este me gusta mucho más ¿que os parece?

    LLOSONAAAA ¿DONDE ESTÁS?:sirena:
     
  7. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    ese es mas discreto jejeje
    a ver si puedes poner los montajitos mas grandes cristi :happy:
     
  8. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    otra cosa, prueba a hacer el montajito con una lagerstroemia mas grande y unos rosales mas extendidos, a ver como queda
     
  9. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Pues no pides tu na hermosa......:meparto: :meparto: que con el segundo que he puesto llevo dos en toda mi trayectoria :meparto: :meparto:

    Intentaré lo que me dices, pero es que no encuentro fotos de trepadores morados......:beso: gracias por pasarte Noeli y no reirte mucho...... ¿a que el primero por los lados parece la bandera de España? :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    pues llevas dos mas que yo :11risotada: :11risotada:

    ¿y no te gustan los rosales trepadores en blanco o amarillo? ¿y la lagerstroemia morada? ¿o será demasiado colorido? :icon_redface:
     
  11. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Es que tengo un problema Noeli, pedí listado de variedades de rosales trepadores en el viviero al que voy a ir a comprar las plantas y me dijeron que tienen los mas comunes ¿cuales son los mas comunes? yo no tengo ni idea....

    Con la lagerstroemia me pasa lo mismo, pedí variedades y me digeron que la tienen en arbusto y en arbol :sorprendido: pero no me digeron colores.....

    Dicen que lo mejor es que vaya pero está a 80km de Cuenca y cuando vaya quiero comprar todo lo que necesito.....

    Así que estoy probando y me quedaré con lo que me guste, siempre y cuando tengan en el vivero :desconsolado:
     
  12. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    pues nada, como combinar colores es facil, una vez alli eliges de entre lo que tengan los que combinen bien, asi no te mareas. con saber qué vas a poner es suficiente ¿no? si por casualidad no combinan las lagerstroemias con los rosales que tienen siempre puedes comprar por internet (los rosales al menos)
     
  13. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Ahí va un resumen de mis cutre-montajes a ver si os alegro la tarde.....:meparto: :meparto:

    Primer montaje: España cañi (este descartado )

    [​IMG]

    Segundo montaje: convinación lagerstroemia rosa, rosales morados

    [​IMG]

    Tercer montaje: lagerstroemia morada, rosales amarillos (aqui no he puesto covertura por abajo, solo es para decidir colores de las plantas principales)
    [​IMG]

    Cuarto monjaje: lagerstroemia rosa, rosales blancos (tampoco he puesto coverttura abajo, solo para decidir colores de lo principal)

    [​IMG]

    Cuando pareis de reiros me dais vuestras opiniones y hacemos una votación popular........:eyey: :eyey:
     
  14. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Noeli nos cruzamos, echale un vistazo a mis cutremontajes y dame tu opinión....
     
  15. margaritablanca

    margaritablanca

    Mensajes:
    577
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues yo me decantaría por otra opción :icon_redface:: la planta del medio morada, y los rosales en blanco.