Cómo decorar una terraza de fin de semana

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Margi, 25/3/08.

  1. Hola Juzo,
    si ves el ultimo plano que esta en esta pag. creo que se ve bien, yo habia pensado poner un hibiscus en la jardinera y luego un par de plantitas al lado. ¿como lo ves?
    Ya he visto la Terraza de Dilaxina, es una pasada, pero piensa que la mia es para fin de semana y aunque la de ella me gusta mucho, tampoco la puedo cuidar tanto, no se si has mis ultimos mensaje, te lo comento: he pasado una neumonia y he estado dos semanas sin ir como comprenderas tengo unas limitaciones en cantidad, luego la mis tambien es mas pequeña.
    Gracias por tus consejos que siempre son bien recibidos :beso:
     
  2. te está quedando precioso. Menudo cambio con las agrupaciones de macetas.
     
  3. Muchas gracias Celna, me alegro que lo veas mejor.
    ya sabeis como siempre se aceptan todas las sugerencias y criticas, que en vuestro caso son constructivas.
    Encima de las crasas me esta pasando por la cabeza poner en la repisa un par de jardineras con enredaderas. ¿Como lo veis?
    Gracias y:beso:
     
  4. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Mucho mejor, Margi. Esto va tomando forma!
     
  5. Pondriais la enredadera?
     
  6. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola otra vez.

    Yo en la repisa no pondría nada. No sé como es de ancha ni qué hay detrás y/o abajo pero creo que puedes arrinconar un poquito más las crasas y poner un macetero grande en el suelo con una trepadora.
     
  7. la repisa tiene 15 cm aprox.
     
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    va quedando muy bien !!!! y no te preocupes de rellenar todos los huequitos....que esta bien dejar espacios librees que no tengan nada.
    Yo diria que no te hace falta la repisa...pero quizas no me la estoy imaginando como lo ves tu...
    Pero hasta ahora vas MUY BIEN!
    ....como te estas sintiendo?
     
  9. Mirando las primeras fotos y luego estas que pusiste, la verdad que se notan los cambios. Las agrupaciones favorecieron muchisimo


    Te felicito
    :52aleluya:

    :beso:
     
  10. Gracias por vuestras palabras, me animan muchos, pero tener en cuenta que yo a lo que mas llegaba era a tener una maceta en el comedor, si no hubiera sido porque me he releido el foro 50 veces no hubiese llegado a eso.
    De todas formas encontre en falta algún dibujito que me ayudase, porque iba perdida:corazonverde:
    ¿No pondriais nada mas?
    Un besazo:beso:
     
  11. Hola a todos,
    Espero que os acordeis de mi,
    Ha llegado el momento de cambiar la pequeña hab. de la terraza, y quiero saber vuestra opinión sobre el color del aluminio. La idea es poner en la parte izq. un fijo y despues 2 puertas correderas, osea que sera casi todo cristal, pero los perfiles serán de color.
    Opciones:
    Como la terraza es de color marfil, aluminio marfil para integrar.
    o Marrón
    o plata mate.
    Intentaré bajar la foto de como está ahora, pero si no puedo por favor mirarla que esta 2 ó 3 mensajes mas arriba.
    Por cierto esta semana pienso adornar lo que queda de la dama de noche como arbolito de Navidad, si lo veo bien, os pasaré las fotos
    Gracias y un besito:beso:
     
  12. Lo dicho, no puedo poner la foto pero esta en la respuesta 48 de esta pag.
    Sorry:-?