Comenzar a hacer dieta para adelgazar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por verdequetequieroverde, 21/4/10.

  1. Montseta

    Montseta seta

    Mensajes:
    302
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola a todas.

    Yo tambien paso a dar el informe,

    de momento he perdido medio kilo, la verda no he controlado mucho la dieta, he comido menos y me he movido mas he estado trabajando en el jardin estos tres dias que he tenido libre, hoy me voy hacer la sopa del repollo para tomarla en la cena, ya que ese es mi problema cuando llego a casa a las nueve o las diez estoy tan hambrienta que abro la nevera y como lo que pillo, asique la sopa esta viene de perlas.
    bueno un saludito.
     
  2. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    hay que estar preparado, eso hacía yo la última vez que perdí 10 Kg , tener verduras siempre cocinadas por si acaso...

    Saludos Montse, te apunto medio Kg menos....:eyey:
     
  3. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    -Guirnalda...........X...........x-600gr...............X-1.200gr
    -Evamax.............69.............66.............. ........
    -Nafnaf..............X...........x-400gr..................X-400.......
    -Yoquieroserfeliz..84.4...........83.8............. .....85...........
    -Verde.............. 69..............68.2..................68 Kg
    -Chikamundo.......X...............
    -Nenitaj.............X................
    -Lali..................X................
    -Montse Vara.......................69.7..................69.2.........

    Gracias Loy por ayudarnos , llevas razón con lo de Warry...
     
  4. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Esta semana VOY A QUITARME UN KILO....:eyey: AUNQUE NO COMA...PAREZCO UNA COLIFLOR ANDANTE....A VER SI ME QUITO POR LO MENOS LAS HOJAS VERDES !JAJAJJAJAJ!
     
  5. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    jajajajajajaja:meparto:
     
  6. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Nafnaf : Muchas gracias, pero quiero que me ayudes más....Perdón . Si te apetece claro....
    Me interesa saber como se les educaba a ellos, ¿Qué se les decía? ¿Cómo se les enseñaba a doblegarnos???

    Observa este enlace sobre la historia de la psiquiatría. Al parecer era muy usado el diagnostico psiquiatrico para toda la que no obedecia adecuadamente....Sin embargo me falta la parte del profesor frente al niño....¿Cómo se lo explicaba y le inducía, le manipulaba ????Los argumentos que le daba ....Ya intuyo , ya....

    En realidad os pido ayuda a todas....Y si teneis tiempo y alguna vez os han llamado locas os aconsejo que leais el link que adjunto...

    http://www.dinarte.es/salud-mental/pdfs/72_historia2.pdf

    Mucho amor para mis heroínas, las del tipito de abispa, de parte de su coliflor en blanco y negro....La inutil delavatar perpetuo...

    (Me gusta el gift de brujita en la media luna ....)) (( Iconos de llanto, buaaaaa,, buaaaaa,,, quiero la brujita )))))
     
  7. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    ;) verdequetequieroverde .... y te iba a querer igual con un nick más corto :11risotada: .......V :ojoscorazon: V
    Manipulación...sin más, creo. Tomando el reflejo inverso de la educación para niñas supongo, apoyándose en el pecado original, el oscurantismo de la Edad Media, la Iglesia.... montones de estereotipos ancestrales ( la repartición de las tareas en la cueva y fuera de ella, basada en la diferencia de fuerza física, en la servidumbre de la procreación, la lactancia etc...) Todo esto que te digo son elucubraciones mías sin ningun soporte cualificado que conste....
    Manipulación con la bendición de las mujeres encima !! ( las madres tenemos la culpa de TODO :11risotada: bueno o malo) tipo "los niños no lloran" o "las niñas no juegan con cochecitos".... ¿qué madre por muy moderna que sea viste a su hijo recién nacido de rosa ? por poner un ejemplo... así se empieza en el seno de la familia.... con un largo etc....
    Creo que deberías abrir otro hilo con este tema :11risotada: para que se acerquen también los señores ...que no quieren perder peso ;)

    Muy interesante tu enlace.... que no he terminado de leer.... pues como mujer en la cueva me toca ahora preparar la comida de mi cazador :11risotada: .... bueno que conste que lo tengo bien educado y cocina también y muy bien por cierto :11risotada: igual que yo cuando iba a cazar fuera de la cueva se me daba muy bien ;)

    Nos "vemos"........ hoy lentejas.... para mí, viudas de su choricito :desconsolado:
     
  8. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    hola chicas, no tengo tiempo apenas de nada, estoy haciendo un curso y tengo que atenderlo...pero sí entro para animaros y deciros que con lo poquito que he adelgazado la cinturilla de la ropa está más ligera, parece mentira pero es asi...así que con poco esfuerzo y poco a poco vamos hacia el objetivo que cada una nos hemos propuesto...ya vereis que bien nos vamos a sentir
     
  9. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Tengo que leer ese tema tan interesante que se traen entre manos Verde y Naf...bueno, chicas que el deber me llama
     
  10. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Totalmente cierto, ademas voy dentro de un pequeño camisón color blanco roto y estoy pintando las paredes de color gris perla, con lo que es auténticamente coliflor.:meparto:

    A VER SI ME QUEDO EN NABOOOOOOOOOO:5-okey: (Lo mismo mi marido tiene algo que decirrr....:icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Si, pero tú llevas una marchaaaaaaa...Que ya has perdido más de un kilo....Y eso de la cinturilla.....Da envidia sana.....Esta semana me muero , pero pierdo un kilo , a pelo además, yo no me quedo atrás....:beso: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    (Menos el avatar de la brujilla, lo consigo todo.....buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaa, buaaaaa)
     
  12. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    2vvkeqc.jpg

    Así me voy a quedar......Con once kilos menos.....

    :happy: :happy: :happy:
    !A que estoy maciza !!Eh! Si es que ya me estoy gustandoooooooooooo:11risotada: :11risotada: :meparto: :11risotada:
     
  13. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    :meparto: Verde :ojoscorazon: Verde :meparto:

    :desconsolado: ¡¡¡ ESTO NO VALE !!!!! :desconsolado: :desconsolado: Nos estas poniendo el listón muy alto :desconsolado: :desconsolado:
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    hola, ciertamente yo ni perdiendo los 15 kilos que me sobran quedo como la chica del dibujo ... ¡¡¡¡porque nunca estuve así!!!! ;)

    Voy igual peso lo mismo... que creo es bueno, ya me imaginaba aumentando. Ayer fue dia de la madre aquí en México y lo único bestial que hice fue comerme un trozo de pastel un poco más grande que el de los demás :smile: , no me arrepiento, soy chocolatera y ese pastel era de tres chocolates!!!, pero comí ensalada (bien) y pierna de cerdo adobada (moderada).

    aaaahhhh siiii, también me comí tres chocolates con cereza al licor... ¡qué debil soy!
     
  15. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Eva, así me gusta, yo tampoco me arrepiento...y sabes, he estado toda la semana haciendo lo que he querido,,,eso sí, me daba unas palizas andando que no veas. Pero no hay que arrepentirse por un día de celebración...tambien hay que disfrutar :52aleluya: :52aleluya: