Cómo poner vídeos de YouTube en el foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Moderador-n1, 14/3/07.

  1. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Hola Maria Luisa.
    Pues verás, mi problema es que no acierto a poner los vídeos, y lo que dice Jesús que hay que hacer 1º es subir el vídeo al you tube a una página y resulta que viene en inglés, y yo de ingles solo se decir, yes, ya te imaginas como lo voy a descifrar, tampoco entiendo lo de los corchetes ¿ donde están?
    He aprendido a hacer de todo, pero lo de los vídeos se me resiste, seguro que si aprendo me daré cuenta de que es mas fácil de lo que me pensaba, pero me he atascado, ¿ crees que tu me puedes ayudar?

    :beso: Rosi
     
  2. Hola a tothom,

    Arcoiris a ver si te puedo ayudar, aunque, no sé dónde tienes el problema: si en subir un vídeo a YouTube o en poner un vídeo en los mensajes. Ves a la página de YouTube; en el buscador pon, por ejemplo, un grupo musical que te gusta y su tema; cliquea en el resultado deseado de la búsqueda. Ahora verás en YouTube el vídeo musical. Luego, copia en un mensaje de este tema la dirección que te sale en la barra de direcciones de tu navegador y luego continuamos.

    Hasta ahora.
     
  3. Hola a tothom,

    ¿Arcoiris? :icon_rolleyes:

    Adéu-siau.
     
  4. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Perdóname, nemorino, es que aún no habia entrado en este tema, por éso no te contesté.
    voy a intentarlo :beso:
     
  5. Hola a tothom,

    Ui! Casi me voy :55burla: .

    Hasta ahora.
     
  6. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Es que me he dado cuenta que me tengo que inscribir en el you Tube, pensé que era directo desde el foro, desde los mensajes y no me quiero inscribir, así que lo dejo, gracias por tu ayuda.:beso:
     
  7. Hola a tothom,

    si sólo quieres pegar un vídeo de YouTube en el foro no tienes que registrarte. Inténtalo, cliquea aquí. Seguro que se empezará a cargar el vídeo en tu navegador. Fíjate en tu barra de direcciones de tu navegador, todos los números y letras que estén después del signo "igual" cópialos. Cliquea el signo youtube.gif y pega lo que has copiado antes. Ya está seguro que lo consigues.

    Adéu-siau.
     
  8. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Llego tarde, verdad? Primero me ofrezco, y luego no estoy. Lo siento Rosi. Esto de la diferencia horaria.....
    Menos mal que Nemorino estaba al quite.
    Ya verás como al final te registras. A mí me pasó lo mismo.
     
  9. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    (YT)UjqzeztD8s
    (/YT)

    Si de esta no acierto, me tiro por la ventana por tonta.
     
  10. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Nemorino, tu paciencia es infinita.
    Te voy a poner como lo he echo.

    Cliqueé en lo que tu me mandaste.
    Me salió la página.
    En la barra puse Il divo.
    Le di al Shearch
    Salió su vídeo
    Copié .http://www.youtube.com/watch?v=hUjqzeztD8s
    Pegué solo esto esto hUjqzeztD8s en medio del You Tube.
    Mas de 5 minutos esperando porque me decía que quedaba un elemento.
    Me canse y le di a responder ¿ y que me ha salido? todo en blanco.
    ¿ que es lo que he hecho mal? si yo creo que lo he entendido ¿ donde está el fallo?
    ¿ es normal que tarde tanto en subir? ¿ os pasa a vosotros?

    Besos por tanta paciencia:beso: :beso: :beso:
     
  11. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    No te preocupes Maria Luisa, que te entiendo. Gracias de todos modos.:beso: :beso: :beso:
     
  12. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    (YT)hUjqzeztD8s
    (/YT) lo único que recuerdo que he hecho mal, es lo de cambiar los corchetes y aún así no me sale.
     
  13. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Hola peña! Y hola Rosi ;)

    Amo a vé. Los corchetes son estos "[]" y lo que tú pones son parentesis. Para poner un corchete tienes que dejar pulsado la tecla que está justamente al lado de la tecla del espacio, la que pone: "Alt Gr" y sin soltarla pulsa las que estan a la derecha de la "p" y te saldrán.

    Lo demas te lo han explicado muy bien, y no, no tienes porqué registrarte para enviar un video.

    Cuando aprendas a subir videos luego nos pones uno de creación propia vale? ;)

    Un besote.
     
  14. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
  15. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    ¡Madre de dios con lo fácil que era!
    Me cagüen los corchetes los paréntesis y la madre que los parió, pues no me han dado lata ni "na" que son casi las 4 de la mañana y hasta que no lo he conseguido no he podido parar.
    Que ya me he quedado tranquila, y que mañana le pego en el morro a mi hija que decía que así no era y a su amigo Cesar por no saber aconsejarla ( el ya me entiende, que se que me lee)

    Nemorino, Maria Luisa, Javi "mi" javi que siempre aparece cuando le necesito, miles de gracias a los tres:beso: :beso: :beso:


    Javi Que si, que voy a poner un vídeo mío, pero dándome cabezazos contra el ordenador.
    ¡¡¡¡ al fin duermo tranquila!!!

    Rosi