Re: Como puedo mejorarlo. Muy buenas noches a todos ,muchas gracias por ayudarme,esta forma me gusta ,pero sin pared,que os parece a vosotros?
Re: Como puedo mejorarlo. Lina lo importante es la forma, puedes no poner nada si quieres, o una sola fila de ladrillos pero sin cementar para formar un borde.
Re: Como puedo mejorarlo. Bonitas piedras Lina, no te olvides de marcar primero la forma del borde con una manguera o algo y sacarle una fotito... que esos pedrolos, si después no te gusta como quedan... menudo trabajazo
Re: Como puedo mejorarlo. pues si que pesan.... mañana pongo la manguera y saco fotos,ya me direis como os gusta.
Re: Como puedo mejorarlo. Lina no hace falta que pongas todo el borde prolijito de piedras, (20 metros de piedras ) , si tenés lindas piedras puede ser que se luzcan más de tanto en tanto, mirá esta foto.
Re: Como puedo mejorarlo. si esta muy bien,me gusta esta forma... mañana pongo manguera y saco fotos,bueno me voy a dormir,hasta mañana.
Re: Como puedo mejorarlo. buenos dias aqui estamos otra vez ... ahora las fotos a mi me gusta la primera y la ultima,la del medio parece el circuito de FM 1
Re: Como puedo mejorarlo. Lina son 20 metros ? cuantos rulos vas a hacer 3 0 4? que ancho le vas a dar?, poné algunas marcas y después pasá la manguera.
Re: Como puedo mejorarlo. si quedo tipo permanente. mejor menos escotaduras ,mas amplias.Trata de copiar la que puso bemi.
Re: Como puedo mejorarlo. Gracias por pasaros,a mi tambien me gusta lo que hizo Bemi,probaré alguna postura mas de manguera y ya os dire algo.
Re: Como puedo mejorarlo. Hola!!!!! que tal?mañana os pongo fotos ,ya vereis lo que hice!!!!!!!!! ahora tomare un cafe y un "Gelocatil",que las piedras pesan lo suyo....
Re: Como puedo mejorarlo. Buenas tardes aqui estoy...bueno ya esta hecho,mi "albañil"no tiene paciencia para poner muchas mangueras espero que os guste. y esto esta sin terminar,pero el jueves se terminara.