¿Cómo aplicar el abono en mis plantas?

Tema en 'Abonado general de plantas. Cómo abonar las plantas' comenzado por (No registrado), 30/3/03.

  1. Marcela.

    Marcela.

    Mensajes:
    44
    Creo que no se trata de lapidarte, Kalimero. Yo disfruto mucho los consejos que das junto con los de Plaguero y Jesús sobre huerta. Soy neófita en esto, no tengo autoridad para evaluar las respuestas técnicas, pero no me avergüenzo de ello, creo que es lógico al empezar algo nuevo. Sin embargo, sinceramente debo decirte que me desorientan un poco las de Divagando, que acabo de enterarme que sos vos.
    A veces es conveniente zanjar una conversación y darla por terminada, sobre todo una como esta que no conduce a nada, solo a tomar bandos innecesariamente.
    Creo que el clima bélico inunda el ambiente...
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿¿¿¿¿¿ YYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOO ??????????
    ¿QUÉ HE HECHO YO KAL?
    he sido buena, o he intentado serlo...


    besos, pollo. vega
     
  3. Gebadan

    Gebadan

    Mensajes:
    10
    Jo que rollo ves tu tienes la culpa beg....No se kalimero esta muy disgustado :cry: , no puede hacer de almirante Kalimero brando , se le paso el barquito de la bounty :cry:
    ademas su tia Beg no le manda semillotas.
    No se igual le dejo una pastorcilia , para que la picotee, como quieren hacer ver que en vez de pollo es arpia :roll:
    Anda pon el barquito de la bounty el almirante debio llegar a puerto ya.
    Pronto colgaran a kalimero Brando del palo mayor... :shock: ..en la realidad tuvo descendencia e hijuelos ;)

    Gebadan la bestia del gevaudan Frances .....ver leyendas :twisted: .
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    La tía Beg va a fletar una Bounty llena de semillotas...y no van a acabar en el mar.
    y si no organizamos otra vez el ejército de Pancho-pollo.
    Es que la gente no entiende casi nada. Así que mejor hablaremos en sánscrito.
    Que el pollo no picotee a nadie. Y que no se disguste no merece la pena. Sigo estando contigo.

    mira mi abutilón de colores:
    [​IMG]

    besos vega