Comenzar a hacer dieta para adelgazar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por verdequetequieroverde, 21/4/10.

  1. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Todas imagino que estais dedicadas a ésto... pero tanto tiempo os lleva que no podeis pasar por el hilo???

    Nafy y yo habla que te habla, al final bajarán las calladas y nosotras iremos a la zagaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Pero que valientes sois, felicidades a todaaaaaaaaaaaaaaaas y muchisimo animo, ah! y si necesitais algo de REVENTEMOS LA BASCULA, podeis cogerlo y pasarlo a este hilo, la pena es que por falta de tiempo no puedo seguir encargandome de todo, demasiado que sigo con LA CAPSULA DEL TIEMPO.

    Lo dicho, mucho animo a tod@s y os seguire siempre que pueda.

    Bsitos
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    victorlupi, intenté mandarte un mp, pero tienes el buzón lleno y no me dejan.

    Aunque aquí no es el lugar era para decirte que nunca recibí nada de tí...
     
  4. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    pues yo hago lo que puedo, con el ir y venir que me traigo con el seguro automotriz y los tramites judiciales, apenas tengo ganas de más.

    Acabo de sucumbir ante un bolillo, pero apenas puedo con el estres que me cargo. Bueno, que hasta la lavadora se me esta convirtiendo en una pesadilla y la perra para ponerle la cerza al pastel, me acaba de hacer un escarbadero en el jardín que mejor la puse en otro lado y la deje encerrada...:icon_redface: eso o podría atacarla :icon_redface: .

    Me duelen las rodillas de estar caminando de un lado a otro, de subida y de bajada... si no me dolieran tanto:( , seria un excelente ejercicio.

    Ni siquiera me pude pesar, la bascula de la farmacia no servía :-? y la mía sigue igual.

    Mañana aquí es día del niño y tenía muchos planes, pero me citaron en el ministerio público ya que como propietaria del auto tengo que levantar una nueva denuncia por los daños que el chico que nos chocó le ocasionó a mi propiedad... parece que pinta para perdida total.

    Saludos y sigan, que yo a mi paso... voy atrás
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    hola mises..como va ese animo..yo bien...bueno como esta semana mi hija no come en casa y mi marido no come tampoco pues me es mas facil de hacer dieta..porque si hago comoia para los demas....ya sabeis..pero bueno lo llevo bien..no paso hambre ..quito lo que todas sabemos que engorda..lo de la gelatina esa..se le puede meter dento cualquier cosa?fruta por ejemplo..o pescado..no la hice nunca...ya diras como va la investigacion..y pon la receta de como lo haces...porfi..hoy hice pescado en papillote.es muy rico y sano
    -en papel de aluminio pongo una capa de verduras en juliana,un poquito de sal un chorrito de aceite de oliva,el pescado encima salpimentado...cierro bien el papel de aluminio y en el horno se hace en 15 o 20 minutos..esta muy bueno
     
  6. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Pues aquí estoy yo también, que he tenido cantidad de tabajo y no me he podido meter...
    Guirny lo de la gelatina me lo compro ...Hoy me he hecho 2 litos de té negro, porque a veces pico cuando me entra el gusanillo y así lo elimino sin calorias y depurando el intestino...Despues me he tomado 2 pastillas de hierro con ácido fólico , así me crece el pelo, la sangre, la piel y recupero todo el que pierdo evito anemias y deficits Para comer tengo coliflores , hoy estoy casi sola en casa y a mi niña le he hecho macarrones ...Esta noche cenaré verduras otra vez y sopa de sobre ( no yiene apenas calorias) Parece ser que he bajado un poco de peso, pero hasta que no llegue el lunes no se puede afirmar...(por esas cosas del cuerpo, fisiológicas)
    Planté hace cuatro día unas semillas de tomates cherry que llevaban dos meses esperandome y ayer ( de verdad...increible) estaban todas como locas creciendo buscndo el sol...Dentro de nada las trasplanto a macetas y luego las pondré en el sueldo que me voy a hacer un huertecito, voy a empezar con dos metros cuadrados...(Soy muy mañosita , mises)
    Además me he enfrascado en pintar la casa y me he empollado el "estucado veneciano" en internet, estoy en la fase - he comenzado hoy- de buscar defectos en las paredes rellenarlos, limpiar manchas del pegamento de los posters, y me han dejado prestada una lijadora electrica que ya he probado, funciona muy bien , con lo que me dispongo a renovar el cuarto de mi hija , el pasillo, las escaleras y retocar mi dormitorio...
    Soy de Murcia...
    He pensado que mi avatar que es una foto de Marrilyn Monroe ,jovencita lo mismo no os gusta - cada vez que leo lo que he escrito y veo la foto me da la impresión de que ha escrito una pija medio tonta- pero no me acuerdo de como se cambia...

    Así que hoy es viernes, lo más peligroso es el fín de semana, pero vamos allá.

    Quieroserfeliz : 20 kilos se consiguen en 30 semanas o 40 , o sea que no pierdas la esperanza porque depende todo de ti...Yo también quisiera quitarme catorce aunque con diez estaría bien, pero todo es ponerse...Hasta agosto faltan 12 semanas , al menos 6 kilos perdemos, alguna "bestia" perderá más...

    besitos a todas , que me voy a por las manchas de la pared....Guapas...
     
  7. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?


    Muchos besitos para ti también Victorlupi y pasaté por aqui siempre que quieeras tú... estamos todas las que se suponía debiamos estar en tu hilo...yo por tarde no entré , pero estaba en ello...pendiente de unos análisis porque andaba por aquella época más flojilla de la cuenta
     
  8. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Eva, tú tranquila...que el estrésssss es enemigo total de la báscula y poco se consigue....suerte para esos temas que te mantienen tan atareada y dale al niño aunque sea un poquito de tu tiempo para que se sienta bien ese día
     
  9. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Buena idea esa de la papillote, es un método muy sano y fácil y lleva todo lo necesario...las verduras y las proteinas. Ninitaj, lo haces en el micro o en el horno convencional???. Imagino que estará mejor en el segundo, en el primero se cocerán...pero no creo que sea mala opción tampoco.

    Lo de la gelatina, estoy en ello esta tarde me pongo las pilas, y voy a que me cuenten y a que me den recetas

    En la gelatina se puede meter de todo...y en esta época que empieza el calor resulta más apetecible todo lo que esté fresquito.

    La que yo hice con el kéfir, se puede hacer también con yogur, cuajada, frutas, verduras, carnes cocidas y picadas....Es muy sencillo, pero prefiero contaros lo del agar, porque excepto las láminas de la llamada cola de pescado o la neutra de royal, las demás tienen azucar, conservantes, colorantes... y claro más calorías, aunque no demasiadas, es decir, que si os gusta, sin abusar, pienso, que se podría tomar una vez a la semana sin problemas...la gelatina es una proteina muy buena
     
  10. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Verde 2 LITROS DE TÉ NEGRO!!!! :sorprendido: :sorprendido: que no van a encontrar cadenas para que sujetes esos nervios.

    Tu avatar, me encanta, encuentro a M, muy guapa pero sin sofisticaciones tontas...una chica guapa, muy guapa, que se ha hecho la foto para renovar el DNI :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: o las guapas son siempre tontas???? NOOOOOOOOOOO :icon_evil: :twisted:

    Y la casa ya nos contarás como va quedando...que eso si que es quemar calorías pero sacando buen partido a esa pérdida de energía
     
  11. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Y ahora os cuento, el menú para hoy y el desayuno que he hecho:

    Desayuno: 1 cafelito, una tostadita pequeña con un chorritín de aceite, 1 manzana
    A media mañana, 1 naranja hermooooooosona

    Para almuerzo tengo, coliflor con picadillo de tomate, un poquito de cebolleta, mejillones al vapor.

    media tarde, una fruta

    Cena...ya veremos que hay en la nevera
     
  12. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    UUUhhhhhhhhhh, y pasado el viernes, llega el fin de semana, día de la madre encima....la dieta despachurrá, como si lo viera; pero tampoco nos vamos a agobiar, el lunes volvemos a la normalidad y ya tá
     
  13. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Cita:

    Verde 2 LITROS DE TÉ NEGRO!!!! que no van a encontrar cadenas para que sujetes esos nervios.

    Tu avatar, me encanta, encuentro a M, muy guapa pero sin sofisticaciones tontas...una chica guapa, muy guapa, que se ha hecho la foto para renovar el DNI o las guapas son siempre tontas???? NOOOOOOOOOOO

    Y la casa ya nos contarás como va quedando...que eso si que es quemar calorías pero sacando buen partido a esa pérdida de energía


    Bueno ya veis como cito de biennnnn....(Se me ha olvidado , a ver si con un poquito más lo recuerdo...)

    Guirny, muchas gracias, guapa... Lo he leido todo de todas y todos, Victor Lupi, Evamax, Lali, Nenitaj, nafnaf ....En fín que estoy al tanto y tomo nota....
     
  14. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Bueno , parece que recupero la memoria....Si vierais la foto de mi D,N,I, parezco un cahalote, pero eso sí, libre en el Artico....Y feliz con sus cachalotitos.....Lo de los 2 litros de té no es para un solo día....Es por tener algo que picotear sin calorias....
    Recordad que cuando el cuerpo está quemando calorías , el glucogeno de reserva, es cuando se produce la sensación de hambre. Por tanto se adelgaza cuando se nota esa sensacioncilla, es decir hay que reprimirse de picar en ese momento, aguantar que tampoco estamos como en Africa, Eh???? besitos .:52aleluya: :5-okey:
     
  15. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    [​IMG]