Re: como nos llamamos y como cuidarnos!!? Creo que es fácil que hayas visto flores de asteráceas teñidas y pegadas con cola a diversas suculentas, eso sí se hace a menudo y a veces la cola se ve demasiado o se sale. Y a veces se desprenden esas flores pegadas y solo queda el pegamento, también eso puede inducir a error. ¡¡¡¡pero que dices hombre!!!!!! me alegraría si la planta fuese mía. Con la tuya puedes hacer lo que te plazca y creía haber entendido que te gustaba, por lo que no veo el sentido de dejarla morir. Para eso primero hay que identificarla y lo veo muy difícil.... Euphorbia es el mayor género de todas las plantas y posiblemente el más tremendamente variado. Las hay herbáceas y leñosas, arbóreas y diminutas, acuáticas, suculentas, tropicales o de climas helados. Para saber como será primero habrá que identificarla. Ah, otra cosa es que tu familia no lo quiera, eso ya decididlo entre vosotros. En general las Euphorbia suculentas cicatrican bien pero cuando deje de manar leche blanca por la herida (cuidado que es muy tóxica), puedes aplicar canela en polvo, un eficaz fungicida. Quizás puedes aprovechar que tienes tres y hacer diferentes pruebas a ver a quien le va mejor. Pues no es mala idea pero no es buena época, mejor espera a inicios de la primavera. Las Euphorbia suculentas arraigan generalmente de forma fácil si no hay humedad en el sustrato. De todos modos quizás sea una solución mejor enterrar el portainjertos (siempre dejando una parte del mismo visible), en un sustrato muy drenante (pues si no se pudrirá). La parte visible del portainjertos es fundamental ya que por allí respira la cresta, si no tiene ninguna superficie fotosintética con que hacerlo morirá por falta de luz.
Re: como nos llamamos y como cuidarnos!!? si a mi me mola la cresta, pero a mi novia no, y ahora que sabe que por dentro es puro veneno mucho menos, jajaja, a lo mejor hoy tiene pesadillas con ella...no habia pensado en lo de la fotosintesis...joer, al final la voy a regalar...si es que! Luego en casa lo comento con la parienta! lo mismo lo del bambu ese, las demas empiezan en tratamiento esta semana!