Comenzar a hacer dieta para adelgazar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por verdequetequieroverde, 21/4/10.

  1. Evamex

    Evamex Verdor y flores

  2. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola atodas!!

    EVA;linda,creo que tengo más bien tintes dorados,pues mi pelo es rubio (natural)y tengo los ojos marrón muy claro,casi amarillos!!!

    Soy una iguana.......
    tengo que irme,entraré más tarde con más tranquilidad,intentaré ver esoso videos que propones,Eva!!!

    MUchos,muchos besos a todas
     
  3. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Fatal, voy muy mal... Llevo dos días sin respetar ninguna dieta por desánimo al ver que no bajaba y no me he pesado pero para el lunes ya veremos si peso los 66....Bueno estoy de casera que me doy asquito.....Aburrida como un mono solo en el zoo....
     
  4. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Que no pasa náaaaaaa,que todaaas tenemos esos días negros por una razón o por otra......ponte a ver una peli que te guste y te olvidas,mañana será otro día!!!!!:5-okey:

    Muchos besicos
     
  5. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Buenos días chicas, ni me he pesado hoy ni ná...que no me ha dado tiempo, se pegaron las sábanas y tuve que salir a toda pastilla pero de las grandes ...de las de avecrem....mañana lo haré por respetar las mañanas, pero como dice Verde el fin de semana me pasé, el sábado con comida y cena fuera de casa, así que pasada de rosca y el domingo no tenía ganas de hacer nada extraordinario, así que lo que ´tenía para todos.

    Verde no te preocupes que a mi los disgustos me dan kilos de más, yo al contrario de todo el mundo que adelgaza...yo no, así que hay que estar de buen ánimo que siempre es más positivo para todo.

    Loy, tienes que aprender a pintarte, aunque sea un poquito, aunque si te ves bien con tu cara lavada pues ya está... si quieres empezar, yo te aconsejaría un colore suave sobre los cachetillos, una sombra marroncita suave en los ojos y un poquito de rimmel... para los labios solo brillo o brillo con un tono naranjita. Quedarías muy natural y te verías estupenda
     
  6. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Buenos dìas futuras Barbies!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno...comenzè a leer desde el principio....pero despuès tuve que brincar a la ùltima pàgina, porque si me quedo leyendo me da la Navidad aquì.
    No sè còmo van con la dieta... o si ya van terminando y no admiten màs gente. Yo quiero bajar un montòn de kilos.....serìa feliz con unos 20!!!!!!!!!!!!! Mi problema es la parte de abajo, es la que màs me cuesta bajar. Hace años bajè un montòn y me mantuve por un año comiendo normalmente.....pero luego comenzè a subir y cada dìa decìa: es poco, pronto me pongo a dieta y lo bajo.....pero nò! Cuando me dì cuenta, habìa recuperado todooooooooooo[​IMG]
    En fin.........todavìa me puedo apuntar aquì? O ya todas estàn como Barbies??? Otra pregunta: hay alguna que necesite bajar tànto como yo?
    Bueno, las dejo........un beso.
     
  7. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hooola, pues que creen, que ami también se me pegaron las cobijas t sali en estampida a repartir hijos y marido, asi es que de camino me comí una tuna (fruto del nopal) y un yogurt... regresé a desayunar y justo cuando terminé de hacerlo, me acordé que debía pesarme... se me pasoooooó!!!!

    pero debo andar casi igual, digo casi, porque contrario a mi costumbre, ésta vez los nervios me han bajado un poco el apetito y he comido dos veces por día!!! en lugar de mis cuatro habituales más pellizcos de alimentos (no tengo verguenza!!!), pero si, ésta semana... no he pellizcado nada!!! pero ayer tuvimos bautizo con una amiga y hubo bufete...uuufffff, delicioso!!! pero solo en la mañana, en la tarde, muy tarde, solo comí yogurt y arandanos, no cené, ya no tenía hambre.

    Mañana me peso, sin falta ni pretexto.
     
  8. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    loro y lloro y lloro, subi medio kilo!!!! y eso que ya no como pan. verán que puse ayer que había comido un yogurt y una tuna, luego regresé y me comi lo que me faltaba, es decir, un huevo, gelatina y un café con leche... algo si he estado desayunando y cero pan, nada de nada.

    Ya veremos qué pasa en ésta semana que corre... si sigo igual, ya mejor me dejo de cuentos y me retiro.
     
  9. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hace unas semanas entré a este hilo de puro envidiosa por que a mí sí me gustaría engordar unos kilitos, algunas me recomendaron no hacerlo, y claro, hay que aceptarnos tal cual somos, pero bueno la verdad no me caerían unos 5 kilitos mal, siempre me mantuve en 48, mi talla 1.55 (también soy bajita Loy), pero hace unos años bajé a 42.5, me veía como un esqueleto, he logrado ponerme a 45.5, y espero seguir subiendo o no bajar por lo menos, aquí en el trabajo dicen que en verano nos darán horario corrido, si es así de todas formas me voy al gimnasio porque ya no puedo verme más en este estado y es que la edad también avanza y luego es más difícil recuperar algo de la figura de nuestros años mozos, jejeje...

    Chicas, para las que quieran bajar de peso, han probado con aquellos medicamentos que inhiben el apetito???, o talves con ejercicios localizados???, conozco algunas amigas a las que les ha funcionado super bien.

    Que cosas de la vida, las llenitas quieren bajar de peso, las flacuchas queremos engordar :-?

    He visto algunos consejitos de belleza por aquí, que bueno porque me agradan un montón, aquí mis compañeras siempre me dicen que quisieran maquillarse las cejas y ojos como los míos, algunas me piden que las depile, pero no me atrevo no vaya a ser que les arruine las cejas, además el toque es el sombreado que uno les dé, primero depilarlos según su curva natural y luego sombrearlas, en lo segundo está el truco, o si prefieren darles un toque de rímel peinándolas, ya sea negro, marrón o traslúcido para un efecto más natural.

    Loy tengo curiosidad por saber si estás contenta con tu peso, o quisieras subir un par de kilitos?, a ver si encuentro compañera para ponernos el reto!!!

    Que gusto leerlas a todas, aunque no participo mucho en el hilo, puesto que soy del lado de las flacuchas, jejeje, siempre las leo, y espero que les vaya super bien con su reto, vamos que sí se puede!!!

    Cuidense todas.
     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola, paso a invitarlas a ir ver los alfileteros o acericos que hicimos las participantes del hilo de reciclado y reutilización en la página http://www.infojardin.com/foro/showt...213110&page=21

    Las invito a ver el mensaje # 303 del hilo de reciclado y reutilización y quien quiera, por favor, emita su opinión.
     
  11. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola chicas, buenos días. Hace días que no entro en el hilo, tampoco me pesé, no tengo hábito de hacerlo y lo paso con alto con facilidad, la medida siempre me la ha dado la ropa y ahora siento que está más holgada que antes, por lo que creo que aunque el peso no haya bajado -que, ya os digo que, no lo sé- sí he bajado de volumen seguro.

    Eva, leí el mensaje y estoy de acuerdo contigo, no debemos empecinarnos en llevar a cabo una cruzada tercamente que nos llene de frustraciones...bastantes penas nos encontramos como para ir a por ellas, siendo asi, pienso que lo mejor es dejarlo, como digo más arriba a mí los disgustos me engordan...así que no se pierde la guerra por ser derrotado en una batalla, nos retiramos a los campamentos de inviernos y cuando nos encontremos más fuertes, con más ganas y si apetece siempre se puede volver a ello.
     
  12. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    No me deja editar para deciros que volví al gimnasio -piscina- y a los paseos, en total son dos horas de actividad diaria y se tienen que notar a la fuerza, a ver si puedo continuar, pues no siempre dispongo de tanto tiempo, con lo bien que me viene!!!
     
  13. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Eva, como no pones nada de lo del mensaje 303 pensé que era de este post y eso es lo que he comentado en mi mensaje 431 de aquí...acabo de enterarme que te refieres al hilo de reclicado...pero no me deja ver los acericos, prometo entrar luego y opinar sobre ellos.
     
  14. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola a todas preciosaaaaas!!!!!

    Siento haber estado tantos días sin entrar,pero he estado mala y no he podido ni siquiera leeros!!!Ya os contaré......

    Paola,linda,bienvenidaaaaaa

    Henny,yo he entrado en tu hilo muchas veces a leeros y disfrutar con vuestras charlas,bienvenida tambieeeeenn

    Luego entraré despacio y con calma,por ahora quería dar señals de vida,hasta luego,mis niñaaaas
     
  15. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Gracias Loy! Ah! Y no te limitès a leer en "mi casa", podès conversar lo que queràs, que todoas ahì son muy dulces.:smile: