¿Cómo evitar que entren gatos en el huerto?

Tema en 'Gatos y perros' comenzado por REYARTURO, 18/4/08.

  1. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: ¿como evitais que entren gatos en el huerto?

    Pues yo si voy a los chinos de vez en cuando, y teniendo en cuenta los llenazos que tienen, me pregunto de dónde sacan tanto gato. :11risotada:

    También es raro que si capturan tanto gato nunca hayamos visto a ningún chino persiguiendo uno ni tampoco hemos visto extraños artilugios que hayan resultado ser trampas. Ya sabes: Se puede engañar a todo el mundo durante un día, o a una persona toda la vida, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. No se puede engañar a mamá.

    Lo que si he visto en los chinos desde hace bastante tiempo (y sigo viendo) es su esmero y cuidado: Por un precio de bar de pacotilla te ofrecen comer o cenar en un sitio que suele estar bien decorado, en condiciones, con mantelería de tela y no de papel, servilletas pulcramente dobladas, camareros atentos y muy serviciales, las rencillas o peleas entre camareros (si es que las hay) no trascienden al cliente (muy importante este detalle), te saludan nada mas entrar, te buscan mesa y te despiden al marcharte, la carta es variada, la comida no suele ser indigesta y además está adaptada al gusto europeo, en un chino en España no te van a poner cosas muy exóticas. Los chinos te dan, sino factura, al menos una nota clara sobre lo que has consumido, cosa bastante rara en otros sitios a no ser que sean de veintisiete tenedores, y no te digo nada de hace 15-20 años.

    Algo tan humilde -y saludable- como un arroz blanco (tres delicias) lo convierten en una fiesta. :68comercubiertos:

    ¿Que alguna vez han cerrado o multado algún restaurante chino?

    Claro. Y algún bar o restaurante no chino también....
    Hay sitios chinos, sitios no-chinos y sitios co-chinos.


    P.D: Caballo, que te pongas bien.
     
  2. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: ¿como evitais que entren gatos en el huerto?

    llan goos too,

    Vos siemple tan "shin we wen sha"

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Heland

    Heland Plantadora a Estilo Libre

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: ¿como evitais que entren gatos en el huerto?

    Joe que si,Cedrik, este post se esta convirtiendo en un mito,no hay dia que no me meta a leerlo!!

    Me he reido mucho con tu idea,sera valida tambien para los animales de dos patas que se meten en huertos ajenos o para los que pasan a decirte que su huerto es mejor (de los dos hay muchos por mi zona..me tienen frita!!)?? Jajaja

    Por cierto,que wenos estan los "gatos" del chino!!!
     
  4. Re: ¿como evitais que entren gatos en el huerto?

    Como está Terrazo...

    Hasta ha puesto un chino en su avatar...




    Y vos, Marcelo: "Jho Dan Se"



    Llan Ghos Too
     
  5. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Re: ¿como evitais que entren gatos en el huerto?

    Si si claro para los de 2 patas también se puede utilizar, pero hay que modificar un poco el invento. Hay que cambiar la sardina por un billete de 50 €, eso si sin olvidar tampoco el alambre para atarlo....

    Sobre los restaurantes chinos estoy con terrazocultor, como van a estar cazando gatos, o criando ratas como dicen por ahí, con lo fácil que sería criar conejos que se reproducen igual de rápido y no tendrían problemas de ningún tipo. Además para deshuesar una rata .... se pondrán gafas de aumento. Por cierto yo odio la comida china, pero no por que den rata, es que no me acaba de gustar.
     
  6. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: ¿como evitais que entren gatos en el huerto?

    Primo de llangosto:
    Mi avatar no es un restaurante chino, y tampoco lo he puesto como reacción a nada: Lo puse hace meses, y es el templo shaolin, cuna de las artes marciales.
     
  7. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Re: ¿como evitais que entren gatos en el huerto?

    Tendrás razón será un templo de esos, pero parece la entrada de un restaurante chino.
     
  8. Re: ¿como evitais que entren gatos en el huerto?

    Yo me pido un no se cuantas delicias, y tu zamorano.

    Invita el gato


    .
     
  9. copernico73

    copernico73 labraor

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    adra ( almeria )
    Re: ¿como evitais que entren gatos en el huerto?

    Un amigo mio fue a un restaurante chino y pregunto que clase de carne tenían. Le contestaron que tenian carne de lata. De lata, ya, ¿pero de que clase? ¿ De cerdo, de ternera, de pollo ?- Pregunto él. No, no. Calne de lata, de la que cole pol los lincones- le contesto el camarero :meparto:
     
  10. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: ¿como evitais que entren gatos en el huerto?

    Llan gooss too,

    Vos sos un chinito cablón.... :smile:

    El lestaulante chino de telazocultol esta bueno jajajajaja

    Lespecto a la calne de lata... son ploteínas, nadie mulió pol comel calne de lata

    Saludos... chin chu lin
     
  11. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: ¿como evitais que entren gatos en el huerto?

    este tema está cada vez mejor!
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: ¿como evitais que entren gatos en el huerto?

    Oye, Marcelín, nos hace falta algún músico para que nos amenice la cena con algun tema oliental. Me encantalía con violín.


    Llan


    .
     
  13. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: ¿como evitais que entren gatos en el huerto?

    Ademas de violín, también es muy agradable:

    - Violín de lata (o latín)
    - Dactilógrafo (o máquina de tocar)
    - Guitarrone d'amore
    - Tubofono Parafinico Cromatico
    - Barriltono
    - Glisofono pneumatico
    - Manguelodica pneumatica
    - Bocineta
    - y como no, el ferrocalliope.
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ¿como evitais que entren gatos en el huerto?

    Pues yo eso de los restaurantes chinos, pues no me va nada. En las peliculas se ven los entierros de los chinos muertos como un gran espectaculo, y aqui cuando se muere un chino, desaparece. ¿Quien ha visto un entierro chino por aqui?.
    Yo creo que los pasan por la picadora y hacen rollitos de primavera.
    De hecho creo que van a hacer como el roscon de reyes con la sorpresa, ellos diran, al que le salga una muela de oro en el rollito de primavera paga la cena de todos.
    Yo no me fio.