Comenzar a hacer dieta para adelgazar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por verdequetequieroverde, 21/4/10.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    hola mises:52aleluya: que tal el finde:-? bueno con las celebraciones yo bajar no baje..pero tampoco subi que ya es algo..peso 200gramos menos y puede ser de cualquier cosa....animo ..que podemos!!!!un saludo
     
  2. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    nafnaf felicidades por esos 400 gramillos... poco a poco todo se puede jejejej

    nenitaj 200 grms menos? felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    NO TODO LO QUE SE AFRONTA PUEDE CAMBIARSE PERO
    NADA PUEDE CAMBIARSE SI NO SE AFRONTA ;)


    Oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! por tod@s las que poneis ese granito de voluntad en vuestras vidas.
     
  3. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Bueno , ya sabeis que comencé pesando 69, y voy por 800gr menos , pero en más de una semana. Desde el 21 de abril al 2 de mayo. Estoy contenta, deben ser unos 400 gr a la semana o más...El próximo día 9 quiero pesar 67.7 Kg.

    ...................................TRES/MAYO.........DIEZ /MAYO......

    -Guirnalda...........X...........x-600gr...................
    -Evamax.............69.............66......................
    -Nafnaf..............X...........x-400gr....................
    -Yoquieroserfeliz..84.4...........83.8....................
    -Verde.............. 69..............68.2....................
    -Chikamundo.......X...............
    -Nenitaj.............X................
    -Lali..................X................
    -Montse Vara.......................69.7........

    Animaos que aquí solo mejoramos, será lento pero si todo consiste en cerrar la boca , se consigue....

    Voy a prepararme los dos litros de té que advierto hago con 3 bolsitas y tengo para dos días...
     
  4. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Bueno, hoy un desayuno un poco chungo, pero no he tenido tiempo de nada, un gran vaso de kéfir. y ahora tomaré un cafelillo...como pá no adelgazar, el caso es que no lo hago, pero lo que me jaleo yo

    Bueno, el agar, ya sabeis para hacer gelatina a las que les guste el flanerio..lo compré ayer, aún no lo he utilizado. Pero hoy voy a hacerlo con frutas o con yogur o con las dos cosas a la vez, ya veremos como sopla el viento...hoy tengo una agenda bien completa, tengo que salir temprano despues de comer, he quedado a las 5 y luego quiero acercarme al gimnasio a nadar una horita...ufffff, hoy seguro que quedo para el arrastre!!!!!
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Bueno, yo no pude entrar ayer porque no tuvimos luz y para cuando llegó estaba muy ocupada pintando mis nuevas macetas de reciclado.
    Bajé unos kilos, aunque no de manera amable, ya que me enfermé y tuve que hacer dieta blanda :13mellado: , pero bajé 3 kilos!!! :5-okey:
    Tienen razón, poner o no poner aquí el peso no nos ayuda pero tampoco nos perjudica y el chiste es perder esos kilos que sobran y estorban, así es que aquí van...
    Empecé con X = 69 kilos!!!!, en reventémos la báscula me había quedado en 68.9 Kg, así es que no solo no había perdido sino que seguí ganando :13mellado: (no puedo poner carita de llorar)

    para hoy son 66 Kg, es decir - 3Kg. Aunque ayudó la enfermedad... espero recuperarme pronto sin recuperar esos kilos.
    Saludos,
     
  6. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Guirnalda....!Qué gustazo!...Nadar una horita....Yo pronto lo haré también pero a mí no me adelgaza, al contrario, me abre el apetito, de todas formas lo haré...
    ¿El agar dónde se compra? Lleva instrucciones, supongo...
     
  7. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    !Hombre! Las dos de pintoras...!!!! :eyey: Acabo de terminar de pintar el dormitorio de mi hija con suelo limpio incluido...!Queda precioso!! Es un gris perla que contrasta con el techo blanco igual que la lámpara...Le voy a hacer unos dibujos de cenefa porque ella tan clásico no lo quiere, pero alta ...

    66 Kg , !Hija! !Quién los pillara!!!! Bueno , por lo menos es posible...
     
  8. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    2zya7mu.gif

    Bueno, ingenua de mí.......!!!!Quería ponerme este gift de avatar pero tiene demasiado peso......
     
  9. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    :icon_redface: hoy he pecado..... he tomado chocolate con churros....:icon_redface: ..... pero estaba en buena compañía y era una promesa de muchos meses.... creo que esto no me puede engordar.....:icon_rolleyes:
    Más me puede haber engordado la felicidad de encontrarme con 2 amigos esta mañana. ;)
    ya lo contará la báscula.... pero a mediodía he comido sólo fruta para compensar y he cenado ligero .....

    verdequetequieroverde..... :( pobrecita.... hasta los gift te pesan...:11risotada: ..... habría que probar con un avatar..... ¿de pluma?....:11risotada:
     
  10. paraiso 2010

    paraiso 2010 para tod@s todo

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    DF, México
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola :happy: :happy: :happy:

    Prueba con esta imagen para avatar, ya está reducida en tamaño

    [​IMG]
     
  11. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Jajajajajaja........Sí, si, hasta los gift me pesan demasiado.....!!!!Qué ocurrente, nafnaf...
    Chocolate con churros , están buenísimos, sobre todo con dos amigos ....
    Yo también comí huevos rellenos con mayonesa, o sea que somos dos las pecadoras.....
     
  12. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola, paraiso, muchas gracias.....Pero sigue diciendo que el archivo remoto es muy grande....Aunque en propiedades se ve que la imagen tendría que valer porque encaja en dimensiones y pixels.....

    Y este también me gusta ....[​IMG]

    Bueno, seguro que me das otra idea.....Besos....
     
  13. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Holaaaaaaaaaa yo tambien vengo para estar juntas en esto de bajar peso;)
    he estado antes en rEVENTEMOS LA BASCULA con la dieta de puntos que va bien aunque a mí lento.Ahora tengo unas compañeras de trabajo que están haciendo la dieta hiperproteica y están bajando bastante y rápido,pero es para bajar algunos kilos bastante rápido y cambiarla por otra,no es saludable seguirla mucho tiempo,pero anima mucho bajar rápido.En regla general se trata de comer carnes,huevos,embutidos,quesos duros ,ensaladas etc sin hidratos ni azúcares, y la leche SIN LACTOSA,sabe igual.
    Parece mentira que cominendo esto se baje pero lo he comprobado en mis compis.Yo la estoy haciendo bastante irregular porque cada tanto(frecuente):icon_rolleyes: como de todo.
    Las que se interesen por esta dieta busquen en Google para tener más datos.Bueno me apunto y animaros!!!!!!:5-okey:
     
  14. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    20060719004436-superadas1-pag06.jpg
     
  15. paraiso 2010

    paraiso 2010 para tod@s todo

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    DF, México
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola, espero te encuentres bien :happy: :happy:

    Cuando en tu perfil pones una imagen de avatar te sale un mensaje diciendo que la imagen no es del tamaño, de todos modos ponla, después te aparece como avatar, así me ha pasado varias veces cuando cambio de avatar, inténtalo, que puedes perder.

    e5qple.gif