Comenzar a hacer dieta para adelgazar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por verdequetequieroverde, 21/4/10.

  1. SINIA HERNANDEZ

    SINIA HERNANDEZ sonrie es gratis

    Mensajes:
    926
    Ubicación:
    San Pedro Sula Honduras C A
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola que me apunto a perder peso pero comienzo el lunes palabra que si les contare despues
     
  2. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hay recetas para hacer el agar en google y yo lo compro en herbolarios pero el granulado...pues lo tienen para tomar en pastillas y vencer el apetito...es que por lo visto se hincha en el estomago y sacia...pero yo lo quiero para recetas de flanerío, que en esta época son tan apetecibles...fresquitas!!!
     
  3. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Ay, es quee llevo sin entrar mucho tiempo pero sigo con la dieta...no estricta, hago de vez en cuando el salto de la rana y así me ira cuando me pese...pero algo bajaré digo yo...bueno chicas que es muy tarde y voy a comerrrrrrrr.
    Buen fin de semana, ya entraré
     
  4. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola niñas! Quiero animaros contándoos lo que me pasó:yo pesaba alrededor de 62 kg y mido1.56m,o sea,que era un poco taponcete:-? ,pero no me preocupaba,y seguía mi vida.Pues el día 2 de enero de 2007,después de tooooodos los atracones navideños,tuve una buena gastroenteritis que me duró una semana.Estuve un par de semanas más con dolorcillos de barriga y comiendo poco hasta que me mejoré del todo,y cuando me incorporé a mi trabajo,comprobé que la ropa me quedaba enoooorme,....se me ocurrió pesarme y cuál no fue mi sorpresa cuando comprobé que pesaba 47,2 kg!!!!!!!!Perdí 15 kg en casi un mes!!!!Fui al médico para hacerme una analítica completa,y al comprobar que todo estaba bien,decidí quedarme así,me gustaba mi nueva imagen.He de contaros que no soy ninguna niña,tengo 44 años,así que desde entonces he aprendido a cuidarme y seguí los consejos de mi médico:hago un desayuno fuerte a las 8 de la mañana:tazón de fruta con cereales y yogur,bocadillo de jamón o queso con pan integral de buen tamaño,y un par de tazas de te con leche condensada.A media mañana pico algo como frutos secos,actimel o fruta,almuerzo de tooooodo pero en menor cantidad,pero incluso tomo postre dulce,y lo más importante:a partir de las 6 de la tarde,tomo infusiones para merendar,y de cena,un yogur y poco más.El caso es que me mantengo perfectamente en los 47 kg,me he habituado a esta forma de comer,o sea,de menos a más:mucho por la mañana,menos en almuerzo,y menos en merienda y cena.Así que chicas,se puede mantener el pesooo!!!Yo tengo la misma talla que mi hija de 15 años,y estoy encantada,eso sí,ya me peso cada semana y cuido mucho no pasarme a partir de la merienda.Animo a todas y a por ello!!:52aleluya: Seguiré leyéndoos para animaros a todas,hasta pronto,guapas:beso:
     
  5. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Error:he comentado más arriba que como de menos a más y es justo al revés,es de más a menos.Más por la mañana y mediodía,y menos en meriendas y cenas.Ah,y por supuesto,la leche condensada,los yogures,etc,son desnatados,claro.Chao!!:69comiendo:
     
  6. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Felicidades LOy, bien por ti.

    Nunca, después de los 25 años, pesé menos de 48Kg... pero ahora, considerando estatura y peso, SI SOY UN TAPONCETE!!!! que horror!!!!

    hasta los 55 Kg me sentí bien, después de eso, para nada; así es que
    ¡ a seguir !
     
