Comenzar a hacer dieta para adelgazar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por verdequetequieroverde, 21/4/10.

  1. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Buenasssss Loy , King ....: he estado en la playa....Fatal, peso 66 kilos ....Comenzaré de nuevo....Pero desde 69 q pesaba estoy contenta.....

    Besitos...Ánimo....Estoy sudando como un esquimal de safariiii....

    Voy a meterme en la pisci...

    (Cuando tarde mucho en entrar es porque estoy en la playa y no me acuerdo de despedirme, besitos)

    :happy: :razz:
     
  2. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Has visto,Verde,lo solicas que nos hemos quedao????
    Yo pensaba que este hilo iba a durar más,y el buen rollillo que había con todas,en fin ,qué se le va a hacer!
    Bueno,bueno,cuando te fuiste a la playa pesabas solamente 300 grms menos que ahora,así que no te quejes,yo me traje 1 kg!Ahora tranquilamente lo pierdes de nuevo,y hala.Qué bueno es el verano para hacer ejercicio,es lo mejor que hay pa complementar una dieta sana.Yo,por mi parte,sigo saliendo todos los domingos con mi club de montaña y me hincho de hacer kilómetros,aunque me baño poco,la verdad,tenemos piscina y como si no.Es que me da mucha pereza tener luego que darme crema porque el cloro del agua reseca mucho,en fin,soy una buena vaga.....:11risotada:
     
  3. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola chicas, no se han quedado solas, aqui sigo, pero ahora estoy tristeando un poco, tristeando y alegrándome al mismo tiempo.
    Tengo una amiga que la ha pasado de pesadilla por varios meses y eso me pone triste, porque sé qué el camino que tiene al frente es largo aún, alegrándome por eso porque todavía tiene camino al frente.

    Verla me ha hecho pensar en muchas cosas, una de ellas ha sido si el perder peso es de lo más importante que tenemos por hacer y sé que no, pero sigo en ello, no me he pesado pero lo haré. No es de lo más importante, por buena suerte, pero como no sabemos cupanto tiempo de vida nos queda, más vale que vivamos lo que tengamos lo mejor que se pueda, eso si, sin morirnos por intentarlo.

    saludos y :5-okey: adelante!!!
     
  4. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    AY,Evamex,preciosaaa,cuánto me alegro de leerte!!!!

    Señor,qué casualidad tan grande, estos días estamos preocupadísimos por el marido de una muy querida amiga que se ha tenido que operar de urgencia por una terrible enfermedad que no quiero ni nombrar y que no ha dado la cara hasta ahora!!

    Se operó ayer y esperamos que todo vaya bien.... es joven y fuerte y esperamos que pueda afrontar el tratamiento bien.Estoy de acuerdo contigo,estas situaciones horrendas nos ayudan a ver lo que realmente importa de verdad!!Hasta pronto,guapa.
    Supongo que todas las demás estarán de vacaciones....nosotros estamos en casa estos días hasta que se resuelva la situación de estos amigos.
     
  5. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola missessss, me alegra veros por aqui, he vuelto de vacaciones y quiero volver a una dieta ligera, pero es el primer día y ando un poco despistada, a ver si me asiento en el mundo real y cotidiano y comienzo con toda la fuerza del mundo....sin prisas pero sin pausas...quiero decir con una dieta ligerita para ir bajando esoss kilillos k se ponen en las vacaciones pero sin ansias de perderlos en una semana.

    Me alegra veros de nuevo
     
  6. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Bienvenida de nuevo,Guirnalda,espero que hayas descansado mucho estos días!!
    Aquí seguiremos para animarnos unas a otras y que no decaiga la cosa.....
    :abrazote::abrazote:
     
  7. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    He desayunado fruta y un té helado. Ahora acabo de tomar un café con poquita leche.

    Me espera un filete a la plancha de hígado de ternera, sé que hay mucha gente que le hace ascos, pero tengo tendencia a que el hierro me baje...y como lo preparo está muy bueno: lo troceo en cuadraditos y le pico tomate, pimiento, pepino y un poquito de cebolleta, 1 cucharada de aceite, vinagre y sal. Creo que es una comida completa y sin apenas calorías
     
  8. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Qué rico!!

    A mí el hígado de ternera me recuerda a cuando estaba embarazada,me lo recomendó la gine bien cocinado,eso sí,y me encantaba a la plancha con mucho limóoon.......:92-relamerse:

    Pues yo hoy me he puesto ciega en el desayuno,con un cuenco de arroz con leche,bocata de queso y tazón de leche de soja con chocolateeee.....bueno,controlaré en el almuerzo,pues en la cena hoy no puedo ,es el cumple de mi marido y cenaremos fuera,así que por hoy dejaré las cenitas frugales!!(un día es un día...:felicidades:)

    Mañana volveré a ser buena...........
     
  9. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Loy se te permite...el día lo merece; yo ya me pasé demás en mi mes de vacaciones
     
  10. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Efectivamente,anoche en la cena de cumple de mi marido,me pasé varios pueblos........
    pero es que el ambiente estaba superpropicio para cenar a gusto:estuvimos en una terraza de verano que hay en el mismo recinto de la Alhambra,justo enfrente de la entrada a los jardines del Generalife(los conoces?),con mucho ambiente de turismo,todo muy fresquito,comida riiiica y en fin,me hinché de ensaladas varias,secreto ibérico hecho en barbacoa en la misma terraza,con patatas asadas y una salsilla hecha con mantequilla dulce para acompañarlo todo que era una perdición!!


    Bueno,hoy voy a comer poco para descargarme de todo lo de anoche,y me pesaré en un par de días,para no deprimirme demasiado!!:11risotada: :meparto:
     
  11. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Efectivamente,anoche en la cena de cumple de mi marido,me pasé varios pueblos........
    pero es que el ambiente estaba superpropicio para cenar a gusto:estuvimos en una terraza de verano que hay en el mismo recinto de la Alhambra,justo enfrente de la entrada a los jardines del Generalife(los conoces?),con mucho ambiente de turismo,todo muy fresquito,comida riiiica y en fin,me hinché de ensaladas varias,secreto ibérico hecho en barbacoa en la misma terraza,con patatas asadas y una salsilla hecha con mantequilla dulce para acompañarlo todo que era una perdición!!


    Bueno,hoy voy a comer poco para descargarme de todo lo de anoche,y me pesaré en un par de días,para no deprimirme demasiado!!:11risotada: :meparto:
     
  12. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Que bien, Loy, mira no te arrepientas jamás, celebrando el cumpleaños en un lugar tan bonito... de vez en cuando hay que darse un homenaje y vivirlo a conciencia, sin culpas

    Para hoy tengo, vaso de gazpacho sin pan, no es igual, pero fresquito está muy bueno, filete de dorada a la plancha, una frutilla (ya veremos, lo mismo la dejo para media tarde) y un té rojo, me he aficionado últimamente a él, es muy suave y dicen que ayuda a metabolizar grasas, matamos 2 pájaros de un tiro
     
  13. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Paso a explicaros lo que comeré esta mediodía: vasito de gazpacho como el del día anterior, sin pan solo las verduras.... y una rodaja de merluza cocida y por encima lleva un picadillo fino de tomate, pimiento, manzana rallada y un poquitín de cebolleta, aliñada con una vinagre y encima de la merluza.
     
  14. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Guirny,unos menús muy ligeros y bien pensados!!!:5-okey:

    Como buena andaluza,soy muy aficionada a los gazpachos,los hago a diario en esta época y cada día hago uno diferente.Verás,el gazpacho puede admitir casi cualquier cosa que le pongas de frutas y verduras,abre tu mente y échale imaginación !

    Yo,al de hoy,por ejemplo,le he puesto:razz:epinos,ajo,tomates,pimiento rojo,melón,zanahoria,pimiento verde y un ramito de perejil....

    Mañana seguro que sustituiré el melón y la zanahoria por una buena manzana golden bien dulce,así puedo añadir un poco de cebolleta fresca también....

    Otra cosa que le va mucho es la sandía bien madura,pero no pongas demasiada,si no,deja de saber a gazpacho!

    Y así lo varío,y está diferente cada día,ah,y para aliñarlo,yo utilizo un buen aceite virgen extra,vinagre de Jerez,sal y un poquito de comino,es típico de Granada,muy rico!!!

    Lo que no he hecho nunca es ponerle pan,lo deja muy pesado,para mi gusto,El pan se lo pongo al salmorejo,que sí debe estar bien espeso....

    Yo ya me he reconciliado con la báscula después del cenón del día 9,así que todo bien.....
    Guirny,crees que a la vuelta de las vacaciones volverán las chicas por aquí????
     
  15. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Se me ha olvidado comentar que yo soy también muy aficionada al té,lo tomo a diario desde hace años,pero a mí me gusta el verde,muy especiado(con pasas,anís,cardamomo,chocolate,canela....)y además,es muy sano para las mujeres(es diurético,tiene antioxidantes y flúor),eso sí,sin abusar,que si no,nos subimos por las paredes.....:11risotada: