Comenzar a hacer dieta para adelgazar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por verdequetequieroverde, 21/4/10.

  1. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Me ha gustado esto de Mis Inforjardin jejejeejejej

    Yo empiezo fuerte y mi objetivo es perder 4 ó 5 kilos en un mes. Mi peso exacto ahora no lo se. Podríamos empezar el lunes igual que se empiezan todas las dietas. jeje.
    Yo voto por premiar cuando conseguimos nuestras metas y el método de enviar semillas me parece genial.

    Nosotras lo conseguiremos :5-okey:
     
  2. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Jopeeeeeeee....5 Kg en un mes.....!Si yo pudiera....El lunes comenzamos diciendo cuanto pesamos , (quién quiera) y se admite quitarse kg por intimidad o lo que sea....A mi también me dan ganas de mentir o callarme...A ver si el lunes puedo apuntar menos....
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    hola mises:11risotada: :11risotada: que bien ..bueno ya he empezado el lunes pasado..fijaros..hoy desayune un cafe con leche y 4 galletas, a media mañana un zumo ,de comida me hice una ensalada de manzana,lechuga,zanahoria rayada,maiz,soja y tocitos de queso..y 2 lonchitas de jamon york y un yogur de beber..me encuentro muy animada...un saludo:beso:
     
  4. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola, de acuerdísimo, el lunes comenzamos a poner aqui tooooodo ... lo que cada una quiera poner.

    Para hoy, tengo una invitación para cenar, asi es que de comida tendré sopa de verduras y ensalada de lechugas con alguna fruta, tal vez mango. Espero cenar bien pero sin pasarme.

    Mi desayuno (7:15 am), no puedo comer menos o no aguanto el día, yogurt, gelatina, sandía, dos huevos revueltos y agua de limón.

    Hasta el medio día he resistido la tentación de atracar la panera. Seguiré con la limpieza, he subido unos 5 pisos, entre el subir y el bajar y espero subir otros tantos en la próximas dos horas.

    Saludos,
     
  5. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    yA ES SÁBADO , EL FÍN DE SEMANA es cuando más cuidado hay que tener porque las paellas de la abuela, el bizcocho de la tía, los aperitivos del jefe, las amigas u sus tartitas , los cafés y los pachharanes engordan MUCHOOOOOO.......
    bESITOS Y ÁNIMO.
     
  6. belri

    belri

    Mensajes:
    2
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola chicas, mucho gusto en conocerlas, he estado leyendo esta parte y me parecio muy interesante, yo vengo de gifs y glitters, pero vagando por ahi, fue que las encontré, verán yo hace tiempo estube a dieta y me parecio bueno dejarles saber lo que aprendi, primero que nada, no bajar de peso queriendo morir de hambre, para que el cuerpo este quemando la grasa constantemente hay que ponerlo a trabajar, esto es comiendo un promedio de 5 veces al dia :sorprendido: si yo se la cara que van a poner, yo pense lo mismo, pero segun el doctor el cuerpo es como una maquina, si le ponemos grasa y esta apagado la grasa ahi está, en cambio si lo encendemos, esa grasa se empieza a derretir conforme la maquina esta trabajando y esto es real, ahora no hay que comer en exceso, solo la medida de lo que te quepa en la palma de tu mano mas menos, ejem,
    1- a las 7 am. una avena con una rebanada pequeña de pan integral o ceral integral,
    2- a las 10 am. una taza de fruta o frutas a su gusto,
    3- a la 1 pm. un plato de comida bien, pescado, pollo, pavo o carne pero esto asado o cocido, no cocinado con aceites o grasas, acompañado de arroz integral una ensalada y aguas de furtas naturales si quieren pero con poca o sin azucar,
    4- si a las 3 pm. tienen hambre y por la mañana no comieron pan, se pueden hacer un sandwich con pan integral y ponerle todo lo que quieran, menos mayonesas o aderesos,
    5- y por ultimo a las 7 pm. una sopa o caldo de vegetales o verduras pero cocinado sin grasa.
    Y con algo asi y si pueden hacer un poco de ejercicio, como caminar o un poco de aerobics para que el cuerpo no se quede flacido, mucho mejor en un mes y medio mas o menos estaran bajando alrrededor de 10 a 20 kilos segun su esfuerzo y metabolismo. Pueden ir variando la comida pero siempre cuidando el no cocinar con grasas, con esto yo bajé un promedio de 15 kilos en mes y medio, la primer semana no vi cambio y me desilucioné, pero a la sig. semana ya habia perdido como 3 kilos y de ahi en adelante cada dia perdia como medio kilo hasta que llegue a mi peso normal. Espero que esto les sirva de algo, ya me daré una vuelta para ver que les a parecido. Adelante con el esfuerzo, haganlo por su salud, por su bienestar emocional y sobre todo para que cuando se vean al espejo se sientan contentas con ustedes mismas. :5-okey:
    Para tod@s, mi cariño y :beso: :beso: :beso:
    PD.Les pongo en el peso, mas o menos o promedios, ya que aqui se maneja por libras y no se cuanto es exactamente un kilo, espero me dé a entender.

