Re: Como organizar terraza de 11x7 Madre mía Juzo! ya me iba pero he visto tu tema el primero y he entrado. Están preciosas las plantas! Aunque estén amontonadas. Ya se desamontonarán! Y la paulonia! Está enorme! La mía también ha crecido bastante. La verdad es que no sé dónde las vamos a meter dentro de poco. Sabes que pueden crecer hasta 20 m? Y el loropetalum, me encanta, me gusta ahora casi más que cuando florece. Besitos
Re: Como organizar terraza de 11x7 Felicidades maja, las plantas están preciosas, estamos deseando verlas en el nuevo proyecto de tu terraza en niveles y algunas macetas solo de adorno, será mucho más homogenea y práctica de limpiar. El arbusto morado que sobre sale ¿que es? me encantan esos tonos y mi dodonea no acaba de ponerse como me gustaría Todo está precioso, enhorabuena
Re: Como organizar terraza de 11x7 Gracias Palera! que bueno que llegaste a ver las fotos antes de cerrar! Rouge si, empieza una por una plantita, y mira lo que se hace despues Rocio-b, ese es el arbol de las pelucas o Cotinus coggygria 'Royal Purple' , lo recomiendo lo puedes podar como quieras para que crezca mucho o poco...y el color es impresionante! la foto no le hace honor!
Re: Como organizar terraza de 11x7 jolín juzo, dirás que están "tiradas" contra la pared pero están que se salen, tienes unas manos divinas para las plantas
Re: Como organizar terraza de 11x7 No había visto estas fotos. Jucita, estás hecha una jardinera de matrícula de honor. Las tienes preciosas. El cotinus me tiene enamorada, a mi no me dejaron ponerlo, para una vez que hago caso ...también lo sustituiría por la dodonaea, que la planta en sí nunca me ha entusiasmado, la puse por el color. (lo que pasa es que mientras esté viva y coleando me dará pena..). Te iba a decir algo de las más bonitas ¡pero es que están todas pa robártelas!.
Re: Como organizar terraza de 11x7 Pues menos mal que está todo tirado... Juzo , lo tienes todo precioso... Mis erigerones están pequeñitos pequeñitos, pero he visto que tiene dos capullos de flor... me ha hecho una ilusión... Ayer ví en un jardín público que salían unas florecitas en el cesped, que yo juraría que es erigerón, pero no llevaba la cámara. ¿Puede ser que salgan entre el cesped y que cuando las siegas vuelvan a salir? Es que como no se como es la flor en directo todavía .....
Re: Como organizar terraza de 11x7 Gracias chicas, estoy segura que se vera mejor en cuanto se termine la obra. Nos han dicho que llegan manana que tengamos la "costa despejada" amos a ver si es cierto. Ahora salgo a la compra de las hostas! deciros que todas son de crecimiento rapido, y de medianas a grandes de tamano. Elena despues te mando fotos del cambio! Celna a ver si puedes ver "ver" la foto que te mande por mp
Re: Como organizar terraza de 11x7 Tienes todos estupendo, que cantidad de plantas tienes. Menudas manos verdes !!!!!!!! se ve todo sanisimo!!
Re: Como organizar terraza de 11x7 ¡Mare mía, qué bonitoooooo! Amontonadas y todo me encanta cómo está tu terraza, y las plantas están espléndidas.
Re: Como organizar terraza de 11x7 juzo, pero que cantidad de plantas tienes. y todas enormes, y bellísimas. ¿pero que secretos tienes tu que no nos cuentas? jeeje. cada vez que entro en tu terraza me quedo enamorada de la dodonea, la tienes preciosa con ese color! mis felicidades!!!! seguro que con las obras te va a quedar estupendo. a ver si pronto nos lo puedes mostrar
Re: Como organizar terraza de 11x7 JCB, la dodonea ahora no dice mucho, esta cambiando a verde de nuevo...pero si te refieres a la otra que esta rojo vino ahora, te pongo el nombre...me encanta este arbolito aunque sea caduco. mira la foto con la ubicacion de cada cual.
Re: Como organizar terraza de 11x7 Mis felicitaciones. Hace semanas que ando chafardeando por tu hilo desde que me diste muy buenos consejos. Pero hasta hoy no he podido "saborearlo" desde la pagina 1. He aprendido un montón de cosas. Te he envidiado a gusto y me he ilusionado pensando que yo tal vez pueda hacer, en pequeño, algo parecido . Me he prometido a mi misma un loropetalum chinensis. ¿Sabes si es muy difícil de encontrar? Un besazo muy grande a ti y toda la gente que disfruta con tu hilo. a tod@s
Re: Como organizar terraza de 11x7 Boix Hola ! tu mira todo lo que puedas, que asi va tomando uno ideillas (por mo menos de que NO HACER) El loropetalum cada dia es mas facil de conseguir, cuando sea el tiempo si no lo ves en tu area me avisas. hace poco Elena08 y yo le mandamos uno a Celna porque por Valladolid no se ven todavia y por aca si. Asi que no padezcas y si lo ves comprate uno, porque valen la pena...el mio no pierde las hojas cambia el look cada 3 meses y es muy agradecido casi nada de agua, y nada de bichines!