Re: Como bañar a tu perro o gato Helen... me suscribo a lo de verte por un agujerito A mi gato sí le gustaba el agua, calentita o fría, más de una vez se metió en el barreño destinado a lejía para la ropa, por suerte antes de poner la lejía Lo malo era el secador. Yo para evitar arañazos me ponía dos albornoces, uno sobre otro, y así no me alcanzaban las uñas
Re: Como bañar a tu perro o gato Hola Bueno, es que los gatos en el baño, dan mucho de sí ... Obsévese qué expresividad: Y mi favorito ... "no, no, no me vas a bañar ...." Esta es la cara que le queda al gato tras el baño ... https://img142.***/img142/1931/imagen1nx8.jpg Y este la que le queda al perro cuando ve bañar al gato ... https://img243.***/img243/1837/imagen2ew7.jpg
Re: Como bañar a tu perro o gato Kira...Te has "portao". Genial la secuencia de fotos!! Un 10 al reportaje gráfico. Lunes
Re: Como bañar a tu perro o gato Pocos kira .............deberías cambiar tu "agresividad" por esos momentos......
Re: Como bañar a tu perro o gato La foto que más me gusta es la tercera, la del gato dentro de la ducha con cara de Si me quieres no me bañes......
Re: Como bañar a tu perro o gato Hola y gracias por tu comprensión. Si, esa cara es ... no sé, como muy humana, superexpresiva ... no sé si estará trucada, aunque no lo parece ...pero refleja un disgusto .... No sé cual me gusta más, si esa o la del gato agarrado al grifo, como dijo alguien (ya la puse en otro post) en "plan supervivencia" ... joío gato que sólo es agua ... jajaja Saludos
Re: Como bañar a tu perro o gato Esa foto vale más que mil palabras. Se debe sentir el gato más desgraciado del mundo. Si hasta le han salido bolsas debajo de los ojos!!
Re: Como bañar a tu perro o gato ¡Qué bueno Helenpa! me he estado riendo un buen rato Franciscosam, me gustan muchísimo los bulldog y Angel está para achuchar, aprovecho para hacerte una preguntita ¿es verdad que los bulldog tienen bastantes problemas de piel? Un saludo a tod@s
Re: Como bañar a tu perro o gato Fran, no pretendo que entres a ningun trapo... Solo que mientras no tengas tus tres proyectos en marcha,........no abuses "del agua que no escasea". La piel de tu perro también te lo agradecerá. Ciao