Comenzar a hacer dieta para adelgazar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por verdequetequieroverde, 21/4/10.

  1. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    :sirena: :sirena: :sirena: cuidadín con los días de celebración :11risotada: :11risotada: :11risotada: .... que si aperitivito, que si cañita, que si un dulce... :sirena: :sirena: :sirena:
    . Ánimo chicas que podemos con esto y con más :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso:

    Para darnos suerte en este empresa tan dificil, os traigo un amuleto para celebrar el día 1º de mayo

    Muguet.4-05.4.jpg
     
  2. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    hola mises:52aleluya: bueno ya lo creo que peligra la dieta!!!ayer me viene el novio de mi hija con una tarta!!ya le dije que aver si quiere que no entre en el bikini y lo amenace con hacerle una paella menos algun domingo:11risotada: bueno el papillote en el horno convencional porque el aluminio no se puede meter al microhondas....verde yo tambien estube co la dichosa pintura!!los pasillos y las puertas que las pinte de blanco que tenian un azul horroroso....

    -yo tambien hago el te ...le pongo un poco de miel y una ramita de hierbabuena y lo meto en la nevera,,esta muy bueno...eso si cuando hace calor..en el frio lo tomo caliente...un saludo y cuidado con mañana....o no!!es nuestro dia!!asique pasemoslo bien y ya lo atreglaremos la semana que biene:beso: FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!!que mañana no podre:beso:

    [​IMG]
     
  3. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Si cielo, he recibido tu MP ahora acabo de entrar a chequear, no te preocupes que voy a mirar los listados que tengo y te contesto.

    Bsitos
     
  4. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    ay, que bonita, muguet, no sé si se llama así..yo ya me he pasado...lo temía, un fin de semana desastroso y además de poco salir :cachondeo: :losiento: :martillo: :martillo: :martillo:
     
  5. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Bueno, ha llovido un montón en Murcia...

    Sigo con la dieta, desde que empecé el 21 he adelagazado un Kilo, pero desde que comenzamos el pasado lunes 26 , menos claro.....Haré hoy un esfuerzo porque mañana es el día de anotar el peso....
     
  6. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Gracias, nenitaj, yo al té le pongo corteza de limón y sacarina , lo guardo frió y lo tomo para ir picando....sacia el apetito sin calorias y como lo diluyo mucho no me pone nerviosa....
     
  7. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    También quiero felicitaros a todas en el día de la madre, no olvideis que si algo es básico en el ser humano, es la organización formando familia y más aún la sociedad madre-hijos/as...Ninguna cosa debeis dejar que sea más importante que esta, independientemente de que debemos ser libres, independientes, autónomas, manejar nuestro propio dinero, feministas o no....Pero siempre porque lo básico se conserva sin perderse : nuestra capacidad de reproducir humanos , conscientes , divinos, que nadie más la tiene...

    NO ES EL DÍA DE LA TONTA QUE SE SACRIFICA , DE LA ESCLAVA DE TODOS, ES EL DÍA DEL PODER FEMENINO DE ENGENDRAR , DEMOSTRANDO LA SUPERIORIDAD DEL GÉNERO Y LA PERVIVENCIA POSIBLE DEL MATRIARCADO... 2a0bxxv.gif

    (Gift de Dflor en infojardin) FELICIDADES A TODAS .
     
  8. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    El día de la madre, es el día de Innana , la diosa de mesopotamia que fue llamada Lilith en las escrituras sagradas (Biblia) en griego pasó a ser Artemide o Artemisa de Efeso (Diana Cazadora para los romanos ) la Virgen María para los católicos...En fín ...Os dejo unos enlaces...

    No confundir el día 1 de mayo, Beltane, día de los trabajadores , con el primer domingo de mayo ....


    http://lacomunidad.elpais.com/larevistilladeladiosadorada/posts

    http://es.wikipedia.org/wiki/Beltane


    http://es.wikipedia.org/wiki/Templo_de_Artemisa_(%C3%89feso)
     
  9. Montseta

    Montseta seta

    Mensajes:
    302
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola a todas
    Estoy a tiempo de apuntarme yo tambien? justo he visto este hilo ahora y es justo lo que necesito para ayudarme a poder perder estos horribles quince kilos que me sobran, prometo trabajar duro.
    un besito.
     
  10. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    -Guirnalda...........X
    -Evamax.............X
    -Najnaj..............X
    -Yoquieroserfeliz..X
    -Verde...............X........X
    -Chikamundo.......X
    -Nenitaj.............X
    -Lali..................X
    -Montse Vara......X.

    Bueno , me he pesado y he bajado 600 grs desde el 21 de abril, pero desde el lunes que comenzamos ni un gramo, lo que pasa es que me pesaré mañana otra vez porque no puede ser posible, pero hoy mi peso , pongo que es el mismo.
     
  11. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Bueno, después de pasarme tres pueblos desde el 1ª hora del sábado, hoy me he pesado y 600 gr...jodddd**!!! por dos días toda la semana al garete...retomamos con fuerza el asunto, no vamos a decaer, es que el pasarse siempre pasa factura. Lo cierto es que me pesé el viernes y 1 kgr menos...ya os dije que me cuesta perder
     
  12. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Buenos días Misessss.
    A mi no me importa decir mi peso, además lo prefiero porque como no lo apunto en ningún sitio aquí lo utilizo para que no se me olvide.
    Hoy me he pesado y el resultado es: 83.8, es decir 600gr menos. me gustaría que fueran más pero bueno, está bien.
    Venga chicas que nosotras podemos!!
     
  13. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    :happy: hola a todas


    Perdí 400grs :52aleluya: ..... y espero no volverlos a encontrar :11risotada:
    No es mucho ...pero.... por algo se empieza....;)

    Nos "vemos" :beso:
     
  14. Montseta

    Montseta seta

    Mensajes:
    302
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola misess

    yo peso 69.7 por mi horario de trabajo tengo un descontrol de comidas total, hay cosas a las que nunca me acostumbrare, me apunte a un ginnasio y solo voy una vez al mes me da tanta pereza, en fin esto me va a dar motivacion para ir todos los dias, bueno casi todos los dias, y tambien empezare a controlar mis comidas un poco.
    un besito.