     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    hola mises..si el finde es lo que tiene..hoy vinieron a comer mis suegros y comi dulce de postre..pero bueno poca cantidad...belri..gracias por tus notas..seguro que no voy pasar hambre..no valgo para eso..pero si quitar lo que todad sabemos que engordan..un saludo:beso:
     
  8. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Muchas gracias Belri. Hace ilusión saber que te interesas, pasa cuando quieras y sigue dejandonos alguna recetita , gracias, amiga.

    P.D. Pues mi bascula ya dice que peso un kilo menos...El lunes anotamos pesitos. Ya digo que quien no quiera decir el auténtico que se invente uno y trabaje con él. Tengo dudas tampoco me apetece dejar constancia en internet de hasta el gramo que bajo....Lo mismo me lo invento y voy poniendo lo que disminuyo respecto a él...las demás igual, claro.

    Estamos en pista de salida con el Ferrari arrancado haciendo pruebas . El lunes es la salida...
     
  9. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hoy es lunes y toca decir pesos.
    El mio es 84.4 kg
    Ánimo mises!!!!!!
     
  10. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    :razz: Hoy es LUNES !!!!! y arrancamos ;)

    Mi peso es X y mi meta X - 5 y no tengo prisa .

    Soy incapaz de empezar el día sin desayunar.........es el primer placer de mis días :11risotada: pero llevo una temporada desayunando menos cantidad ( CLM)

    1/2 litro de infusión al levantarme...... 1/4 l de leche semi con descafeínado y 1 cucharadita de azucar, 2 tostadas (biscotes) con poquísima margarina sin colesterol, semillas de goji y arandanos..... a media mañana 3 piezas de fruta y 1/4 l de infusión ( sin azucar ni nada )

    Para mediodía tengo previsto atún a la plancha con 1 endivia braseada y algo de queso.

    Merienda: 1 vaso de leche.... sin las galletas que lo suelen acompañar:desconsolado:

    Cena: huevo pasado por agua y alcachofas en vinagreta y un vaso de kefir

    Hace algún tiempo que he quitado caramelos, pipas....y chocolate :desconsolado: y no bebo más que infusiones y agua...
     
  11. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola, mi peso tambien es X y quiero llegar a X-5. Desayuno, 1 pieza de fruta y un café. Pescado a la plancha, ensalada y pieza de fruta....gimnasio y de cena 1 huevo cocido con verduras, en abundancia porq como no tenga nada en el estomago no duermo nada y es peorrrrrr.

    Hoy el desayuno un desastre pero no he tenido tiempo de nada, lo tengo que hacer mas abundante

    UUuuuuffffffffff, los fines de semana serán los peores, en todos auguro catástrofes
     
  12. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    hola mises...aqui estamos...bueno me pese esta mañana..el otro dia dije que pesaba 60 pero era menos..son 58.5....bueno aver como va..cierto los fines de semana a ver ..este tuve a mis suegros pero el que biene el dia de la madre...pues celebracionsin embargo este finde comi menos cantidad y bastante ensalada...un saludo
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola chicas!!! que barbaridad!!!! todas quieren bajar sólo unos pocos kilos, pero que bueno, no se dejen llegar a más.

    Gracias belri por los ánimos y tus consejos.

    Y pues yo ni arreglé la báscula, porque el sábado ibamos a un cumpleaños y tuvimos un accidente, no pasó del destrozo del auto y del susto, afortunadamente, y bueno como el culpable se dió a la fuga... el muy... estamos con ese asunto, lo bueno es que todos, mis dos hijos, mi marido y yo, tomamos las placas del muchacho que nos chocó.
    perdimos todo el día, entre el seguro y la grúa y después con los aspectos legales terminamos hasta la madrugada del domingo, esperamos que las autoridades hagan su parte, pero igual estamos con las manos y la mente en ello.

    Pero, ahora que vaya por mis chicos al colegio, paso a la farmacia para pesarme, que sirva de algo el ser viandante, no?

    Yo estoy en X kilos y quiero perder 15

    X - 15 = Yujuuuuuu!!!!! :smile:
     
  14. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Bueno, tengo mucho interés pero no sé si podré porque en cuanto tengo un sobresalto se me olvida la dieta. El caso es que voy a ponerle a todo el mundo peso X , porque hay dos personas que lo han dicho, una porque era la primera y quizás no se ha percibido de que la mayoría no , y otra porque pesa muy poquito...El caso es que hoy lo dejo así , porque es fácil de modificar , por el contrario si fuese indiscreta sería de más difícil reparación....Cada uno puede sustituir la X por lo que le apetezca o no...Yo creo que se motiva uno más poniendo el peso, pero tampoco tiene poqué , imaginaos un mes entero con la misma X , sería un poquito de verguenza...Ánimo.

    -Guirnalda...........X
    -Evamax.............X
    -Najnaj..............X
    -Yoquieroserfeliz..X
    -Verde...............X
    -Chikamundo.......X
    -Nenitaj.............X
    -Lali..................X
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    yo le entro tambien estaba con victor lupi pero no termine