Re: ¿Como las veis? Pues que como no temiamos ha tenido demasiada humedad y se han podrido las raíces. Lávalas y mira si tiene alguna sana, corta todo lo blando y pon canela. Solo te queda seguir con la terapia de benerva y baño maria, si hay alguna raíces en buen esta, cosa que no creo, puedes poner benerva y sembrar con sustrato grueso. Suerte.
Re: ¿Como las veis? Muchiiiiiiiiisimas gracias A ver si la saco adelante, que tengo muy mala suerte con las orquídeas, con lo que a mi me gustan. Bueno como en 2 semanas, más o menos, voy a tener a mi bebé con un poco de suerte me regalan alguna y amplío mi mini mini colección. Ya os contaré y gracias de nuevo
Re: ¿Como las veis? Espero que puedas recuperarla. Pero te aseguro que el problema de las phal. en un 99% se debe al exceso de humedad. Si consigues olvidarte de regar y solo hacerlo cuando sea necesario, verás como te harás de una numerosa colección. Suerte.
Re: ¿Como las veis? Estoy totalmente de acuerdo con Jara, la mayoria de las veces que vemos una orqui así es por exceso de riego o en su caso mal riego, no por regar mas está mejor ni por regarla a ella. Ni hay que regar a menudo ni hay que regarla ella, solo a las raices, cuando se aprende eso todo funciona como la seda. nuri
Re: ¿Como las veis? Gracias por vuestros consejos, esta mañana la he lavado bien y he quitado todas las raices que estaban fatal, solo ha quedado verde una de las puntitas que os dije, le he puesto canela y mañana por la mañana ire a la farmacia a comprar la b1, ah! tambien la he puesto al baño maria Seguiré informando...