Comenzar a hacer dieta para adelgazar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por verdequetequieroverde, 21/4/10.

  1. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    es que mientras no bajemos , el hilo no sube.... que contradicciones de la vida
     
  2. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Chika, cualquiera se mete pá el cuerpo ese batido por la mañana :sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , lo mismo es efectivo :icon_rolleyes: pero ....
     
  3. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    esto cae cae y re-cae.

    Espero que se encuentren bien, ¿Alguna novedad?

    yo por aqui haciendo lo que me indican, ya hoy salí a la calle solo con una muleta, espero que para la proxima semana ya pueda salir sin una sola muleta (eso si, con mucho cuidado).

    Descubrí que en los alrededores del hospital a donde voy, no hay farmacias!!! habrán hecho algún estudio de mercado ahi???? quede boquiabierta!!! :sorprendido: :sorprendido: solo hay lugares y más lugares para comer y claro negocios de aparatos ortopedicos, pero farmacias, ni una sola.
     
  4. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hasta que algún farmaceutico descubra el lugar, por aquí las farmacias cerca de hospitales o centros de salud en poco tiempo, los farmaceuticos pasan a endosar la lista forbes :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    el día que eso ocurra, será como sacarse la loteria ¿verdad?... mmmhhh lástima que no tengo el capital para lanzarme a algo así, podría ser la responsable... cumplo los requisitos, pero no hay "plata".

    por más que lo pienso no doy con el motivo, el hospital lleva años ahi (unos 10), también faltan estacionamientos.

    y las demás??? espero que estén bien.

    edito: y del peso? pues no me he pesado desde la cirugía. Unos días antes me pesaron en el hospital y :sorprendido: pesaba 69!!!
     
  6. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    DIOS SANTO;chicaaaas,perdonaaaaaaadmeeeee !!Hace siglos que no entrooooo!!!!!

    No sabeis el lío taaan grande estas últimas semanas.....además de mi casa y trabajo,la enfermedad y muerte de un familiar me ha tenido si ganas de nada.......!!!!

    Os prometo hacer los "deberes",leer todo lo que habeis puesto últimamente,y saludaros una por una!!!

    Muchos besicos a todas,hasta luego!!!
     
  7. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola Loy, si te digo que algo me daba en el corazón que algo no andaba bien? pero soy bien miedosilla y no quise preguntar nada... me apena ser tan cobardona.

    Lamento muchísimo que hayas estado pasando por tantas cosas. Espero que de tu enfremedad estés mejor, y de lo demás también, en ésta vida solo tenemos dos caminos, o nos dejamos vencer o seguimos en lucha... que bueno que seguimos!!!

    Te dejo un abrazo bien fuerte :beso:
     
  8. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Eva,preciosa,muchas gracias por tu consuelo,de verdad. Tienes razón,mis ánimos no están ni mucho menos en su mejor momento.....

    Yo ya me mejoré y vuelvo a estar bien,espero que pase el tiempo y mejore mi ánimo.

    Cómo estais todas???

    Un saludo cariñoso a las nuevas,ya os iré conociendo poco a poco.

    Eva,qué te ha pasado a tí???
    He leido arriba algo de una interbención quirúrgica y hospitales.....

    Espero que ya estés mejor,guapa.Oye,es una pena que vivamos tan lejos.....cómo me gustaría que nos pudiésemos conocer!!!

    Y por supuesto,al resto de las chicas del hilo.
    Muchos besos a todas!!!
     
  9. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Huy,pero qué borrica soy.....
    quería decir INTERVENCION,con v no con b!!!!!!

    Jajajajajajaj
     
  10. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    >>Loy:beso: :beso: celebro que te hayas incorporado...tampoco quise preguntar nada. Lo mejor de todo tenerte ya entre nosotras, no pierdas nunca las ganas de entrar de vez en cuando por aquí, ésto actúa como la mejor pastilla contra los malos estados de ánimo.
     
  11. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Gracias,Guirny,tienes toda la razón....

    Es superconsolador entrar aquí en los hilos y que te pergunten,saluden,"besen"....no creeis????

    Muchos besos a todas!!!

    Y,ya retomando el hilo que nos trajo aquí.....he recuperado mi peso por fin,ahora estoy volviendo a controlar un poco para mantenerlo...!!!

    Muchos,muchos besos a todas
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola Loy, como te dice Guirnalda, ésto del foro cumple muchas funciones y una muy bella es que aún a través de la distancia, hay gente linda que nos acompaña. También me gustaría poder conocerlas en persona, eso sería genial!!! Me alegra que ya esté mejor de salud :beso:

    El miércoles pasado cumplí 15 días desde la cirugía de la rodilla. A los cinco días de la misma, inicié la rehabilitación, en una semana me quitaron los puntos y primero me quitaron una muleta, hoy me han dicho que para el martes ya no debo usar ninguna, pero que si debo caminar en sitios difíciles lo tengo permitido, ya que es peor si me tropiezo o me resbalo. En casa ya no uso apoyo, me falta mucho para corregir la marcha pero en eso estoy, trato d ecaminar correctamente. El martes termino la primera parte de la rehabilitación y el jueves inicio la segunda etapa, que es para recuperar fuerza en los músculos, ya que por el momento esta de tristeza.
    Deseo no llevarme más de seis semanas, como me dijo uno de los médicos, desde la cirugía hasta que pueda manejar... es que el transporte escolar es un robo!!!! y me sale costosísimo ir y regresar cada día a la terapia, porque debo tomar taxis... es demasiado!!!

    pero hago lo necesario para recuperarme lo más pronto que sea posible.

    Les dejo un abrazo y :beso: :beso:

    Verán que en cuanto pueda viajar en colectivo, lo haré.
     
  13. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Vaya,Eva,pues ya hace bastantes días de tu operación.....seguro que te queda muy poco para quedarte perfecta....

    Qué importante es hacer una rehabilitación completa!!! Eso acorta mucho la duración de la lesión.Yo,,como sabeis,practico el senderismo todos los domingos...Bueno,aunque últimamente he faltado a algunas salidas,pero espero no hacerlo más....

    He tenido varios esguinces de tobillo,y os puedo decir que ya soy casi una experta en esto de recuperarse de lesiones...pues cuando he hecho rehabilitación,qué diferencia,me he recuperado mucho antes.

    Animo,que enseguida podrás recuperar la normalidad.

    Besos a todas!!!
     
  14. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    BUeno,chicas,esto decae.......

    Sabeis???estoy contenta!!!!Parece que igual podemos hacer una quedada buena con la gente del la cafetería de infojardiin.....no sé si habeis entrado alguna vez en este hilo,es una pasada de bueno,y se parte uno de risa con las cosas de unas y otras!!!

    A mí me hace mucha ilusión poder conocerlas personalmente,pues del hilo ya nos tenemos bastante caladillas unas a otras...y son geniales todas.

    Venga,a nimaos y que este hilo no se muera...!!!

    Muchos besoso a todas
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    pues es que animadas a perder peso, somos varias, pero pocas son quienes lo han conseguido.

    Loy, tu que sabes algo de rehabilitaciones, es normal que cuando vas avanzando, pareciera que de un de repente, que me parte al ánimo, parezca que en lugar de avanzar, retrocedes? de ayer a hoy no puedo lograr flexionar la rodilla, es como si en dos días se me hubiera entiesado más, y el dolor es mayor que el de hace una semana... me da el soponcio!!!, casi que no puedo esperar la cita del jueves, que tengo revisión del cirujano y comienzo la nueva etapa de rehabilitación... hoy simplemente no pude llegar a lo que había llegado días atrás... será sansancio... no sé.

    como sea, de bajar de peso, no creo que haya bajado, pero me siento igual... si engordo, entonces si me da algo.