Comenzar a hacer dieta para adelgazar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por verdequetequieroverde, 21/4/10.

  1. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Bueno, podiamos contar como organizamos las comidas, pues así tomaríamos ideas las unas de las otras y podría resultar esta etapa no tan aburrida y repetitiva en cuanto a menús. A ver que os parece...es que contabilizar kilos me parece muy frío y habrá gente que se aburra, sobre todo si bajamos poco. Creo que es una forma más de motivarnos
     
  2. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    :( Así lo hice ayer ....pero nadie me siguió :( :11risotada:

    A mi parece muy bien, a una se le puede ocurrir cosas que las demás no habíamos pensado :5-okey:

    Mediodía: filete de pollo a la plancha con puré de zanahorias
    Cena: ...... todavía no lo he pensado..... espero sugerencias :11risotada:

    Nos "vemos" futuras misses ;)
     
  3. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola yo tengo q perder por lo menos 20 pero me pongo plazos pequeños en kilos y tiempo si no me desespero y termino dejándolo.
     
  4. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Para hoy tengo: Brécol cocida y aliñada con 1 cucharada de aceite y sal. De segundo un filete de pescado a la plancha

    Cena, quisiera hacer una gelatina, por ahí he visto que se puede hacer de kéfir, ya os contaré más adelante cómo me las arreglo para que resulte dietética y buena (conjunción dificil de conseguir)
     
  5. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?


    Chiquilla, pero que es éso...no se te ve pinta de tener que perder tantos kilos...yoquieroserfeliz a ver si no te vamos a ver serlo :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    jajaja pues sí que lo necesito, por mi estatura mi peso ideal está sobre los 60 y estoy sobre los 80 así que.... jejeje en la foto no se me ve ni el culo ni los michelines, jejejejeejejejejje
     
  7. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Bueno, se te ve muy bien en la foto y sobre todo se te ve feliz, así que ese objetivo que tienes en tu nick está conseguido


    Paso a contar mi cena-experimento para hoy: 1 sobre de gelatina en polvo neutra (el equivalente a 12 hojas) 1 taza de kéfir de leche entera, 1 naranja de zumo pequeña. He calentado el agua y debia haber disuelto aqui la gelatina, pero he hecho caso a las instrucciones de la caja y lo he echado en la parte fría, es decir en el kefir, con el agua templada lo he echado todo en el vaso de la batidora , lo he colado y a la nevera. Tiene buena pinta. Y creo que muy pocas calorias, 100 el kefir, 30-40 la naranja y el polvo de gelatina son 10 gr.= a 33,8, así que en total: 173,8 calorías, teniendo en cuenta que me ha salido 1/2 litro, creo que es todo un lujo de cena... claro que las vitaminas se esfumaran, aunque está en un lugar oscuro y cerrado.
     
  8. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Igual queda un poco insípido, pero es que yo me como todo lo que se acerque al formato de flan
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    hola mises..bueno aqui estamos en plena operacion bikini
    -esta mañana desayune 3 tostadas de pan integral con 2 tipos de queso y mermelada de fresa u un cafe con leche
    -al mediodia una ensalada de manzana,tomate, zanahoria rallada brotes de soja aliñada con vinagre balsamico...esta mas rico y menos acido..y uvas con queso
    por la tarde un pequeño bocadillo de pan integral con loncha de pechuga de pavo
    -por la noche una ensalada de pasta y uvas y un yogur
    ..bueno esto es lo de hoy...un saludo
     
  10. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    muy buena mi receta de la gelatina, se puede hacer también con yogur, con frutas...ahí la imaginación o lo que haya en la nevera de cada cual, creo que se podría mejorar con algún edulcorante. Lo comí sobre las 8,30 y hoy ya he rematado hace un momento con una naranja...la verdad, pensaba en una infusión pero al final la vi tan apetitosa que me dije tú no te escapas de esta noche :11risotada: :11risotada:

    Resumiendo, lo de hoy:

    8,30 tostada minúscula, vasito de kéfir y 2 cafés con leche
    12,30media mañana, una naranja
    15,30 mediodía, brécol y pescado
    8,30cena, gelatina de kefir y una naranjita pequeña exprimida
    22,45 naranja
     
  11. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Buenos días, acabo de desayunar, un café pequeñito con leche, un pedacito de queso de burgos y una tostada pequenita...todo pequeñitoooo :( , pero no tengo hambre, he quedado bien, estoy también bebiendo

    A medio día, tengo preparada una naranja

    Y para la comida, pollo asado y una ensalada: tomate, lechuga y una zanahoria, condimentada con una cucharada de aceite y sal

    Me falta pensar la cena, ya os contaré.
     
  12. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    :happy: Hola a tod@s
    yoquieroserfeliz se te ve feliz con esta sonrisa :razz: a ver si te obsesionas con los kilitos y se te arruga la sonrisa niña;)
    Guirny ¡qué valiente eres!..... yo ceno lo que tú..... y a las 3 de la madrugada :sirena: asalto la nevera :11risotada: o me desmayo antes de llegar hasta ella :11risotada:

    Mi desayuno:
    1/2 litro de infusión ( he cambiado la de hierbaluisa por unas bolsitas compradas en Mercadona ...o fue en Alcampo ? ... atraída por su nombre "kilos de más" :mrgreen: contienen té verde, mate, guaraná y café verde..... me voy a poner como una moto :11risotada: )
    Luego descafeinado con leche, 1 tostada pequeña con una loncha minimalista de jamón de tu tierra :ojoscorazon: y aceite de oliva.
    ahora, estoy tomando la fruta (kiwi y pera)

    Mi comida pensada:
    Raviolis con queso de cabra ( cuando como pasta, no como pan para compensar) con un hilito de aceite de oliva. y ensalada de tomates

    Mi cena..... no lo sé todavía ( salvo el kefir de todas las noches y la infusión de valeriana)

    ....¿y las demas?.... se habrán desmayado.... o estarán con la boca llena y por esto no hablan :11risotada:

    Nos "vemos" valientes!!! :5-okey: :beso: :beso: :beso:
     
  13. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Que no, que la gelatina estaba compuesta por un vaso de agua y otro de kefir y además el zumo de la naranjilla...no fui capaz de apurarlo...quedé empachada :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ...eso sí, las visitas al WC cada tanto :meparto: :meparto: :meparto: más tiempo con la zapatilla puesta que con los patucos :meparto: :meparto: :meparto: fue casi 1/2 litro de líquido
     
  14. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Bueno, os cuento lo de hoy...
    Desayuno: 2 quesitos ligth, 1 rebanadita minúscula, 1 cafelillo y un vasito de kéfir...todo muy escueto

    A las 12, una naranjona :11risotada:

    Comida de mediodía, almuerzo, Ensaladilla de verduras, he comprado unos tomates de color verde y rojo oscuro...predomina más...no sé, le llamaban tomate dulce, y también algo así como tomaku o tumaku...no sé, seguro que ya los conoceis pero yo los descubrí ayer, no sé como estará o si serán muy dulces y no convendrá en dietas...en fin un lío, pero tenía ganas de probarlo. Me pregunto, Serán chinos??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    De segundo, una trucha al horno, sin nada, simplemente en su jugo, pero retostadita por los bordes
     
  15. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    La cena, aún está por pensar, ya lo contaré...es que la cena improviso con lo que más me apetece...

    por cierto, lo de la gelatina (la que yo hice royal sin sabor) es interesante, hablé con una compañera que había adelgazado mucho, por necesidad, y me habló de otra gelatina, se llama agar agar, es un alga para gelificar, al mismo tiempo una proteina de alto valor, así que hoy no, pero mañana voy a investigarla, como cualquier gelatina no tiene apenas calorías, es todo proteina y nada de grasas ni de azúcares.

    Ah, y también me dijo que es muy usada industrialmente para espesar, no sé... a ver que averiguo sobre ella