  7. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    A veeer.....hoy he almorzado un enorme bol de ensalada con verduras y atún, un trozo de pizza casera,menos de media,un aguacate ,un vaso de leche de soja y un yogur,ahora me haré una buena taza de infusión,que tomaré sin azúcar,y ya,sobre las 8 de la tarde,tomaré .....una manzana y un actimel.Hala,que hoy es domingo y hay que pasar la tarde haciendo tumbing en el sofá tragando una peli tras otra.Buen domingo a todas!!!
     
  8. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    :11risotada: hola loy ....." haciendo tumbing en el sofa" :meparto: :meparto: muy bueno, muy bueno pero.......
    Os cuento: despues de unos días de relajo y buenos alimentos..... veremos lo que cuenta la báscula mañana......:icon_redface: :icon_redface:
    Comparto contigo el lema de más a menos.... mis desayunos son completitos sino no puedo arrancar, mis comidas más ligeras y mis cenas muy ligeras.
    Lo malo es la falta de ejercicio :sirena: o el exceso de tumbing :meparto: Es imprescindible moverse para gastar lo que comemos aunque comamos poco....
    Lo malo también para mí, es la falta de drenaje.... casi nunca siento sed y mi arma es "programarme " desde por la mañana preparando unas 4 botellas de 1/2 litro de agua con limón o infusión ( 2 l) y obligarme a bebermelas en el día sin contar la leche del desayuno o el caldo o sopa de la noche. pero cuesta, cuesta..... y tener localizados los servicios en todos los sitios de fuera de casa :11risotada: :11risotada:
    Bueno.... nos "vemos" mañana para el informe semanal;)
     
  9. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    A ver mañana que resulta, parece que no soy la única que anduvo la semana pasada algo relajadilla, solo algo... a ver que dice la báscula
     
  10. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Buenos días, bueno llegó el dia D y la hora H, han sido 600 gr. no está mal teniendo en cuenta que lo he hecho fatal, eso sí me he dado todos los días una buena paliza caminando y nadando
     
  11. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Voy a intentarlo. A ver si hay suerte.
     
  12. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    ...................................TRES/MAYO.........DIEZ /MAYO......

    -Guirnalda...........X...........x-600gr...............X-1.200gr
    -Evamax.............69.............66.............. ........
    -Nafnaf..............X...........x-400gr....................
    -Yoquieroserfeliz..84.4...........83.8............. .......
    -Verde.............. 69..............68.2..................68 Kg
    -Chikamundo.......X...............
    -Nenitaj.............X................
    -Lali..................X................
    -Montse Vara.......................69.7........

    200 gr menos , que seguro ni eso... No he hecho dieta ninguna, me lo he saltado todo.

    Por cierto , hablando de otra cosa, estoy buscando bibliografía , artículos de revistas, libros, toda clase de cosas que hayan servido en algún momento de la historia , pasada pero cercana, para educar niñOs, no niñAs, hombrecitOs ideales , a los que el sistema , ministerio, Estado, Iglesia, haya educado "particularmente", a ver si me explico, quisiera saber , obtener documentación, sobre el asunto : ¿De dónde le viene al hombre la creencia de que en la familia desempeña un papel distinto del de la mujer o los hijos? ¿Y qué papel sería ese para el que presuntamente se le educó? ¿Quién tenía interés en educarle así? ¿Qué frases se le inculcaba? ¿Con qué métodos de coacción contaba sobre la familia para que se le permitiera desempeñar el "rol fantasma"? He buscado muchísimo, pero no hay nada on-line...Me gustaría que me ayudaseis pues es una curiosidad ENORME que tengo...Siempre he pensado que tanta diferencia entre el rol que quiere desempeñar el hombre y lo que es propio de un ser humano cualquiera hombre o mujer no puede venir condicionada por las hormonas , pues cuando la mujer pierde la menstrución y pasa a tener un predominio androgénico tampoco el hombre se doblega ante ella, ni se coacciona, ni se somete a la voluntad de ella , por el contrario ...Esto debe venirles de una educación manipulada según la cual ellos aceptan ser sometidos por el Estado a cambio de tener un inferior al que someter también, y yo creo que les hicieron creer que su inferior eran las mujeres, pero para no encontrar resistencia les mezclaron la idea con el altruismo de protegerlas...Estoy haciendo un estudio sobre esto...
    Si encontrais "algo" compatible con esta idea : El Estado protege al hombre / El hombre protege a la mujer .......> La mujer es maltratada por el hombre / el hombre es maltratado por el Estado------>
    Estoy buscando bibliografía para escribir un libro sobre el origen de la "psicosis colectiva masculina" respecto al delirio irracional de MUJERCITA FRÁGIL PRECISA PROTECCIÓN...Se trata de ayudarles a comprender que han sido manipulados por algunas frases, películas, libros, desde la infancia y que lo que viven no es "real" si no prefabricado....Gracias...Lo mismo abro un post a propósito para recopilar links...
    Tengo una curiosidad enormeeeeeeeeee....Siempre me he preguntado como puede ser posible que por ejemplo, una madre, que tiene un hijo, y desde pequeñito va viendo , que se cae, que no sabe nada, que precisa ayuda en todo, que saca malas notas, que llora, se mea encima, se caga....¿Cómo puede ser que alguien la haya convencido de que su papel en la vida es diferente del de ella e incluso mejor, de mayor prestigio, protagonismo, autoridad, relevancia....???' ¿¿De dónde sale esa idea de la mujer???? ¿Cómo ha llegado a creerlo?
    Gracias....
     
  13. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    :happy: INFORME SEMANAL:
    Contrariamente a lo temido..... no he ganado nada :sorprendido:
    Pero evidentemente gracias al relajo muy relajado.... no he perdido nada tampoco.
    Resumen: me quedo como estaba.

    Del tema que tocas verde....etc....:beso: creo que sé dónde buscar. Me mandaron hace tiempo un extracto de un librito que se las traía :11risotada: A ver si lo encuentro ....Dame tiempo.... y conexión buena :icon_evil:

    Edito para añadir mira, lo que buscaba no lo encontré pero lo que sigue es de la misma tinta......;)

    http://www.proz.com/forum/spanish/49287-la_sección_femenina_en_la_españa_de_los_cincuenta.html
     
  14. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    hola a todassss
    esta semana bajón de ánimo, con eso del hinchazón de la regla y q no he hecho régimen he engordado hasta los 85 kg.
    No hablo más q estoy cabreada conmigo misma.
     
  15. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola,prendas!!Veo que el fin de semana suele estragar un poquillo las buenas intenciones,pero para eso estan,jopetas.Naf,naf,a mí me pasa lo mismo con el ejercicio,pues aunque yo ya adelgacé,lo que antes eran lorzas tersas ahora son pellejos móviles al menor movimiento,y como me paso el día sentá al piano,por las mañanas estudiando y por las tardes dando clases,pues esto no ayuda naaaaaaaada,así que procuro de vez en cuando andar un buen rato,y Pla verdad,me lo voy notando.Es fundamental moverse,es que si no,desastre con
    las blanduras.Aprendamos de Guirnalda, si anduviésemos tos los días podríamos comer el doble....Ah,yo bebo mucho té verde,y es muy bueno para eliminar líquidos,además de tener muchos antioxidantes.


    Yoquieroserfeliz,la semana antes de la regla,yo llego a pesar casi1,5 kg más por culpa de la hinchazón de barriga y retención asquerosa de líquidos,así que hasta que no la termino,no me vuelvo a pesar pa no deprimirme,en fin,es que la warry (regla) es así de petarda.

    He de aprender a no tener esos remordimientos cada vez que,como por ejemplo este finde,me he tomado un helaíllo un poco enorme y me he estado acordando de él 24 horas ,que creo que hasta he soñao con él,en fin,tampoco es cuestión de amargarse,no creeis? Animo y que no decaiga,hasta pronto a todas!!!!!!!!!:5-okey: