Comenzar a hacer dieta para adelgazar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por verdequetequieroverde, 21/4/10.

  1. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Loy, esos extras que le echas al gazpacho cómo son, en forma de tropezones o los bates???? me gusta también innovar, son muchos truquillos los que apuntas aquí, me gusta tu estilo gazpachero

    Esperemos que sí, que todas las chicas vuelvan de nuevo y nos cuenten sus experiencias y volvamos a la normalidad con comidas sanas que no se nos peguen en el redondo de ternera :11risotada: :11risotada:
     
  2. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola mujercitas, les comento que ni me he pesado, ¿como para que, verdad? mis hijos siguen de vacaciones y ayer hasta cociné pozole, es decir maiz y es que yo soy maicera, panera, pastelera... es decir glotona y golosa.

    No me quejo, me gusta tener a mis niños aqui juntito, pero ya casi se terminan las vacaciones y regresaré a mi vida "habitual"... aunque ahora no sé qué haré con dos perras, sobretodo por la mini (raza Chihuahua) que es la más jovenzuela, porque la otra quiere jugar y la pisa!!! asi es que hay que cuidarla sin separarlas, finalmente viven juntas y tendrán que convivir bien.

    Lo que creo es que me mantengo en el mismo peso, ya que la ropa me queda exactamente igual que antes. Ni más apretada ni más floja... tal vez no es bueno, pero al menos no voy peor.

    Saludos,
     
  3. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    GUIRNY,esos extras los bato junto con los ingredientes normales,nada de tropezones,yo suelo hacer los gazpachos líquidos,pero más bien espesos,de forma que no son para beber,sino que los tomamos en cuenco con cuchara,y son un primer plato que llena,alimenta mucho y no engorda.Hoy,lo he hecho con pepinos,ajo,pimiento rojo y verde,tomate y dos kiwis gorditos,ha quedado muy rico,con un puntito dulce del kiwi,y precioso a la vista,pues era muy rojo (los tomates y el pimiento rojo),y lleno de las semillitas negras de los kiwis!!!;)
     
  4. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola,EVAMEX,me alegro mucho de leerte de nuevo!!
    Sabes qué?que si pesas lo mismo,qué importa!!estás bien de salud y los tuyos también,así que lo demás.......

    A mí me pasa como a tí,echo mucho de menos a mi niña cuando no está conmigo,pero claro,poco a poco hay que ir dejándolos,tienen que ir haciendo sus relaciones y no estar sólo con sus padres....

    Creo que hace tiempo comenté que a mí me chifla la comida mexicana,sobre todo toda esa increíble variedad de salsitas que teneis....hummmmmm......bien remojados los nachos y todo tipo de tortitas en ellas....en fin,pero hay que controlarse,!!!
    Eva,has probado los gazpachos??están muy ricos y seguro que te gustan,además son saludables y no engordan,hazte uno y ya nos contarás!!
     
  5. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Loy, voy a probar esos gazpachos tuyos tan personales, a ver que tal me salen, yo suelo colarlo y ponerlo en vaso para beber, no les gusta encontrarse cosillas por ahi...todos con sus manías !!! la verdad es que variedades todas las que queramos y bomba de vitaminas que en el cuerpo tiene que hacer maravillas
     
  6. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hoy me pasé en el desayuno, unté las tostadas con crema de cacao que encontré en el frigo y no fui capaz de resistir la tentación.

    Para el mediodia, ensalada de pasta con palitos de cangrejo y atún. Gazpacho y fruta
     
  7. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Buenos días Misses, paso por aqui para dejar los consejos que siguió Noara para perder 15 kilos, como los ha dejado en el hilo de recetitas fáciles, copio y pego. Me parecen muy interesante los aperitivos que no sabe una que poner porque todos son prohibidos

    --------------------------------------------------------------------------------
    Bien amigas aquí esta el tema que me habéis pedido, yo lo conseguí en nueve meses perder esos quince quilos al principio lo pase mal y con ayuda de una nutricionista .Esto es aconsejable que a cada una le tienen que hacer su dieta a medida de sus necesidades ,vale aquí esta la formula mía----aceite una cucharada por comensal para hacer la comida ,máximo 4 en todo el día con ensalada con macarrones y con arroz con todo lo que sea .Se puede sustituir por ajo- aceite ,salsa de yogur o mayonesa .APERITIVOSDIAS FESTIVOS :almejas ,berberechos ,mejillones ,en conserva ,natural o en escabeche, sepia, pulpo ,gambas ,pulpo, boquerones ,chipirones, navajas, aceitunas .NO TOMAR :frutos secos ,fritos ni rebozados ,queso semi o curado ,papas o bebidas alcohólicas ,no cerveza con o sin alcohol .RESPETAR EL HORARIO DE LASCOMIDAS ,ensaladas en cantidad libre ,verduras cantidad libre ,carne cantidad libre :EVITAR, cerdo cordero beicon ,charcutería y conservas de carne ,PESCADO EN CANTIDAD LIBRE ,HUEVOS NO TOMAR MAS DE TRES YEMAS POR SEMANA ,las claras son totalmente libres , FRUTA 200CRAMOS :excepto plátano, uva, caquis ,aguacates ,cerezas ,nísperos ,higos ,CANTIDADES DE ALIMENTOS asta fina =1 cucharón, legumbres=2 cucharones ,patata una mediana ,de arroz seco, macarrones ,espaguetis ,etc.] un vaso y medio a parte verduras ,pescado o carne según se indique
     
  8. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola!
    Es verdad que a mucha gente le gusta colar el gazpacho para no encontrarse los tropezones,pero es cuestión de habituarse a tomarlo más espeso gradualmente,pues así te comes además de las vitaminas y sales minerales de las verduras y frutas,toda la fibra,pero claro,si no les gusta.....

    Aunque debo decir que en mi caso,a mi family no les gustaba espeso,y lo que hice fue ir espesándolo muy gradualmente,de forma que cuando quisieron acordar,era más fácil tomarlo con cuchara que bebido!!:11risotada: :11risotada:

    Oye,respecto a lo del pasón en el desayuno,ya sabes lo que opino: por la mañana,te puedes atracar de cosas,pues tienes todo el día para quemarlo,y eso está mu bien,no vamos a estar cortándonos a todas horas de lo que nos gusta!Así que seguro que esa rebanada de pan con cacao te sienta de fábula,y no te engordará ,seguro....
    Yo misma,esta mañana he desayunado: (no te lo creerás,pero te aseguro que es cierto)un melocotón gordo,un cuenco de ensaladilla rusa que sobró de ayer en el almuerzo,con mi buen cacho de pan,un tazón grande de leche de soja con chocolate y un sobao pasiego (de los grandes,de los que venden auténticos enel Corte Inglés), qué te parece?

    Y qué bueno estaba tooodooooooo!!!
    En el almuerzo comeré bien y de todo,pero moderadamente,y merienda y cena ligeritas.....:5-okey:
     
  9. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: a eso le llamo yo desayunar en conc¡diciones, lo demás es tontería, menuda gasolina pá tó el día, pá agarrarte hay que subirse en un patinete :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Jajajajajajaaaaa síiiiiiiiiiii:11risotada: :11risotada:

    Pero,a cambio,a mediodía hemos comido ensalada y arroz con pollo,y ya he comido menos,aunque de todo,eh?Y de postre,Actimel,un yogur Activia,y una raja de melón fresquito,hace un rato me he tomado un té con leche condensada desnatada,que ha sido mi merienda,y cenaré acelgas cocidascon tomate y cebolleta picaditos,aliñados con aceite y limón y sal,y a dormir.
    Por cierto,tanto el yogur como el actimel,desnatados,claro!!:5-okey:
     
  11. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hoy tengo ensalada de arroz con pechuga de pollo asada y troceadita. Plato único y gazpacho, por cierto muy buena tu idea de los extras, nos encantó...hoy va con melón y también he comenzado a sustituir el pan por zanahorias y claro, sale bien espeso ...lo dicho, menuda bomba de vitaminas!!!
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola, pues yo solo paso a saludarlas y a felicitarlas por su esfuerzo :5-okey: , porque yo estoy "tirada" a la vacaciones escolares y como ésta es la última semana, pues les he preparado lo que más les gusta :smile: , y ni de broma cocino doble, asi es que como exactamente los mismo que todos, eso si, trato de moderarme, pero lo que es sabroso, ni como despreciarlo... yo no puedo!!!

    saludos
     
  13. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Muy bien pensado,Evamex,que la vida no es para pasarlo mal por gusto!!Se come un poquito menos,y ya está:5-okey:
    Muchos besitos y que no tardes mucho en pasarte por aquí.....:happy:
     
  14. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Me paso para ver,pero veo que no entra nadie,supongo que estareis todas en la playa.....;)
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola, por fin los chicos están en el colegio!!!! por la mañana ya solo tengo que ver a las perras, hace un rato la más grande pisó a la peque y la dejó cojita. Ya esta más que abrazada y reconfortada, todo mientras me puse al día en el foro... creo... bueno, al menos leí todo lo que no había leido ;) .

    Ya les comentaré cómo voy retomando el buen camino, hoy es el primer día con la rutina escolar y quedarme sola con las dos perras, espero que todo siga como hasta éste momento. Voy a tertminar de cocinar y a lavar trastes... :icon_evil: no me gusta lavar trastes sobretodo si hace frio :( pero no hay de otra.

    Saludos,