¿Cómo hacer horno solar?

Tema en 'Hornos de adobe, hornos de leña, hornos solares' comenzado por Noeli, 10/3/09.

  1. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: HORNO SOLAR

    De cocinas solares qué sabes, digo en tu país¿? :sorprendido:
     
  2. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: HORNO SOLAR

    pues de mi pais, que es el mismo que el tuyo, no se nada de cocinas solares, ni siquiera sabia que existian ;) yo lo que busco son luces solares y algun equipo solar para la depuradora de la balsa :11risotada:
     
  3. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: HORNO SOLAR

    Ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa será el "Jet-lag-net" o algo así de estar hablando aquí como si el Atlántico fuera el patio del colegio je je :meparto: :meparto: ya no sé en que foro escribo. :meparto: Qué bien ta queao ¡ole! que falte la gracia, ni las fallas de Castellón, que me enterao que hábelas también.

    Y eso de las farolas solares, ya que estamos, ¿no serán las de una placa solar?

    Bueno, por si te interesa, yo he visto las cocinas solares por 270 pollos. Se pueden pedir. Pero te veo de pegarte unas cenas que haces de una cabra una falla todos los días. :meparto:
     
  4. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: HORNO SOLAR

    .................................
     
  5. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: HORNO SOLAR

    ah, la farola.....es algo asi

    [​IMG]

    no creo que alumbren mucho pero creo que un par de esas (hay con dos brazos) y unas balizas solares seran suficientes para no caerme en la balsa ni tragarme ningun arbol :meparto:
     
  6. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: HORNO SOLAR

    Bueno, si en vez de besugos es besugo&besuga ya da igual :eyey:

    Lo de las fallas ¿? hace unos día me dijo una castellonense que las había, pero me he debido de liar con el gentilicio (en Melilla entendemos poco de provincialidad :mrgreen: ) y la situé en la capital.

    Lo de "solares" ¿es porque funcionan con energía solar?

    Por lo demás, si te caes a la balsa no dejes de hacerte una foto :meparto: Al menos eso no tienes que "buscarlo" en internet :13mellado:

    De momento, como no creo que tengas mucho problema con las paellas, no me das mucha pena je je. ;)
     
  7. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: HORNO SOLAR

    sip, funcionan con luz solar. son como las balizas y las piedras esas solares que apenas dan luz y que venden para jardin pero con mas potencia y tamaño farolita.
     
  8. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: HORNO SOLAR

    problema ninguno

    ¡¡¡Y lo suelta!!! :meparto: :meparto:

    Gracias por la idea. De momento este año he estado viendo las hogueras de San Antón en Guadix (Granada) pero es deseo mío ver las Fallas de Valencia y recorrer toda la costa levantina.
     
  9. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: HORNO SOLAR

    .................
     
  10. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: HORNO SOLAR

    Je je y me llevas delante tuya a oscuras para que me caiga yo en la balsa y te ahorres las farolas de momento :eyey: :11risotada:
     
  11. Re: HORNO SOLAR

    :desconsolado:
     
  12. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: HORNO SOLAR

    ¿Y éso? :sorprendido:
     
  13. Re: HORNO SOLAR

    porque esto no es un chat
     
  14. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: HORNO SOLAR

    Pues habla de cocinas solares o calla para siempre :55burla:
     
  15. Rabogato

    Rabogato Sideritis marminorensis

    Re: HORNO SOLAR

    Vaya forochateooo...

    Noeli, lo del horno y la cocina solar tengo entendido que funciona perfectamente bien.

    Te pongo un enlace donde salen más modelos. Es muy interesante.

    http://www.hornosartesanos.net/hornosolar.htm

    Basicamente forrando unos cartones con papel aluminio y poniendo una olla en el centro se puede tener una cocina solar, con eso y con sol y cierto tiempo claro.