¿Cómo plantar semillas de pimientos? ¿Se deben secar antes de sembrar?

Tema en 'Semillas de pimientos. Semilleros y siembra. Cómo germinar semilla de pimiento' comenzado por sonia25, 19/11/06.

  1. sonia25

    sonia25 buena

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    fuenlabrada (madrid) aqui otoño
    hola muy buenas a todos estoy exprimentando un poco de todo , y queria saber que tengo que yhacer con las semillas de los pimientos de cualquier tipo, y si sedeben de hacer secar o lo puedo plantar directamente en un vaso de yogur o en una maceta chiquita.porque por ahora solo he plantado ajos ,hierbabuena , y un limonero , que esta muy grande y algo mas que tiene por ahi mi madre.queria saber que hago con las pepitas de los pmientos , por que los plantare en breve tiempo, asi que si alguien me echa una mano o un cable se lo agradeceria un monton.besitos para todoss los forerosy @as .animo a todos y mucha suerte.ya vieenen las navidades . y felicitaremos el año a todos .:52aleluya: :razz: :beso:
     
  2. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Re: como puedo plantar las semillas de pimientos

    Mira, no es por quitarte las ganas ,pero para los pimientos no es buena época ,el frío como que no es buen aliado.De todas maneras tienes un apartado en el que se te aclararan muchas dudas: Post-it: Antes de preguntar, consulta este mensaje , y si au
    ún así sigues teniendolas ,pués no dudes en preguntar que para eso estamos. un saludo.
     
  3. parpirote

    parpirote

    Mensajes:
    30
    Re: como puedo plantar las semillas de pimientos

    Tienes que esperar a la primavera. Siembralos 1º en semillero y luego transplantas las matitas. Ahora se te helaran con los fríos. Ahora puedes plantar lechugas, habas, ajos. Saludos
     
  4. Dogma

    Dogma

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Valencia
    Re: como puedo plantar las semillas de pimientos

    Pues vaya, los sembré el domingo (los pimientos de padrón). Ya veremos, aui (valencia) tampoco hace tanto frío
     
  5. Re: como puedo plantar las semillas de pimientos

    Lo q pasa es q cuando este en pleno desarrollo, seguro ya estaran los frios por ahi, aunq si tienes un buen lugar resguardado y con una temperatura adecuada, creo q podran subsistir ¡muchos exitos a todos!:beso: